BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 26 de febrero de 2012

RAYO 0 - R. MADRID 1. CRISTIANO SE SACA TRES PUNTOS DE LA CHISTERA.


Ya se presumía un partido de los llamados trampa para el líder pero si quedaba alguna duda ésta se disipó nada más comenzar el choque, el Rayito salió a cara descubierta y decidido a mirar al Madrid a los ojos, sin complejos, con hambre y lo que es más importante con una apuesta por el fútbol de toque y de balón a ras de hierba, por cierto en lamentable estado y que viendo lo visto al primero que perjudica es al propio equipo vallecano. Los visitantes enseguida se dieron cuenta que este partido solo lo podían ganar remangándose y cambiando la corbata por el mono de trabajo. No tardó mucho en verse que la defensa hoy roja iba a tener problemas, Diego Costa estaba dispuesto a darle la tarde a los cuatro de atrás, que partido el del Brasileño. Pepe y Ramos han acabado el partido por el nombre que lucen en el dorso de la camiseta, si se hubieran llamado Ramón y Claudio se habrían ido al vestuario cuando el sol aún molestaba. Una primera mitad sin apenas fútbol solo la emoción y admiración que otorga ver al débil plantarle cara al poderoso ha sido suficiente para darla por buena. Los segundos cuarenta y cinco minutos parecían mostrarnos un Madrid con una velocidad más, dando dos pasos adelante y metiendo un ritmo físico más alto pero no fue más que una estrella fugaz. De repente llegó un barullo en el área rayista que solventó Cristiano con un recurso técnico, un taconazo que entró quizás con la suerte que le sonríe solo a los campeones pero que no quita mérito no ya al gol en si, si no al atrevimiento del que lo intenta, ya quisieran muchos tirar de frente con la potencia que este tira de espaldas. El rayo mereció mucho más en la tarde de hoy, solo Casillas, los palos y un injusto destino han evitado que la liga se hubiera encendido otra vez. Siempre digo que más allá de perder miro el como y hoy no puedo por menos que quitarme el sombrero ante un equipo en general pero sobre todo ante un entrenador en particular, Don José Ramón Sandoval que ha sido fiel a sus principios y que ha terminado el partido metiendo al Madrid en su portería y con tres en defensa, este es de los mios, de los que muere mirándote a la cara y con el orgullo del deber cumplido. Chapó para el Rayo y su afición y felicitar al Madrid por un triunfo injusto pero muy importante que le hace ver la liga cada vez más cerca.

Fdo Carlos el pelijas.

2 comentarios:

  1. Me vas a perdonar pero, lo de Kaka es una falta de respeto al mejor contragolpe del mundo, el resto, ya te lo sabes, un abrazo mostro.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE ARTICULO,COMO SIEMPRE, DEL PARTIDO POCO DE QUE HABLAR, PRECIOSO GOL, POCO ESPECTACULO EN UN CAMPO EN MALAS CONDICIONES, Y OPORTUNIDADES LAS JUSTAS...............NO DA PARA MAS..........TRES PUNTOS Y EL CORAJE DE UN RAYO LUCHADOR...............UN ABRAZO PELIJAS..............

    ResponderEliminar