BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 22 de enero de 2012

La importancia de llamarse Víctor en can Barça.


La importancia de llamarse Víctor en can Barça.
Normalmente, y siempre que nos ponemos para la foto, sacamos las mejores de nuestras sonrisas, las mejores galas, intentamos gesticular hacia donde nos han dicho que aparentamos, ese gesto simpático, esa mirada profunda, jaajajajaj bueno eso ya jajajaja.
Resguardados bajo tres palos y una red, habitan unos seres extrañísimos, los cuales se llamas deportistas, pero ni corren, ni sudan, que extraño comportamiento mientras los Messi, Ronaldo etc... acaparan minutos de gloria. Gente que para jugar al fútbol se ponen guantes, normalmente siempre tienen la mirada perdida.
Cuando su equipo marca un gol no están nunca en las celebraciones, cuando a su equipo le meten un gol, son el primer objetivo de crítica. Bueno pues, resulta que erase que se era, una vez coincidieron dos niños que querían ser futbolistas y mira por donde, los dos querían ser porteros, ¿que cosa más rara verdad?
La casualidad hace que se junten dos chicos para jugar a fútbol en un equipo extraño donde los haya. Resulta que el portero del Barça y de la selección española era criticado, ya estaban pensando en fichar " algo " lejos de por aquí,prefieren hacer un megafichaje, con un tal "xxxx" bueno, que no vamos a entrar en el resultado.
Mientras tanto resulta que los 2 niños, ya vamos a ponerles nombre, Pepe y Víctor, se hicieron mayores y cada uno tuvo que tomar un rumbo a su vida deportiva. Uno marchó camino de The Cavern, (los enfermizos de Beatles me entenderán), y el otro prefirió quedarse, para gozo y disfrute de los suyos. Mientras uno (Pepe) es un tío extrovertido, el otro (Víctor), se resguarda detrás de esa mirada lejana y que no da lugar a duda, que no está para eso.Va un día, y Víctor le levanta la voz a su jefe, el cual le pone en cuarentena. Va otro día y decide que quiere dejar el fútbol. Como decía Matías Prats, los "guardametas", comen aparte, pero muy aparte.
Al bueno de Víctor le llega la gloria con la llegada del hijo pródigo, pero él, y sólo él, sabe cuanto calla.
Hoy se llevan las portadas el Messi, el Cristiano o el Llorente, más en silencio aguardan esos seres extraños, que bajo tres palos nos siguen vigilando.
Víctor Valdés, uno más a sumar de esos tipos de gesto duro y mirada extraña.
El mejor ??

Fdo: Toni Marti.

1 comentario:

  1. Me a encantado Toni...fresco,sencillo y directo...felicidades amigo,pero permiteme que te diga que el unico "pero"que se le puede poner a Victor Valdes se llama Iker Casillas...

    ResponderEliminar