BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 19 de diciembre de 2010

RAUL,UN VIEJO ROKERO


Se dice que los viejos rockeros nunca mueren y este es el caso de RAÚL,para unos el que nunca hace nada para otros el ETERNO CAPITÁN del Real Madrid,donde siempre se le recordará y donde yo tengo la esperanza de que vuelva,porque su casa y su sitio están en este club que le debe tanto y donde tanto se le quiere. Algunos decían que su nueva andadura en Alemania no sería buena, que el equipo no era la mejor opción,yo como madridista y aficionada al fútbol me puse a pensar y me quedó una cosa muy muy clara "Si el CAPI elige jugar en la Bundesliga es porque ha estado madurando mucho en que equipo continuar con su MARAVILLOSA carrera". Hoy ha pasado ya tiempo y estoy más convencida que nunca de que su elección ha sido la mejor que podría haber hecho. El que sabe jugar al fútbol,el que tiene hambre de gol,el que trabaja y se esfuerza por mejorarse día a día y por seguir siendo el mejor,siempre siempre se ve recompensado y RAUL o el SEÑOR RAÚL como le llaman por tierras germanas lo ha conseguido. Tiene el reconocimiento no sólo en España si no que en su nuevo equipo ya es todo un ídolo y si queréis que os diga algo no me extraña.
Está donde nadie se lo espera o si, aparece y está en el lugar indicado para intentar marcar, hace ayudas y lo mismo baja ha defender que está dando un pase, mires donde mires siempre te lo encuentras y sobretodo si miras cerca del área del contrario es donde más le gusta estar pero también le gusta el trabajo bien hecho, esforzarse y darlo todo en cada entrenamiento para mejorar y lograr que su entrenador lo vea como algo IMPRESCINDIBLE.De la mano de Jorge Valdano empezó su carrera hacia el éxito, éxito que se ha ganado a pulso,donde nadie le ha regalado nada y donde ha conseguido ser uno de los mejores,donde se han escrito renglones excepcionales y donde ha puesto su nombre grabado en con letras de oro.

Fdo: Merche " La Truhana "

12 comentarios:

  1. en una palabra....exquisito!!!!,como no podia ser menos viniendo de quién viene,algunos sabeis la admiración que le tengo yo a este chico,y en mí no es dudoso,pues para mí Raul Gonzalez Blanco,representa los valores de un equipo señorial como es el Real Madrid,rival pero ante todo un señor equipo,muchos jugadores así necesita ya no solo ese equipo si no todos los equipos,gracias Truana por recordarnos a todos los valores fundamentales de un historico y genuino Crack...

    ResponderEliminar
  2. GRAN DEBUT MERCHE,CUANDO SE ESCRIBE LO QUE UNO SIENTE QUEDA MUY BONITO.ENHORABUENA CIELO

    ResponderEliminar
  3. Merche yo no lo hubiera expresado mejor sensacional el articulo de el que nunca hace nada, pues menos mal que no hace nada que si lo hiciera y el comentario de Juancris exquisito amigo viniendo de un cule gracias Truhana por compartir esta lineas.
    Fdo:Felipe chozas

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MERCHE, PORQUE RAÚL HA SIDO UNA DE MIS GRANDES DEBILIDADES, APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU COMENTARIO, HAS ESTADO EXPLÉNDIDA, UN ABRAZO CUÑAITA.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA HERMANITA, SE NOTA K HAS HABLADO CON EL CORAZON,RAÚL HA SIDO Y ES UN JUGADOR A IMITAR POR GRANDES Y PEKEÑOS, Y CREO K AL IGUAL K DI ESTEPHANO, EL DIA DE MAÑANA SERA UN IMBOLO MUY IMPORTANTE EN EL REAL MADRID, XK AUNK YA NO JUEGUE EN ESTE GRAN EKIPO, TODAVIA SE LLEVA EN EL CORAZON. UN BESAZO HERMANITA.

    ResponderEliminar
  6. Memorable Merche!!!para mi RAUL a sido y sera el REAL MADRID,un jugador q a representado todos los conceptos q se le enseñan a los chavales cuando empiezan en esto del futbol...teson,trabajo,compromiso,dedicacion,amor...todos los valores q se le piden a los chicos...este hombre es leyenda viva no solo del madrid si no de este deporte.

    ResponderEliminar
  7. Fuag Merche!!!! Este comentario si que me parece a mi impresindible de leer, Nena!!! No se pueden decir tan pocas cosas con tanta calidad para un deportista que se ha ganado la gloria blanca como tú bien dices. Ole! Ole! Ole! Ortegiana tenía que ser coño!!!! Un besito mi niña, te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Felix Merino Gutierrezmartes, enero 18, 2011

    Pues tenian razón, me ha gustado mucho porque dice verdades como puños de un jugador que pertenece a un equipo que a mi no me atrae mucho pero reconozco los buenos jugadores y sobre todo los señores en el campo. Pocos quedan de estos últimos.

    ResponderEliminar
  9. Ole,ole y ole. Mi niña, lo has bordao.

    ResponderEliminar
  10. Tú si que sabes y no los directivos del Madrid, ahora buscando un delantero cuando tenian en casa al mejor de Europa y lo dejan ír, metiendo goles de dos en dos y de tres en tres. Gracias por esa crónica de uno de los jugadores mejores y que más me han gustado, aunque NUNCA HACE NADA, pero lo hace todo y bien, como tú. Bsos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Raúl por no defraudarme nunca, gracias por emocionarme con tus goles, gracias por ser grande dentro y fuera del terreno de juego, tu si que eres todo un ESPARTANO que no dejas de luchar por mejorar y superarte día a día y por trasmitir esa fuerza, esa energía y esa superación por se mejor cada día a tu equipo. NO CAMBIES NUNCA ASÍ ERES PERFECTO.
    La truhana.

    ResponderEliminar