BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

jueves, 18 de marzo de 2010

OTRA VEZ DE OBRAS NO POR FAVOR


Se empieza a rumorear por los mentideros futbolísticos el nuevo proyecto de Florentino Pérez y ya si que no entiendo nada,bueno si no se entiende ni el,tampoco seré yo quien lo haga.Se empieza a especular con nombres de entrenadores que me dejan ojiplático,decididamente se les ha ido de las manos un asunto que parece que les queda grande.Yo les preguntaría si realmente saben lo que quieren y creo que me responderian "si,que no existiera el Barça"para seguir siendo los más guapos,los más altos y los más simpáticos,sin plantearse que en vez de criticar lo que hacen en la ciudad condal lo que deberían hacer es aprender de sus cosas buenas,que por lo que se ve,alguna tendrán.No se debe ser impaciente con la impaciencia por que el resultado ya lo hemos visto y lo seguimos viendo.Si lo que pretenden es que venga un entrenador y en su primer año gane todo,pues pasa esto que vemos pasar los cadáveres uno tras otro y es que no se engañen lo que a echo Guardiola pasa una vez en la vida(a las pruebas me remito).Se podían plantear el aguantar a un entrenador dos temporadas contra viento y marea y pase lo que pase,un entrenador que empieza a conocer bien a sus jugadores,unos jugadores que empiezan a comprender lo que quiere el mister de ellos,una afición que a pesar de los dos golpes recibidos no esta disgustada con la propuesta futbolistica de Pellegrini que dicho sea de paso tiene su parte alicuota de responsabilidad pero que tambien esta haciendo algunas cosas buenas.Pero por lo que se ve el señor Pérez no aprende de errores aún calientes y lo que es peor no tengo todas conmigo de que sepa realmente lo que es el madridismo y el Real Madrid como club,no entiendo que aparezcan los nombres de Mourinho o Rafa Benitez como futuribles,dos entrenadores que no seré yo quien les niegue sus logros ganados a golpes de bostezos y ronquidos pero que en el Bernabeu saldrían a la carrera y esquivando las almohadillas junto con sus copas ganadas ¿o no han aprendido de las dos ligas de Fabio Capello?,¿o tampoco recuerda que este club echo a un mister yendo líder por que aburría a las churras y a las merinas?.Señor Pérez estoy viendo que se va a salir de nuevo en la misma curva por dar volantazos sin rumbo ni destino,haga el favor de parar el coche y pensar realmente lo quiere para este club,como diría usted,se lo digo desde el cariño,no haga bueno el refrán que dice "el hombre es el único animal que tropieza dos,tres,cuatro veces con la misma piedra".Pruebe algo nuevo para usted como es tener un entrenador dos temporadas consecutivas y quizás le vaya mejor,peor es complicado.Yo se que a usted le gusta mucho la construcción pero otra vez de obras no por favor.

Fdo: Carlos el pelijas.

6 comentarios:

  1. Pelijas ESTAS HECHO TODO UN ARTISTA QUE RAZON TIENES, FLORENTINO FLORENTINO VUELVE A LIARLA IGUAL IGUAL QUE LA OTRA VEZ, ESTE SEÑOR NO SE DA CUENTA DE QUE DENTRO DE NADA VOLVERA A IRSE Y NO APRENDE.

    ResponderEliminar
  2. tienes parte de razón, pero lo que le importa a florentino es solo su nombre y sus mal gastados millones, "si" digo mal gastados; porque por el dinero de un tal KAKÁ se hubiera traído a un VILLA y a un tal SILVA juntos, pero esos no venden camisetas. y creo que esa no es la solución , pero a lo mejor prefiere el merchandaisng antes que títulos, y por muchos menchandaising que venda, no creo que saquen los 200 kilos que se ha gastado como mínimo, que no se venden tantas camisetas como para sacar tanto y hay que pensar mas en el equipo que en las arcas, e intereses personales como construcciones y cosas así. un saludo y sigue así son este rinconcito.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu blog Carlos!!! Y no me digas "perdon si molesto" en tus mensajes que usted no molesta, saludos de un Orteguiano....

    ResponderEliminar
  4. Hola carlos, tienes mas razon que un santo, en parte, claro!! hay cosas que estan bien hechas desde mi punto de vista, y evidentemente hay otras tantas que no. Dejame decirte que me gusta como escribes, se nota que te gusta hacerlo,(lo de escribir, no seas mal pensado) jajjajja, bueno un saludo y sigue asi.....

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo agradeceros a todos vuestro cariño.Claro que me gusta hacerlo Glenda,lo de escribir digo,bueno lo otro tambien jajajajajaja.Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Florentino, ni sabe lo que es el sentimiento madridista, ni ganas que tiene de saberlo. Sus objetivos y sus formas son otros muy distintos. El problema es que este trasfondo de neón y lentejuelas es mayoritariamente arropado por prensa (a rio revuelto, ganancia de pescadores)y una legión de seguidores, más preocupados por lujo y espectaculo que por valores y sentimientos.
    Nos olvidamos del futbol base y de sus valores, menospreciamos a sus mayores valedores y nos olvidamos que nuestros mayores orgullos han nacido en las canteras de las diferentes secciones deportivas.
    Y todo esto a pesar del ejemplo que tenemos en nuestro mayor rival. El echo de ganar una champion con un entrenador de base sin formación en el banquillo y siete canteranos en el 11 titular es simplemente, espectacular.
    Pero claro, floren y sus legionarios no tienen tiempo para sembrar un campo con flores autoctonas, aún sabiendo que cada especie, necesita su habitat natural.

    ResponderEliminar