BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 25 de noviembre de 2012

R. BETIS 1 - R. MADRID 0. PUNTOS DE SUTURA

Ante la vulgaridad con la que se presentó ayer el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín solo cabe operar, y operar requiere puntos.... punto de sutura. No es que el Curro Romero de Sevilla realizara la faena del año, es simple y llanamente que el Madrid claudicó ante el gol de un fenomenal futbolista llamado Beñat. ese Betis al que el Sevilla dejó medio muerto hace una semana ha dejado, a su vez, medio cadáver todo el proyecto liguero del club de Chamartín.

Ese Betis que se presentó en Heliopolis con un portero (Rubén) asentado como si fuera le reencarnación de Yashine convirtió al Real Madrid en practicamente nada. Sin defensa, sin centro del campo, sin delantera. Hablar ahora del gol mal anulado por la desidia del joven arbitro donbenitense es como brindar al sol: nothing de nothing.

Cuando aquello comenzaba el madridismo sonreía pensando que aquella banda de Cristiano, defendida por el veterano Ángel era el chollo de la temporada, pero no había chollos porque la temporada de rebajas finalizó cuando Beñat se perfiló dos veces ante la defenssa madridista para soltar un latigazo con la diestra abajo, al poste derecho de Casillas que dio por finalizado el periodo de rebajas del estadio verdiblanco.

Tras el descanso el ex-futbolista Kaká y Modric entraron por los desaparecidos en combate Ozil y Khedira. La columna alemana hizo agua y sus sustitutos, azucarillos, a Mou siempre le quedará el aguardiente.

El avance de la segunda parte pasó el parte médico de grave a crítico, había que operar a vida o muerte. El doctor Mou apostó a los 60 minutos por Callejón, que no es gato ni perro, si acaso cobaya, agua de nuevo.

Esta semana de escarnio bético y esta semana en que Rubén había sido crucificado por el beticismo, el guardameta se convirtió en asesino del madridismo con dos intervenciones claves a Cristiano y Di María que sellaron definitivamente la revancha bética en su peor semana.

Al final en un partido no especialmente mágico de los verdiblancos, los béticos sumaron tres puntos ante la abulia de los de azul, ayer.

No quiero olvidarme antes de terminar que al igual que se cruje generalmente a Mourinho por sus equivocados actos, habrá que reconocer que ayer al final del partido dio una lección de deportividad, cuando generalmente se marcha como alma que lleva el diablo, ayer saludó y felicitó a cada uno de los béticos y se marchó aplaudiendo al publico del Villamarin, veremos si esos aplausos se convierten en la crónica de una muerte anunciada.


FICHA DEL PARTIDO:



Real Betis: Adrián; Ángel (Nacho, m.75), Dorado, Amaya, Alex Martínez; Cañas; Beñat, Salva Sevilla (Nosa, m.80); Agra, Rubén Castro y Juan Carlos (Jorge Molina, m.63).
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira (Modric, m.46); Di María (Callejón, m,63), Ozil (Kaká, m.46), Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Gol: 1-0. m.16: Beñat.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (C.Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Salva Sevilla (m.41), Adrian (m.53), Pepe (m.56), Coentrao (m.70), Cañas (m.71) y Beñat (m.76).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín con más de 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Fdo: Diego J. Cerrato.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado, felicidades por contarlo tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, sigue así, y en nada estarás a la altura del Pelijas, gracias a los dos, jajajajajajaja.


    Fdo: El Mamonet,

    PD: Es broma Diego, una crónica diferente a la del Vaporcito, pero no menos ingeniosa, descriptiva y que plasma lo que ocurriío en el terreno de juego, enhorabuena.

    ResponderEliminar