BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

martes, 17 de enero de 2012

UN NUEVO IDOLO PARA CHAMARTIN????


No soy un experto en fútbol, ni presumo de forofismo, pero de vez en cuando la lucecita se me enciende y ilumina a un jugador y empiezo a fijarme en él y a seguirlo, lo analizo meticulosamente, procuro que no me influya mi admiración por él y poco a poco veo como mi instinto, el cual repito no es el mejor, me termina dando la razón, pues ese personaje futbolistico termina siendo una estrella o un jugador destacado. En mis anteriores "ilumunaciones" el foco se poso en un hombre como Torres, Casillas, Xavi, Puerta(el cual estoy seguro que si a dia de hoy siguiese entre nosotros seria campeón del mundo y de Europa en la roja), Muniain, pero ahora mis atenciones y mi seguimiento se ha situado en un jugador que sin hacer mucho ruido y a "la chita callando" se esta ganando cada céntimo que se invirtió en su fichaje, mi nuevo ídolo(a lo Menotinto de rmarca)es...:JOSE MARIA CALLEJON BUENO..un "granaino" que en 2006 empezó a despuntar notablemente en la cantera blanca metiendo 21 goles en 37 partidos; pero como muchos otros, al verse con la puertas semicerradas para subir al primer equipo decidió buscarse la vida fuera del templo blanco y fue el Español quien apostó por el, y no fue una apuesta fácil pues invirtió 1,2 millones en hacerse con sus servicios. En 3 temporadas en el equipo perico y 106 partidos, el de Motril consiguió 12 dianas. Y uno de esos partidos que jugó con la camiseta blanquiazul, en el Santiago Bernabeu para ser más concreto, el mister blanco quedo prendado del jugador y fue Mourinho quien pido expresamente la repesca del canterano blanco.
No voy a negar que no daba un euro por él, pensaba que al igual que tantos y tantos canteranos blancos que retornaban a su casa, no tendrían suerte(véase los casos de Portillo, Soldado, Granero o Parejo), pensaba que al igual que le ocurrió a mi paisano Pedro Leon, Callejon aterrizaria en la capital de España con el ego por las nubes al saberse que estaba en uno de los mejores clubes del mundo y que lo tenia todo echo, pero no, no fue así, pues con mucho trabajo, sacrifio y sin abrir la boca, José ha conseguido poco a poco hacerse un hueco en el equipo blanco, ha pasado de ser el jugador numero 23 de la plantilla a ser el numero 15, en solo 4 meses!!! dejando en la cuneta y comiéndole la "tostada" al mismísimo Ricardo Izecson dos Santo Leite "kaka", todo un balón de oro!!!! y creo que no soy yo solo el que lo dice, pues ahí están sus numeros:
-Liga: 8 partidos de titular= 3goles(alguno decisivo como el conseguido en Mallorca y que le dio los 3 puntos al equipo blanco)
-Copa: 2 partidos= 3 goles
-Champion: 3 partidos= 4 goles
O sea estamos hablando de un tío que en dos meses ha pasado de chupar banquillo y ver los partidos en la grada a meter 13 goles en 10 partidos, son números de crack o es cosa mía???
Verdad es que estamos a mitad de temporada, que todavía queda mucha liga, copa y champion pero creo que este hombre si sigue en ese ascenso personal y sigue pidiendo a gritos un puesto en el equipo a base de trabajo puede ser un ídolo para la afición merengue.
Solo me queda una cosa por decir:JOSE SIGUE ASI,Y QUE SEPAS QUE AQUI TIENES AL PRESIDENTE DE TU CLUB DE FANS.

Fdo: Raul, EL LOBO.

5 comentarios:

  1. reme pardo(tigresa)miércoles, enero 18, 2012

    CHAPO JIJI, SOBRE EL HE ESTADO HABLANDO YO ESTA MAÑANA CON UN GRAN ENTENDIDO DE FUTBOL, "LE DEJAN "DISFUTAR POCO EN LOS PARTIDOS, PERO YO LO ADMIRO, YA QUE ESAS POCAS OCASIONES QUE LE DAN EL TÍO DEMUESTRA SU VALÍA, Y QUE SI LE DAN LA OPORTUNIDAD PUEDE SUBIR ALTO , ENHORABUENA LOBO, POR MI PARTE GRAN ESCRITO, BESAZOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. en su Biografia te ha faltado comentar un detalle para mi muy importante. Cuando aun era un niño la vida le hizo volverse un hombre de vez, asentandole la cabeza de una de las maneras mas duras. La perdida repentina de su mejor amigo, Dani Jarque, a propiciado y mucho, ese saber estar y tener las cosas tan claras como para tener los pies en el suelo en todas estas circunstancias que tu manejas en este escrito.

    Gran articulo, Lobillo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha gustao mucho,tu articulo,si es una sorpresa maravillosa no solo para el Madrid,si no para nuestro futbol,solo espero que Vicente del Bosque se haya dao cuenta también como tu de todo esto y pronto esté en nuestra selección para ayudar al equipo en la Eurocopa que se aproxima,por otro lado,cuantos clubs de fans manejas ya????? jajajaja.es una broma,pixa,GRAN ARTICULO,LOBIN

    UN ABRAZO 17:01

    ResponderEliminar
  4. Razon llevas Oscar...aunque lo puse pero despues lo quite no quise mezclar...me equivoque!!!gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar
  5. Ponle buenas baterias a esa "lucecita" amigo porque me ha encatado. Que nunca se apague un abrazo.

    El muyayo

    ResponderEliminar