BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

lunes, 9 de febrero de 2015

PERICO A LA CAZUELA 1 - PAELLA VALENCIANA 2. NI EL ESPANYOL NI EL ORUJO DE OVIEDO... AL FINAL PASAMOS FRÍO.

El gol amagó pero no pegó.
Desafiando al frío siberiano instalado cual "okupa" en casa ajena y a las voces familiares que comienzan a preguntarse a quien habré salido....decido ir a la "TFH" (Tarde de Fútbol Helado). Para ello volvemos a rebozarnos con todo lo que puedo. Empiezo a abrir cajones y me voy poniendo todo lo que encuentro...hasta que me doy cuenta de dos detalles que tenía que haber tenido en cuenta : 1.- que con tanta ropa puesta no puedo salir por la puerta ni de lado. 
2.- que llevo algo que me aprieta que no debe ser mio. 
Una vez arreglado el tema del vestuario, me dirijo al punto de encuentro con mi primo, cogemos el metro hasta el campo. Una vez allí, y antes de entrar, hay que echarle "anticongelante" al cuerpo. Hacemos la parada de rigor en la peña perica de Cornellá que es nuestra "gasolinera". Después de unas cuantas "llénelo por favor" y saludos al personal, decidimos entrar al campo. Aquello más que subir una escalera parecía un puerto de montaña debido a toda la ropa que llevábamos encima. Las primeras estribaciones se hicieron realmente duras, pero acabamos haciendo cima.  

Recuerdo que un profesor de Física siempre decía que el frío no existe, es la ausencia de calor....pues esta tarde no había absolutamente nada nada nada de calor. Resultaba gracioso ver al personal como intentaba comunicarse entre si entre tanto pasa-montañas, gorro, bufanda y cuello polar : "pero has visto que falta no ha pitado ??" respuesta: "si si hoy me ha costado aparcar un gü.. y parte del otro"...allí no se entendía nadie. El partido fue un toma y daca con una ocasión clara fallada por equipo....aburrimiento total. Pero en la 2ª parte el Valencia nos dejó más helados con el 0-1 y congelados con el 0-2. Entre medio de los goles, Stuani falla una clamorosa de esas que sólo marca a partir del min.90. Una tímida reacción a falta de 5 min da con el gol de Sergio y se acabó el partido, porque de ahí al final no se jugó prácticamente nada. 

Partido de los que esperas perder y efectivamente pierdes, puesto que las revanchas se sirven en plato frío....esta más bien congelada. Por cierto, tengo algo que le puede interesar a Fernando Alonso, y es que aquel Orujo de Oviedo se lo acabé echando al coche porque era demasiado fuerte. Pues bien, resulta que corre más que antes, así que si alguien tiene su móvil me pondré en contacto con él y a ver si así pilla unos cuantos caballos más, que según creo le van a hacer falta.  

Hoy se lo quiero dedicar a Diego J. Cerrato.

Fdo. Juanma Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario