BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

lunes, 5 de marzo de 2012

R. MADRID 5 - R.C.D ESPANYOL 0. EL MADRID TOCA LA LIGA CON UNA MANITA.


El Madrid ha despachado al Espanyol en un partido en el que los pericos se vieron incapaces a pesar de que la apuesta de Pochettino de salida fue valiente, quizás sea cierto que la valentía en el Bernabéu es sinónimo de suicidio pero como siempre digo "si voy a morir dejarme elegir como" por que jugando en el coliseo de la Castellana siendo fiel a tus valientes ideas el Madrid podrá matarte pero tu conciencia siempre saldrá ilesa. Desde el pitido inicial el equipo blanco salió como si el Espanyol le debiera algo y puso el acelerador en velocidad crucero y con esa marcha pasó por encima de los blanquiazules dejando a los de la ciudad Condal patas arriba. La primera mitad sirvió para ver a un equipo que parece haber entrado en trance y que solo escucha aquello que en su día dijo Don Luis Aragones "ganar, ganar y volver a ganar..." y a eso se dedica, se ha convertido en un equipo todo terreno y le da igual subir montañas que afrontar llanuras que desenvolverse en superficies heladas, yo diría que tiene un aire a Rafa Nadal, un 9 en todo, un diez en nada. Además los primeros 45 minutos pusieron la firma a la salida del club de Ricardo Carvalho, por que si algo es cierto en el club de Concha Espina es que es de sus socios y estos se han manifestado dejando claro que quieren la salida del Luso, penoso partido del central Portugués. La segunda también aclaró futuros cercanos como el del Pipa que una vez más habla con sus silencios que son los goles, silencios más sonoros que muchas voces, y es que el Argentino ya tiene muchas horas de nado contra corriente, de algo le sirvió sus dias vividos junto a Don Raúl Gonzalez Blanco, eso si, siempre sin un reproche ni un mal gesto, simplemente goles. Gran segunda parte de Kaká que sin prisa pero sin pausa empieza a dejar detalles de querer, pero querer por mucho que digan, no es siempre poder, en ello está y la afición se lo agradece. Cristiano a lo suyo, suma y sigue. En definitiva un partido más sencillo de lo esperado ante un Espanyol al que se le nota aún muy tierno y bisoño pero tiene tanto merito el club perico, con lo que tenia y se le han llevado es muy digno de elogio su papel en la liga. Así que un jornada menos y esos diez puntos hacen que el equipo de Mou toque la liga con la manita de esta noche al Espanyol.

Fdo. Carlos el Pelijas.

3 comentarios:

  1. HE DE DECIR QUE AYER VÍ A ESE KAKÁ DE ANTAÑO, CREATIVO, PRECISO Y CON MOVILIDAD, DANDO LO QUE LOS DE CONCHAESPINA QUIEREN, ESPECTÁCULO EN EL TERRENO DE JUEGO. SE QUE LO HE PUESTO A CAER DE UN BURRO MUCHAS VECES, PERO ESPERO QUE HAYA ENCONTRADO EL CAMINO PARA QUE VUELVA A SER EL QUE ERA.

    ResponderEliminar
  2. DELICIA DE CRONIC COMO SIEMPRE, RONCO-RONCATO

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante de lo que eres capaz, pensaba que ya no me iban a sorprender ciertas cosas pero, cuando el que te lee, provocas en él aunque sea éstas palabras, es para ponerte un monumento. Disculpa mi frialdad y mi pase tan corto, pero hoy, "Es un día para el olvido".

    ResponderEliminar