BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

jueves, 12 de febrero de 2015

LEONES 1 - PERICOS RAPÁCES 1. NO PERDÍ LA CABEZA POR EL RESULTADO.

En casa se verá.
Semifinal de la Copa del Rey partido de ida.  

 Se acerca la hora del partido y me doy prisa para acabar los deberes diários de la casa...ya sabéis "la puerta del armario de los zapatos no cierra bién....arréglalo", "al lavavajillas le falta sal....échale", "se ha roto esta figura ...pégala"..si hombre!! esa que se cayó misteriosamente. Faltan 2 horas, mientras aguanto la cabeza de esa cosa para que no se despegue, me pongo a ver la otra semifinal.....BUFFFF el rival ciudadano va ganando 3-1 y encima se permite el lujo de fallar un penalty. Ya no sé lo que quiero, si pasar a la final para que nos metan 5 y aguantar el cachondeo "forever" o que nos elimine el Athletic. Comienza el partido y tengo sentimientos encontrados. A todo esto, en el 10´,Adúriz nos hace el 1-0 y me complica más mi vida existencial futbolera, puesto que sale a escena el sentimiento rebelde de ver perder a mi equipo. 

El partido no es malo, no, es lo siguiente, pero.....en el 34´ Víctor Sánchez hace el empate, pego un salto de la silla sin soltar la figura y me doy cuenta, con los nervios, que la cabeza se la he puesto a la altura del sobaco y ya no se despega. Pues nada, hay que volver a ROMPERLA!! para volver a pegarla bién. Comienza la 2ª parte y el Espanyol va fallando cada vez ocasiones más claras no sólo para ganar el partido sino para sentenciar la eliminatoria. Sergio, Stuani, Caicedo y Victor A. con sus fallos han conseguido, no sólo que la cabeza se le despegue del sobaco, sino que, además, tenga que pegar un brazo, una pierna y el pié de la figura. Total que acaba el partido 1-1 y mientras el Espanyol tiene encarrilada el pase a la siguiente ronda yo tengo un rompecabezas encima de la mesa que irá directamente a la basura.  

Queda el partido de vuelta en el que no hay que dormirse y pasar a la final, aunque sea contra el Barça, qué le vamos a hacer, pero la afición no faltará al partido. Y yo, como se acerca el dia de los enamorados, me rascarse el bolsillo para que no eche de menos lo que antes era una figura y ahora es un puzzle.

Fdo. Juanma Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario