BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

sábado, 6 de marzo de 2010

EL HOMBRE BURBUJA


Creo que no es necesario presentar al personaje en cuestión. Presidente de la R.F.E.F, por que así lo quiso el maestro de las ondas, cuyo currículum vitae cabe en un post-it. Como "furgolista" consiguió la envidiable cifra de una copa del generalisimo, de cuyo nombre no quiero acordarme, y deleitó a medio mundo con sus cualidades táctico/técnicas y por un puñetazo a Cruyff que recorrió medio mundo. Políglota del sueño, es capaz de bostezar y roncar en más de siete idiomas distintos y por supuesto de quedarse dormido dentro de la guitarra de un rumbero. Dirigente capaz de dar trabajo al que peor lo haga, véase el caso de Ramón Calderón, y de ofrecer un puesto federativo a quien repudia a España y a su selección de "furgol" véase Joan Laporta. Como diría su mentor, persona de buen comer y mejor beber, hoy diría de el: "Ay Ángel, Angelito, Angelote".
Hoy que vivimos el momento más dulce del fútbol español a nivel selección y cuando el mundo nos mira desde la admiración y por que no desde la envidia ya se encarga él de que sigamos siendo el hazme reir a nivel organizativo. La copa del rey de fútbol esta en la U.V.I y el doctor en cuestión se marea con las agujas, mal vamos. Sinceramente no entiendo como la casa Real permite que un campeonato de esta índole lleve su nombre, es más ni María Fontaneda lo permitiría. La final ya esta decidida y aún no se sabe ni día, ni estadio ni "na de na". El mientras sigue a lo suyo, mirando su agenda para saber donde se va a echar su próxima cabezadita, sus próximas decisiones son elegir si tomará caviar o salmón en la siguiente reunión y eso no es moco de pavo. Su mentor quiso rodearle de "abrazafarolas", "lametraserillos" y "correveidiles" para que no se extingieran estos términos y ya lo ven, ahí lleva veintidós años y se niega a abrir las ventanas para que se airé la federación. El es feliz en su burbuja de Moet Chandon y de ahí por lo que se ve no piensa salir. Como diria aquel: "vayase señor Villar, vayase"

Fdo: Carlos el pelijas.

3 comentarios:

  1. lo mejor q puede hacer este personaje es irse ya, q bastante se ha llenado ya los bolsillos de pasta, y si noo se va por lo menos intentar ayudar mas al jurgol español

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes para todos , este tipo , es un dictador y un tirano en la Real Federacion Española, estoy deacuerdo que nos a llevado a ganar la Euro del 2008 , y que ahora tenemos la mejor seleccion del mundo , pero tambien hay que darse cuenta , que el merito es , de la esquisita camada de futbolistas , que tenemos la suerte de disfrutar en nuestra seleccion nacional, los mejores de toda nuestra historia como equipo , porque no dejemos de recordar , que al final el futbol , es bonito por esto , es un deporte de equipo . Y debemos recordar , que bajo el tiranico mandato de este dictador , hemos padecido multiples ridiculos en fases finales de Copas del Mundo y Eurocopas , por eso la mayor alegria , aparte de ganar el Mundial de Sudafrica (que somos la mejor seleccion tecnicamente , esto no hay que olvidarlo ) , seria , que este dictador se marchara de una vez , porque la seleccion absoluta esta en la cuspide , pero las inferiores estan de pena , y el culpable , tiene un nombre propio , Angel Maria Villar , EL DICTAcDOR

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya a cumplido un ciclo y dos y tres y... vamos que ya huele.Vamos a dar paso a la juventud con ideas nuevas y formas distintas.

    ResponderEliminar