BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

lunes, 19 de abril de 2010

LA MAYORIA ES SABIA



Con el único sentido de saber que es lo que opina la mayoría propongo votar por quien será campeón de liga este año en nuestro país.Podéis dejar vuestro comentario si queréis y exponer el por que de vuestro voto,al fin y al cabo nosotros los seguidores y aficionados solemos saber más que muchos profesionales de esto.Como se que lo vais hacer con respeto y buen rollo no os digo "na".Progongo votar con la cabeza más que con el corazón o lo que es lo mismo quien creeis más que quien quereis.

Fdo :Carlos el pelijas.

17 comentarios:

  1. ganara el madrid seguro ya estamos en el buen camino se acabo el dominio del barsa

    ResponderEliminar
  2. Ni de coña!! El año pasado el Barça se encontraba casi en la misma situación y lo ganó todo, para mi el Barça moja este año otra vez, tiene calidad, jugadores y entrenador, es mas, el año pasado tuvo suerte en Champions, creo que este año no lo va ni a necesitar, saludos a todos incluidos a los del Madrid. Sean buenos.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que ganará la Liga el Real Madrid Club de Fútbol, porque sólo le queda esta competición, y el Fútbol Club Barcelona al tener dos, eso suma y se desgastan física y psicológicamente, aunque el que gane será justo vencedor, puesto que los dos van a estar muy igualados hasta el final. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. bueno, la cosa está difícil pero creo que el Madrid pinchará, el barça ya lo ha echo, y sobre todo que tenga emoción la liga hasta el final.
    Y si gana el Barça mejor, un saludo a todos y que reine la deportividad y al final ganará el que mas puntos saque.

    ResponderEliminar
  5. El madrid debe ganar todos los partidos que le quedan. Esperar un milagro y si se gana la liga o no, mantener a Pellegrini, vender o regalar a Gago, M. Diarra y Metzelder. Que se retiren Raul y Guti. Y fichar para el lateral zurdo a Taiwo del Olimpique de Marsella, para el mediocampo a Silva y Cesc y si no a Arteta. y para la delantera a Balotelli del Inter. Un saludo a todos y Gonzalo te echo de menos, ya no hay quien me cabree por la mañana en las tertulias sin que deje hablar a los tertulianos. Adios.

    ResponderEliminar
  6. Creo y espero que la ganara el madrid. Ellos nos han ganado los dos partidos pero se van ha quedar sin liga y espero no verlos mas por el santiago bernabeu hasta el año que viene. HALA MADRID

    ResponderEliminar
  7. Sonia
    mira carlos el madrid no me gusta ni como juega ni como va tiene todas las papeletas el barca pero espero q lo q queda de liga sea el madrid quien la gane (toma ya publica eso je je)
    ESTE COMENTARIO DE UNA AMIGA QUE NO QUIERE QUE VEAIS LO QUE SABE DE FUTBOL.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que va a ganar la liga el madrid,el barsa va a dar todo en la champions y entre los viajes en bus y los partidos contra el inter de mucho esfuerzo fisico le va a pasar factura en liga.
    MIGUELITO

    ResponderEliminar
  9. dice el amo del lugar que el madrid sera campeon de liga lo dice florentino y su puta madre

    ResponderEliminar
  10. Depende mucho de como le vaya al barcelona en champions, hoy sin ir más lejos, si no saca buen resultado es muy posible que le afecte psicologicamente, el madrid lo tiene todo perdido por lo tanto la carga a mi modo de entender la tiene el barcelona, mi pronostico es de todas maneras (o eso quiero) que gane la liga mi REAL MADRID.

    ResponderEliminar
  11. no se kien ganara, pero creo ke el madrid esta en la obligacion de ganar la liga, pues la inversion ke ha hecho es como minimo para llevarse aunke sea, un titulo.eso si, si gana no deberia ni celebrarlo pues, el barcelona, saldra de ese mismo estadio con la copa de la champions...

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por mi Madrid, blanco y limpio, no sucio como otrosssssss!!!

    ResponderEliminar
  13. yo voto por el barça. lo del finde fue para dosificar para el inter. este barça es mucho barça pese a quien le pese y ya se lo ha demostrado al madrid que no tiene mucho que hacer. barça barça barça. un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. yo dije la semana pasada que teniamos que tener calma y confianza en nuestro equipo y estamos muy cerca vamoooooosssssssssssssss ala madri

    ResponderEliminar
  15. La ganará el Barça ........... con toda mi pena

    ResponderEliminar
  16. Mi corazón dice que el Madrid, la cabeza que el barca, el orgullo que el Madrid, el razonamiento que el barca y la testosterona que el Madrid. Total 3-2 a favor del Madrid. Esta claro, no?
    Hala Madrid

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que el madrid sera el campeon, la presion que el barsa lleva manteniendo durante dos temporadas le pasara factura. Es mucha la presion mediatica que tienen que soportar ahora los jugadores, y no como antes, para poder ganar tantos titulos consecutivos.

    ResponderEliminar