BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 15 de febrero de 2015

BOQUERONES 0 - PERICOS... NO.... ÁGUILAS REALES 2. ... Y AL FINAL, UN GEMELO BORRACHO.

Asalto perico en la Rosaleda.
Sergio dijo que lo de la copa está muy bien, pero lo que nos da de comer es la liga y a tenor de cómo empezó el partido, el Espanyol no parecía tener mucha hambre porque no se acercaban al área de Kameni ni por casualidad.  
El Málaga acosando una y otra vez mereciendo algo más de lo que reflejaba el marcador. Yo que me hacía ilusiones de que los míos saldrían relajados y tal y como estaba jugando el Málaga el partido se acabaría pronto, me iría a la cama para despertarme a las 02,30 H y poder ver los concursos del All Star Game de la NBA. Sin embargo en un centro (no recuerdo otro tan bien sacado) va Alvaro y mete un cabezazo por la escuadra que ni el mismo Kameni puede parar.....BIIIIIIIEN. Qué significaba esto?, pues que el resto del partido lo iba a tener que ver de pié y paseándome por el comedor.  

 Llegamos al descanso 0-1 frotándome los ojos por el resultado y el gemelo derecho con alcohol que ya empezaba a subirse más de la cuenta. Comienza la 2ª parte y lo del Málaga ya era el ataque continuo a la desesperada, aquellos no eran boquerones sino tiburones, y el Espanyol como gato panza arriba. El grado de masoquismo perico no tiene límites, min. 81......penalty y expulsión de Colotto que "resien" acababa de entrar. Bueno, pues hasta aquí hemos llegado, dejo de seguir con ese paseo nervioso y me siento en el sofá ya más relajado y con la pierna derecha en alto. Amrabat lo lanza y Casilla lo detiene..... lo que empieza con un grito de alegría le sigue otro de dolor porque el gemelo se ha subido a la estratosfera al contraer los músculos de la alegría y más alcohol "pal" gemelo. Pero todavía quedaban 8 min más el añadido, con uno menos y con un árbitro que lo único que pitó a favor nuestro fue el saque de centro que nos tocó sacar. Me quedé definitivamente en el sofá ya que no me podía poner de pié, y en cada embestida del Málaga me tapaba la cara con un cojín. Pero eso no fue suficiente para los malagueños. En el 90´ ya no podía más, me puse de pié a la pata coja pidiéndole la hora y algo más al arbitro, cuando nuestro "falete selección" hace el 0-2, POR FIN el partido estaba ya finiquitado y más alcohol para mi gemelo.  

Lo nuestro es sufrir hasta el último segundo, pidiendo la hora durante 90 minutos, y con expulsados, penaltis y goles en el último segundo porque si no no disfrutamos. Con el carnet perico no sólo tenemos descuento en cualquier sala de masoquismo sino que encima nos regalan 50 latigazos gratis y un cursillo para hacer de "Don Tancredo" en cualquier plaza de toros del mundo y un gemelo gratis para mi.   

Parece que Sergio ha dado con la tecla y estos pericos vuelan alto, me alegro, pero que piensen que de las palomitas y pipas he pasado a la Tila y Valeriana, y si la catarsis es mayor me tendré que hacer una tortilla de Valiums a este paso.

Fdo. Juanma Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario