BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 27 de mayo de 2012

R.MADRID 72 - CAJA LABORAL 64. EL MADRID SE SALVA DEL ABISMO


El Madrid se salva del abismo e iguala la eliminatoria.

Al contrario que en el primero el partido comenzaba con defensas muy agresivas ante las cuales, las penetraciones blancas y los tiros verdes (extraño equipaje del Caja Laboral) se convertían en fallos. Baja baskonista de última hora, Nocioni y en el Madrid, Mirotic era de la partida aunque Laso apostaba por Velickovic y Begic. La baja anotación la conseguía subir el Caja Laboral, que con la aportación de Oleson y Teletovic conseguía irse de 8. El tiempo muerto de Laso de poco servía ya que el cuarto acababa con +7 para los foráneos.

Si alguien pensaba que el Real Madrid iba a sucumbir a la presión se equivocaba. Apretando la defensa, conseguían remontar con rapidez e incluso ponerse por delante. Los de Ivanovic salían reforzados tras un tiempo muerto y de nuevo conseguían canastas para mandar pero los blancos estaban lanzados y con Suarez de estilete recuperar el mando. Intercambio de canastas y mucha igualdad ya que al descanso una canasta de Bjelica dejaba el partido en tablas.

En el tercer cuarto eran los baskonistas los que salían mas enchufados con un Oleson sin fallo y una buena defensa. Pero de nuevo el Madrid se ha levantado, ha igualado el choque y gracias a que los vitorianos fallaban tiros, cerraba su rebote y salía en rápidos contraataques. Este cóctel le ha servido para coger distancia, +10 a 3 minutos y para que Ivanovic gastara un tiempo muerto que de poco ha servido porque Llull y Velickovic estaban inspirados y mantenía el pulso anotador. Especialmente el balcánico que con dos canastas y un triple ponía a los suyos 7 arriba al final del tercer cuarto donde las canastas se sucedía en uno y otro aro.

Tras coger la distancia de 10 a base de correr Llull ha parado el partido controlando los embates de los vitorianos. Estos difícilmente podían remontar si no conseguían rebotear y el juego interior madridista se lo impedía a base de sacrificio y coraje. Velickovic seguía a lo suyo, luchando y engrosando su estadística ante un Caja laboral que se encontraba fuera del partido. Teletovic lo intentaba pero egoísta e irregularmente y eso hacía que no se pudieran acercar. La precipitación visitante propiciaba contraataques locales como el que Llull acababa con un mate y la máxima ventaja blanca, +12.
El final ha sido cómodo para los de Laso porque un apático Caja Laboral se conformaba con el primer partido ganado y el factor cancha a su favor. Al final, con el pabellón entregado, el resultado ha sido 72-64 y la serie se traslada al Buesa Arena de Vitoria donde el martes a las 20.45 los equipos dirimirán el tercer partido.

Los mejores: por el Real Madrid, Velickovic y un siempre seguro Llull y por el Caja Laboral Oleson y Teletovic.

Fdo: Sir F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario