BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

sábado, 11 de diciembre de 2010

DEJA AQUI TU COMENTARIO A VICENTE ORTEGA

AQUI PUEDES DEJAR TU MENSAJE A VICENTE CON LA CERTEZA DE QUE LO LEERA.

104 comentarios:

  1. Reme Pardo Hoy 11 de diciembre una"paloma blanca" he visto volar, y junto a ella sonriente se encontraba D.Vicente. He visto sus manos alzar y las puertas del cielo alcanzar, abriendose, éstas, de par en par. Frente a él se encontraba Dios, padre nuestro, k con los brazos abiertos exclamaba ¡¡bien venido maestro!!!. A su derecha lo ha sentado y su gloria le ha dado.
    Un hueco en la tierra ha dejado, pero siempre vivo kedará,en los corazones de akellos a los k tanto amor ha dado.
    Mi mas sentido pésame a toda la familia.
    Ver más

    ResponderEliminar
  2. julio fernandez sanchezsábado, diciembre 11, 2010

    Vicenteeeee fenomeno.... ves a tu facebook que te han salido todos los oyentes a la vez....!!!!! mira cada una de las publicaciones cuando tengas una hora libre....y sigue bajando y bajando y dando a "mas publicaciones" y bajando y bajando..... increible...que oleada !!! me he quedado como todos alucinado de lo que te quiere la gente !!!! ... tu padre debe estar superorgulloso de tí ....y ademas lo ha podido vivir tu exito contigo !!!! un saludo amigo.... que

    ResponderEliminar
  3. Vicente, mucho ánimo y un abrazo enorme en este mal momento. Desde aquí también envío un fuerte abrazo a tu familia. Saludos desde Ferrolterra. Victor

    ResponderEliminar
  4. Cada día que pasa veo el FanClub de Vicente Ortega como una gran familia. Yo estoy lejos, sí, pero la compañía de Vicente y su gran forma de hacer periodismo me llega todas las mañanas.
    Sólo puedo decir... Ortega, un grandísimo abrazo de un Humilde Aficionado que te escucha, día sí y día también, y al que siempre sacas una sonrisa.
    Como decía el título de aquel programa de TV "Un millón de abrazos para el mejor periodista radifónico de las mañanas".
    Y, sobre todo, muchas gracias!! Y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Vicente Ortega, en un momento como éste sé que las palabras no sirven de mucho. Sin embargo, es con palabras la única forma que tengo de expresar mi apoyo para ti y tu familia. He estado toda el día fuera y no ha sido hasta hace un rato que no he llegado y me he encontrado con la triste noticia. Pero aún me ha sorprendido más la cantidad de mensajes de apoyo que se han producido a lo largo del día y eso dice mucho de ti, de tu calidad humana, y por extensión, de la persona que te ayudó a ser como eres, ese padre que hoy te deja, pero que siempre vivirá en tí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juani Morales Martinez.
    Bueno Vicente,quiero expresarte mi más sentido pésame, por la muerte de un ser tan querido, y en estos momentos no hay palabras, ni consuelo.
    Pero he de decirte una cosa que a mi creo que me esta sirviendo.el CORAZON es un organo muy fuerte, pero se desquebraja con mucha facilidad y la herida tarda en curar, pero acompañado de toda tu familia, amigos y personas que te quieren, poco a poco,
    se supera aunque la herida siga ahi, se verá curada con otros momentos.
    Un beso muy fuerte para ti y toda tu familia en estos momentos tan amargos.
    Si me necesitas ya sabes, aqui estaré.

    ResponderEliminar
  7. solo decirte,que me basto un minuto para ver la gran persona que eres,eso solo se consigue teniendo unos progenitores de nivel,y escuchandote cada dia con el respeto y la devocion que hablas de los tuyos,solo puedo decirte que desde donde esta ahora te esta viendo y sintiendose orgulloso del hijo que ha criado,hoy lo profecional queda a un lado,hoy hablo con vicente,ese al que con una lata de anchoas le llegue al corazon y le falto tiempo para llamarme y preguntar por mi hijo y por la princesa de letonia,ese que siempre tiene un guiño conmigo desde ese rincon donde da rienda suelta a todo lo que lleva dentro,hoy hablo con el hombre al que quiero,admiro y respeto,hoy hablo con mi amigo vicen.
    yo como otros se lo duro que es perder a un padre,pero no estas solo,tienes una inmensa familia qu mira por ti,te acompaño en el sentimiento desde lo mas profundo de mi corazon,ten fuerza,ahora eres tu el cabeza de familia y se que no me defraudaras.
    un abrazo de un amigo que siempre estara a tu lado.
    Fdo:Jose Eduardo Brincau Delgado

    ResponderEliminar
  8. hola vicente, no te conozco ni tu a mi pero para mi es como si te conociera porque soy transportista y tu eres como un amigo para mi.siento lo de tu padre, tampoco le conocia, pero con que sea la mitad de buena persona de lo que pareces ser tu, es una perdida grande porque,lamentablemente, hoy en dia gente como tu...escasea
    un abrazo fuerte
    Fdo: Raúl Martín

    ResponderEliminar
  9. Querido Vicente, desde esta humilde familia nos unimos a tu dolor, se que en estos momentos tan difíciles que atraviesas todo el consuelo que podemos ofrecerte es poco. Solo enviarte un inmenso abrazo a ti y toda tu familia.
    Que orgulloso tiene que estar tu padre, de ver como miles de personas se unen por el consuelo de su hijo, desde el cielo seguro que verá la gran obra que has creado. Obra que sin saberlo ha llevado amistad y felicidad a muchísimos lugares de este país, con un solo nombre, con una sola voz, la tuya VICENTE ORTEGA GAITERO.
    Lo orgullosos que nos sentimos en esta casa por formar parte de todo esto, por ser parte de nuestro día a día, por convertinos en una familia, por desear estar con nuestros amigos, por el ansia de verlos y abrazarlos, por hacer sentir tu dolor en nuestro dolor, por todo esto y un millón de cosas más, te deseo lo mejor para ti y tu familia. UN MILLON DE ABRAZOS VICENTE.
    Lo siento de todo corazón.
    DON VICENTE ORTEGA PARDO, DESCANSE EN PAZ.

    ResponderEliminar
  10. lo siento mucho yo perdi a mi madre y te quedas vacio solo puedo decir que animo y para adelante un abrazo a ti y tu familia en estos momentos tan duros. desde la capital de la costa del sol saludos

    ResponderEliminar
  11. En Málaga hemos recibido con gran pesar la noticia del fallecimiento de D.Vicente Ortega Pardo,en nombre de compañeros de trabajo y amigos,todos seguidores incondicionales del periodista que más amenas nos hace la vida con su forma de ver el mundo del deporte les enviamos nuestro más sincero pesame y un abrazo para familiares y amigos..descanse en paz.
    Animo Vicente.
    Fdo Rafael Gómez

    ResponderEliminar
  12. Animo y mucho apoyo en estos duros momentos,Vicente.La vida da estos palos,pero espero que pronto me vuelvas a acompañar como cada día en mi trabajo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDO VICENTE:
    QUIERO DECIRTE QUE LAMENTO MUCHO TU PERDIDA, PERO QUE TODO SE SUPERA, AUNQUE EL DOLOR PERDURE DURANTE TIEMPO, SOLO NOS QUEDA EL CONSUELO DE QUE YA ESTA CON LOS SUYOS EN OTRA VIDA MEJOR. DESDE MI CONOCIMIENTO, YA QUE YO YA HE PASADO POR LO MISMO VARIAS VECES, SOLO TE PUEDO DECIR QUE MUCHO ANIMO, FUERZA Y QUE SIEMPRE LOS QUE SE VAN ESTAN CON NOSOTROS EN NUESTRO CORAZON Y PENSAMIENTO. ANIMOS Y FUERZA AMIGO DESDE MALAGA

    ResponderEliminar
  14. Desde aki en santomera(murcia)desde mi sofa,leo entre sorprendido y atonito como tanta y tanta gente siente la perdida de tu padre,una persona q dios tenfra en su gloria,pero q estara feliz y muy orgulloso de tener un hijo q con su forma de ser,su simpatia ,su saber estar y su trabajo es capaz de sentir admiracion hacia su persona.muchos somos los q te admiramos y respetamos y todos y cada uno de nosotros siente tu dolor como propio:Yo al igual q carlos,he pasado por ese camino,pero se q poco a poco y con el cariño de tus familiares y los de todos los q t admiramos poco a poco cicatrizara la herida y cuando recuerdes a tu padre,piensa q el respeto,amor t admiracion q tienes por el lo tenemos todos y cada uno de tus oyentes y amigos.
    1abrazo
    F.do:RAUL FERNANDEZ PEREZ

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo para Vicente y su familia. Perder a un ser querido siempre es un momento de tristeza,recuerdos y melancolía. Que Dios le tenga en su Gloria. Rezaremos por su alma. Ánimo Vicente.Cayetano Banegas, Archena

    ResponderEliminar
  16. Anselmo Rodríguez Andreudomingo, diciembre 12, 2010

    Te acompañamos en el sentimiento, todos los q te seguimos y te queremos,de todo corazón, desde Alicante con todo el cariño q te tenemos a ti y a toda tu familia,,, Un abrazo muuu grandeeeee,, y como decimos en mi tierra,, animooo y "pa'lanteeee!!.

    ResponderEliminar
  17. Vicente Ortega todas las mañanas me haces reir y hoy quiero llorar contigo

    ResponderEliminar
  18. Enrique Parcha Madrazodomingo, diciembre 12, 2010

    Mucho animo vicente, que sepas que todos los cantabros te acompañamos en el sentimiento, sabemos que es un momento muy duro pero nosotros todos los dias estaremos contigo a traves de las ondas apoyandote y dandote fuerzas. Tu todos los dias nos sacas una sonrisa y nos alegras los dias dando igual como estemos de animo, asi que espero que todos estos mensajes te den la fuerza para tirar para delante. UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  19. VICENTE TE MANDO MI MAS SENTIDO PESAME DESDE MALAGA EL LUGAR DONDE CADA MAÑANA ME HACES LA MAÑANA UN POQUITO MAS FELIZ. MUCHAS FUERZAS. EN ESTE MOMENTO TAN DURO APOYATE EN TU MUJER , LAS NIÑAS Y LA GENTE QUE TE QUIERE QUE ES MUCHA . VAMOS VICENTE.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho Vicente, mucho animo en estos momentos tan duros, un abrazo .Andrés de Barcelona

    ResponderEliminar
  21. Juan Manuel alonsodomingo, diciembre 12, 2010

    Lo siento mucho Vicente lo que esta claro es que hay que estar muy agradecido a tu padre por que gracias a el te podemos tener a ti tal y como eres hoy en día y conociendote a ti se ha echo un gran trabajo. El estará muy orgulloso de ti igual que nosotros lo estamos por poder oirte todas esas mañanas gracias y recibe my mas sentido pésame y my fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No hay palabras para poder decir en estos momentos de dolor, lo único que te puedo decir: Animo que la vida sigue y los que se quedan con nosotros son los que realmente nos necesita. EL tiene ya su rinconcito ganado en el cielo .
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Merchona como tu me llamas:
    Se que nada de lo que te pueda decir te aliviará o consolará son momentos duros pero eres FUERTE y se que te vas a levantar de este golpe tan duro que la vida te da. Me alegro haberte acompañado en estos momentos porque son cosas que salen del corazón. Sabes que aquí me tendrás para todo lo que necesites y estoy segura que en el cielo estarán de fiesta porque ha llegado una nueva estrella para guiar a toda su familia y cuidaros para que nunca os sintais sólos; una estrella que brillará con una luz especial esa que sólo puede dar una GRAN PERSONA Y UN GRAN HOMBRE UN HOMBRE BUENO. Mucho ánimo para tu madre una gran mujer y para toda tu familia que ahora más que nunca estará más unida..... y sobre todo para TI MAESTRO. Todo mi cariño y mi fuerza.

    ResponderEliminar
  24. fuerza campeón paraguay esta contigo un gran afrazo y para adelante.

    ResponderEliminar
  25. Vicente que esa sonrisa que nos sacas cada dia no se esconda en tu cara por la tristeza de o de tu padre

    DEP

    ResponderEliminar
  26. Vicente crack, cuando se pierde a un padre se pierde un referente, no puedo decir mucho más salvo que te recuperes pronto porque la gente a la que nos alegras las mañanas (eres un auténtico fenómeno) te necesitamos. Un abrazo, J.P

    ResponderEliminar
  27. Mis condolencias a ti y a toda tu familia,...un saludo Vicente

    ResponderEliminar
  28. Me uno al sentimiento de toda la gente y muchos ánimos para afrontar estos momentos tan dificiles.Y con la mente puesta en el cielo, infinitos de programas irán dedicados hacia él.Un abrazo vicente

    Miguel Angel Torres

    ResponderEliminar
  29. Algo se muere en el añma cuando un amigo se va y mas cuando ese amigo es tu padre Vicente y como tu también eres padre de dos preciosas hijas que te darán todo el animo para levantarte y sacarte una sonrisa esa misma sonrisa que nos sacas tu a nosotros cada día,sumarme a todas la muestras de cariño que te han ofrecido todos mis AMIGOS y digo AMIGOS por que gracias a ti e echo muchos y espero seguir haciendo los recibe un gran abrazo mio y de mi familia los CHOZAS animo VICENTE.

    ResponderEliminar
  30. Mi sincero pésame para Vicente Ortega. Un abrzo.

    Clara

    ResponderEliminar
  31. Vicente campeon,todos los que te queremos y seguimos sentimos tu dolor,pues todos,en ese rinconcito de radio nos sentimos parte de tu familia,ya que nos acercas a ella con tus historias,sobre tus niñas,tu mujer,tu familia de cordoba o tus padres,asi que animo porque con nosotros puedes compartir tambien los malos momentos,un cariñoso abrazo.
    Andres de Malaga

    ResponderEliminar
  32. Jose Antonio Martín (joseamartin@hotmail.com)domingo, diciembre 12, 2010

    Hoy, y mas que nunca...SOY DE VICENTE ORTEGA.

    Mi mas sincero pésame y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Sebastian Yesa Arroyo te acompaño a ti y a tu familia en estos momentos de dolor vicente,estamos y estaremos contigo en todo momento y aqui nos tienes para lo que necesites, un abrazo enorme gran persona.

    ResponderEliminar
  34. Francisco Javier Ruiz Sanchez hola vicente soy un oyente de radio marca asiduo te escribo para mandarte mi mas sentido pesame,yo perdi a mi madre el año pasado por estas fechas y al dia siguiente estaba poniendo el arbol de navidad con mis hijas la vida sigue y el tiene que estar muy orgulloso de tener un hijo como tu yb seguro que desde el cielo os va siempre a guiar por la buena senda un abrazo y mucho animo

    ResponderEliminar
  35. Jose Luis Lopez Hernandez Animo Vicente, ya ves que en estos momentos duros no estas solo tienes a todo tu gente ,que te has ido ganando dia a dia, a tu lado apoyandonte aqui nos tienes para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  36. Gabriel Sanchez Garcia MI MAS SENTIDO PESAME, VICENTE, UN ABRAZO Y ADELANTE, QUE ERES UNA BELLISIMA PERSONA. SI EL PALO ERA LO MISMO QUE LA ASTILLA, HEMOS PERDIDO A UN BUEN HOMBRE. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  37. Raúl Barra Mosquera Mi mas sentido pésame crack, en estos momentos tan dificiles no hay consuelo suficiente, solo el calor de tus seres queridos te reconforta, desde este medio te envio un fuerte abrazo, ánimo y a seguir luchando, deseando escucharte pronto.

    ResponderEliminar
  38. Salvador Mora Gomez Te mando mi pesame y un abrazo enorme desde Elche

    ResponderEliminar
  39. David Simarro Gómez Te acompaño en el sentimiento Vicente, un abrazo.

    UN ADMIRADOR.

    ResponderEliminar
  40. Juan Cristóbal González Hidalgo Hoy ha sido un día muy duro,para mí personalmente,cada vez que un alma cercana se marcha,recuerdos a mi mente llegan como un zumbido,recuerdos nada agradables de un pasado turbulento,hoy esos recuerdos me han hecho pensar que en cualquier momento,la vida se acaba,Vicente Ortega,persona a la que admiro,porque me devolvi ...o la ilusión y las ganas de reir,está muy triste y yo me siento vacio pues si no fuese por personas como él,yo no estaria aquí...en el mundo sobra hipocresia y maldad,nos faltan muchos Vicentes,por favor vuelve pronto,te echamos de menos,y tu padre seguro también,un abrazo,hoy hay una estrella que brilla con mucha fuerza...

    bona nit

    ResponderEliminar
  41. Victor Manuel Lespe Llorente Un abrazo y mucho animo para ti y todos los tuyos en estos dias tan duros.

    ResponderEliminar
  42. Jose Eduardo Brincau Delgado podra nublarse el sol eternamente;podra secarse en un instante el mar;
    podra romperse el eje de la tierra como un debil cristal.
    ¡todo sucedera!podra la muerte cubrirme con su funebre crespon;
    pero jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor

    ResponderEliminar
  43. Domingo Vallejo Fillola Un abrazo enorme crack!!! en estos momentos duros espero que sepas que nos tienes a muchos a tu lado para levantarte en la medida de lo posible ese animo....
    Lo siento mucho
    Un abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  44. Vicente Fresneda Lo siento mucho, soy uno de sus fieles seguidores cada dia, y desde aqui quiero enviarle mi mas sentido pesame a el y a toda su familia, estoy seguro que el estaba mas que orgulloso de ti Vicente, pronto volveras, y nos alegraras cada mañana como tu solo sabes hacerlo.... Un Abrazo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Ibra De la Torre La verdad que la noticia no nos la esperabamos para nada, a mi me ha llegado precisamente en la radio esta mañana. En cuanto le vea le dare un abrazo. Lo siento muchisimo Vicen :( Muchisimo animo en este momento tan duro :(

    ResponderEliminar
  46. Jose Fuentes Mi mas sentido pesame a Vicente y a toda su familia en estos momentos tan duros de duelo,que sepas que toda la familia Orteguiana estamos contigo,.Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  47. Jose Manuel Hernandez mi sentido pesame vicente. soy un orteguiano de sevilla, lo siento mucho de verdad, un abrazo y mucho cariño en estos dias tan duros

    ResponderEliminar
  48. Elvis Iglesias Garrido mi mas sentidido pesame , un ollente que te aprecia un monton , me save mal pero espero que tires pa adelante en estos momentos tan duros , porque seguro que eso quiere desde el cielo que agas un abrazo
    elvis

    ResponderEliminar
  49. Cristina Cortes Lopez Amigo Vicente, nuestro más sentido pésame y un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  50. Ana Maganto López Vicente, nuestro mas sentido pesame, de parte de Nacho y mio. Te lo daremos en persona en cuanto q pasen unos dias y podamos veros a todos. Ya sabeis donde estamos, tan cerquita, para cualquier cosilla q necesiteis.
    Un beso muy fuerte a toda la familia,
    Ana

    ResponderEliminar
  51. Juanma Garcia Mi más sincero pésame a Vicente y el resto de familiares, y decirle que le mandamos un abrazo con todo el cariño del mundo en estos momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  52. Ismael Álvarez Rodríguez Acabo de llegar a casa y me encuentro con tan desagradable noticia. Mi más sincero pésame para ti, Vicente y toda tu familia. Sabe que cuentas con todo nuestro apoyo y que estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Mercedes Mateos Torrejón Aunque lo acabo de hacer en persona sólo me queda decirle desde aquí que todo mi cariño, mi respeto, admiración y ánimo para EL y toda su familia. Se ha ido un gran hombre, UN HOMBRE BUENO como me ha dicho la madre de Vicente, una gran señora que desde aquí le deseo todo lo mejor y mucha fuerza aunque tiene el apoyo de ... toda su familia y sobretodo la sonrisa de sus nietas que no van a dejar que se venga abajo. Hoy es un día triste para nosotros pero en el cielo tiene que estar dando saltos de alegría porque una nueva estrella brillará con fuerza allí arriba iluminando el camino de lo suyos y cuidando de ellos en todo momento. D. Vicente E.P.D

    ResponderEliminar
  54. Miguel Martinez Peñas Me he enterado esta tarde en el programa de Axel Torres, y sólo puedo decirte que lo lamento sinceramente. Eres uno de los mejores periodistas de la radio y te mando un abrazo a ti y a tu familia en estos momentos tan difíciles. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  55. Luis Ceron Vaya un bajon.... pero bueno ,no nos engañemos ,es ley de vida.
    Alguien tiene ke dejarnos para poder cuidarnos desde ariva,ke se ve todo muy bien.
    La vida sigue, querido Vicente, desgraciadamente a vida sigue y tenemos que seguir con ella tu padre ,que fue un gra hombre de cine , vivio su vida con pasion ,solo nos queda ...aprender de quienes nos dejan para estar en un lugar mejor.
    Un abrazo amigo mio.
    Ver más

    ResponderEliminar
  56. Carmen Caso Rodriguez con todo mi cariño te mando un fuerte abrazo un fuerte beso y mis recpectivo pesame

    ResponderEliminar
  57. Julio Francisco Fernandez Sanchez estoy alucinando de la de gente que hay en el fanclub y que salimos ante este despropósito para vicen....cada hora que entro esto se llena.... es impresionante !!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Raul Fernandez Perez Que orgulloso debe sentirse tu padre desde alli arriba al ver las muestras de cariño de tanta gente q aunq no conoces comparte tu dolor,nos aportas muxo(y me permito hablar por todos)nos arrancas una sonrisa todas las mañanas...solo espero q esto te haga darte cuenta el bien q haces en nuestras vidas...1abrazo

    ResponderEliminar
  59. David De Las Heras ave maria llena eres de gracia señores contigo bendita tu eres entre todas las mujeres bendito dea el vientre jesus santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y el la hora de nuestra muerte amen .acoje a don vicente ortega en tu seno y cuida de el como cuidas de tus hijos

    ResponderEliminar
  60. Reme Pardo Hoy 11 de diciembre una"paloma blanca" he visto volar, y junto a ella sonriente se encontraba D.Vicente. He visto sus manos alzar y las puertas del cielo alcanzar, abriendose, éstas, de par en par. Frente a él se encontraba Dios, padre nuestro, k con los brazos abiertos exclamaba ¡¡bien venido maestro!!!. A su derech ...a lo ha sentado y su gloria le ha dado.
    Un hueco en la tierra ha dejado, pero siempre vivo kedará,en los corazones de akellos a los k tanto amor ha dado.
    Mi mas sentido pésame a toda la familia.
    Ver más

    ResponderEliminar
  61. Hèctor Alejandro Villegas Ormaza FORZA VICEN, MUCHO ÁNIMO, TU PADRE DE UIEN SIEMPRE HABLASTE BIEN TE VERÁ DESDE EL CIELO Y SE SENTIRÁ MAS ORGULLOSO DE TI.

    ResponderEliminar
  62. Cayetano Banegas Un abrazo para Vicente y su familia. Perder a un ser querido siempre es un momento de tristeza,recuerdos y melancolía. Que Dios le tenga en su Gloria. Rezaremos por su alma. Ánimo Vicente.

    ResponderEliminar
  63. Chafa Mariño Mi mas sentido pésame a toda la familia de Vicente Ortega..... un saludo a todos

    ResponderEliminar
  64. Jaime De Lucas Gómez Ánimo Vicente,un abrazo muy fuerte,y aqui todos tus oyentes te queremos.

    ResponderEliminar
  65. Daniel Valero Biot Un abrazo enorme, Vicente. Aqui tienes a 2500 personas para lo que haga falta

    ResponderEliminar
  66. Oscar Recio Pino Vicente Ortega el hombre que me hace reir por las mañanas y hoy me hace llorar. D E P SEÑOR ORTEGA :-(

    ResponderEliminar
  67. Carlos Alberto Álvarez Álvarez Mi más sentido pésame por tan desgraciado suceso y aunque no pueda aliviar el pesar que sentis tú y los tuyos un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  68. Oscar Allegue Iglesias vicente un gran abrazo de un oyente que te aprecia te quiere y te oye

    ResponderEliminar
  69. Antonio Martinez mi mas sentido pesame, animo un abrazo desde almeria

    ResponderEliminar
  70. Angel Hernandez Delgado Un abrazo y mucho animo.Tu me acompañas todas las mañanas durante mi trabajo.

    ResponderEliminar
  71. Ivan Perez Luiña Este canal ha tenido días mejores y días peores, como casi todo en la vida...pero, sinceramente, creo que hoy será ese pequeño apoyo del Gran Vicente Ortega, y con eso, habrán valido "la alegría" todos los momentos difíciles de sus creadores.

    Vicente, tú me ayudaste con tu gracia aquel sorteo del 22 de diciembre en el q ...ue yo me sentía fatal por una ruptura sentimental...fuí el "gilipollas del décimo" aquella mañana por comentaros que el día antes de dejarlo con mi chica, le había regalado un décimo...NUNCA agradeceré aquellas sonrisas que me arrancasteis JUANMA ÁLAMO y TÚ en el sorteo de Navidad de aquel año...
    Espero que el dolor del día de hoy no te haga cambiar ni un ápice y conserves para siempre lo bueno que un padre enseña a un hijo y lo hagas eterno con su recuerdo.

    ANIMO VICENTE y mi más sentido pésame, amigo.

    ResponderEliminar
  72. Daniel Menendez del Pino Mi mas sincero peame VICENTE!!!
    Nos tienes a todos a tu lado apoyandote .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Felix Merino Gutierrez Desde Bilbo mi mas sentido pésame,un fuerte abrazo para todos y ánimo en estos difíciles momentos

    ResponderEliminar
  74. Daniel Quelle Roman te mando el mas sentido pesame ,Vicente ¡¡..tu padre estara orgullo al saber que no te quedaras solo en estos tiempos dificiles para vos.Todos nosotros te daremos animo cada dia para q sigas haciendo tu fenomenal programa..te queremos mucho vicente ¡¡ animo¡¡

    ResponderEliminar
  75. Javier Salinas En momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, pero deseo enviarte mi mas sentido pesame y darte animos para continuar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  76. Armando Jovellanos Fernandez lo siento mucho descanse en paz

    ResponderEliminar
  77. Ahmed Ajoud la verdad es que ha sido todo un sorpreson.Lo siento muchisimo

    ResponderEliminar
  78. Jose Luis Esparraguera Esparraguera querido Vicente Ortega lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento en estos momentos de dolor

    ResponderEliminar
  79. Julio Francisco Fernandez Sanchez impresionante la muestra de cariño de todos con Vicente ortega .... que buena gente, que suerte tubo tu padre de saber y verte triunfar en la radio, otros no han tenido esa suerte !!!! ánimo amigo que como dicen por ahí abajo en los momentos que estas cosas nos han pasado a todos, nos hemos apoyado en tí con tu alegría

    ResponderEliminar
  80. Marino Rodriguez Garcia querido vicente ortega mi mas sentido pesame y mis condolencias ,amigo mio un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.hoy marino tambien esta de duelo triste apeanado un abrazo foro.para todos.un abrazo vicente.
    Marino el folosofo

    ResponderEliminar
  81. Carlos Alberto Aroca Martín Mi mas sentido pesame Vicente. Siempre estaremos en deuda con tu padre por traer al mundo a una todavia mejor persona que la que el fué. Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  82. Javier Rojas Menor Animo maestro mi mas sincero pesame y pa lante, que te necesitamos con tu alegria otra vez.Un abrazo...

    ResponderEliminar
  83. Ruben Barroso Carrasco mucho animo vicente,aunque sea duro la vida sigue y te necesitamos con nosotros,un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Julio Garcia Casás Mucho animo Vicente, un abrazo muy fuerte desde La Coruña, amigo.

    ResponderEliminar
  85. Fran Figueroa Gonzalez hola vicente muchisimo animo para ti y todos los tuyos un abrazo enorme de un oyente fiel que siempre te escucha.descanse en paz tu padre y que dios lo tenga aya donde se merece la gloria.un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  86. Alejandro Martín Pérez Me sumo al dolor del resto de mis compañeros del Fan Club desde Tenerife te mando todas las fuerzas y todos los ánimo que pueda necesitar una persona al cual se le ha ido un ser muy querido. Un beso Vicente y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  87. Enrique Polo Paulo Vicente... como muchos otros, te escucho y me encanta. Lamento muchisimo el dolor por el que pasas. Vida es... no puedo decirte por mas que te resignes, que pase el tiempo y que te apoyo en estos momentos dificiles. Mucho animo, por favor. Sepas que tienes miles de oyentes que te queremos oir con la mejor profesionalid ...ad posible, el proximo lunes. Ahora es el momento de sacar fuerzas y demostrar que eres un autentico periodista. Mis mas sentidas condolencias. Mucha fuerza y mucho animo. Lo lamento muchisimo.
    Ver más

    ResponderEliminar
  88. Gemmy Diez Vicente muchisimo animo para ti y toda tu familia, un super besazo y abrazo de Gemma (el cuerpo de Madrid como tu me dices).

    ResponderEliminar
  89. Óscar Garrido Fernández Mucho animo Vicente, mi mas sentido pesame.
    Mucho animo y mucha fuerza en estos momentos tan duros. Rezo por el alma de tu padre, que seguro ya estara en el cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Chema Suarez Alvarez ORTEGA CHAVAL, DESDE ALICANTE MI MAS SENTIDO PESAME, SON MOMENTOS Y DIAS DUROS, SE FUERTE Y MUCHO ANIMO, SALUDOS CHEMA.

    ResponderEliminar
  91. Juan Manuel Perera Izquierdo Sé que puedo pecar de pardillo al decir ésto, pero me acabo de enterar ahora mismo, gracias a Áxel Torres. Un abrazo muy fuerte para Vicente Ortega, de un Orteguiano que lo admira muchísimo. Uuuff! Dura noticia.

    ResponderEliminar
  92. Asier Ruiz-Adame Mucho ánimo para Vicente Ortega y toda su familia y amigos por este duro momento que están pasando. Un abrazo para todos ellos y en especial para el crack de Vicente.

    ResponderEliminar
  93. Juan Carlos Quispe Campos MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A VICENTE Y FAMILIA , ME IMAGINO QUE DEBEN SER MOMENTOS MUY DIFICILES , QUE LAMENTABLEMENTE TARDE O TEMPRANO TENEMOS QUE PASAR, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE DIOS LO TIENE EN SU GLORIA. UN ABRAZO A LA DISTANCIA VICENTE DE UN AMIGO , EL PERUANO

    ResponderEliminar
  94. mucho animo vicente puedes contar conmigo pa lo ke sea vale sois geniales todos y tu vicente eres un crack not e vengas abajo vale ke la vida sigue y tu fijo ke vales pa seguir y mucho mas se te tiene mucho aprecio por mi parte vale y aqui tienes un amigo saludos crack

    ResponderEliminar
  95. animo vicente, en estos momentos duros sabes que todos tus oyentes estamos contigo animo fenomeno, tu padre desde el cielo te estara animando. ariiba crack

    ResponderEliminar
  96. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TODA TU FAMILIA.UN ABRAZO MUY FUERTE, DE ESTE AMIGO QUE TE ESCUCHA TODAS LAS MAÑANAS

    ResponderEliminar
  97. Mis mas sentido pesame para Vicente y toda su familia, Un abrazo fuerte de un oyente, Fuerza

    ResponderEliminar
  98. Hola Vicente, siento mucho lo de tu padre.
    Solo quiero decirte una casita.
    Tù lo has tenido a tu lado y has compartido con el hasta el ultimo momento y a pesar de doler la partida, te digo que has tenido una suerte unica, estuvistes a su lado y te pudistes despedir y eso es muy gratificante, doloroso pero gratificante.
    Yo perdi a mi padre y fue de repente, no pude viajar ni despedirme de el, pero ahora los dos estaran por ahi, escuchando la radio y tu padre le dira al mio........Mira este chico que ves ahi, es mi hijo, es Vicente Ortega , a que es bueno????????, pues si, eres muy bueno y te acompaño en el sentimiento.
    Animo flaquito, animo para toda tu family.
    Un beso con todo el cariño del mundo de una fiel oyente y que disfruto cada mañana con tu programa, recibe un abrazo de Luz Maria

    ResponderEliminar
  99. MI MAS SENTIDO PESAME.ESPERO QUE ESTES CON TODOS NOSOTROS LO ANTES POSIBLE.TE ECHAMOS DE MENOS.ANIMO Y UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  100. Noemi Jaquez Villa. HOLA, VICENTE LO PRIMERO, ACOMPAÑARTE EN TUS SENTIMIENTOS POR LA MUERTE DE TU PADRE YO SE QUE ES MUY DURO PERDER A ALGUIEN A QUIEN QUIERES TANTO ES TAN DURO QUE PARECE QUE NO LO PUEDES SOPORTAR PERO LAMENTABLE MENTE PARA NOSOTROS SE TE VA ... PASANDO TODO EL DOLOR Y TE LO DIGO POR QUE YO PASE POR ESE MAL TRAGO DE PERDER A MI MADRE CUANDO ELLA SOLO TENIA 48 AÑOS Y PENSE QUE ME MORIA YO TAMBIEN CON ELLA Y MIRA SEGIMOS AQUI TE MANDO UN FUERTE ABRAZO A TI Y A TODA TU FAMILIA Y QUE LO PASEIS TODOS JUNTOS BIEN UNIDOS QUE ASI SE PASA CON UN POCO DE MANOS DOLOR UN ABRAZO DE UNA SEGUIDORA TUYA !!

    ResponderEliminar
  101. Vamos a ver, pase el siguiente rapidito por favor,muy buenos dias don san pedro,buenos dias nos de dios.Por los tres clavos de cristo que hechuras tre usted.Yo estaba hablando con my esposa si hombre sentado en el sofa cuando de pronto vino un rayo y metrajo para aca ¿De donde eres tu chaval?yo de españa como no a ver nombre y apellido.Yo soy vicente ortega pardo el de verano azul curro jimenez .Bienvenido al paraiso,el tambien llamado,reino de los cielos:debe haber una confusion que eso no puede ser por Dios.QUe si hombre que si que no que no si el cielo es de donde yo vengo con mi mujer,mis hijos nietos.Pasa anda pasa mira pa bajo todas las personas que te quieren
    HA DARTE LAS GRACIAS POR HACER DE TU HIJO VICENTE ORTEGA GAITERO UN GRAN HOMBRE
    VICENTE MI MAS SENTIDO PESAME Y QUE LO SUPERES LO ANTES POSIBLE POR QUE HAY DOS NIÑAS QUE TE NECESITAN ALEGRE
    UN COLEGA EL CHATO

    ResponderEliminar
  102. Yobany Maya Lopez hola vicente losiento por el vasio q dejo tu padre animo y dale grasias a dios q lotuvo tantos años yo loperdi alos 11 años ysepasa mal mas en estoas fechas un seguidor de radio marca y de marilo tambien perdona la ortografia te escucho siemppre

    ResponderEliminar
  103. Un abrazo Vicente en estos días en los que más nos acordamos de los seres queridos que nos dejaron. Eres un crack, sigue así.

    Manolo

    ResponderEliminar