BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

martes, 12 de junio de 2012

R. MADRID 85 - F.C BARCELONA REGAL 59. EL BARÇA TOCA FONDO.


Un Madrid superlativo se adelanta en la serie.

De nuevo el partido empezaba con mucha igualdad en el juego. Mucha intensidad y alta anotación que demostraba que, otra vez, el Real Madrid era el que llevaba las riendas. Utilizando desde el principio a su equipo alto (Suarez en el inicio) el Madrid lograba minimizar el poderío blaugrana y tener pequeñas ventajas. La salida a cancha de un acertadísimo Carroll, con 12 puntos en pocos minutos, a pesar de los cambios de marcaje, lanzaba al Madrid pero el Barça hacía la goma y lograba terminar el cuarto a 2.

Al poco de empezar el Barça empataba y tenía varias oportunidades de adelantarse pero su ataque entró en barrena y la defensa hacía aguas y no demostraba ser la mejor del campeonato ante el que es el mejor ataque. Tirando de excelentes porcentaje el Real Madrid cogía 7 puntos con una canasta de Llull. 6 minutos por jugar y tiempo muerto de Xavi Pascual. No mejoraba nada su equipo y el Real Madrid aumentaba el parcial y la ventaja, +13 a 2.20 del final del cuarto. Demoledora estadística reboteadora 26-9 para los de Laso que sumado al pobre acierto de los de Pascual dejaban la diferencia en +14 al final.

Los dos primeros minutos del cuarto pasaban sin canastas y cuando llegaban los puntos eran madridistas y aumentaba la renta a +18. A 6.30, un tangana producto de un manotazo de Velickovic a McKeal, que los árbitros no vieron y si sancionaron la reacción del estadounidense cavaba la fosa visitante. Delante de un pabellón abarrotado el Real Madrid actuaba como un martillo pilón aumentando la renta en esos minutos de tensión que el trio arbitral cortó pitando todo y en cuanto pasó el tiempo y el Barça seguía nefasto en defensa y negado en ataque, la renta se elevó a cotas insospechadas. Una canasta de Llull ponía el +20 a 5 minutos y a 4, una de Carroll el +24 y tiempo muerto. No cambiaba la cosa y un triplazo de Mirotic sobre la bocina de los 24 ponía el +30 recortado a 27 por un último triple de Wallace.

En el último cuarto los rebotes, mas de 20 a favor madridista y el porcentaje de acierto marcaban el partido, 69% para los blancos y 33% para los blaugranas. La ventaja se estancaba cerca de los 30 puntos con los locales liderados por un mágico Sergio Rodriguez y los blaugranas bombardeando el aro rival a base de fallidos triples. El ataque de Real Madrid hacía añicos por todos lados y solo el orgullo culé les impedía bajar los brazos. Con intercambios de canastas y público enfervorizado ante la paliza el partido fue muriendo sin mas historia. Al final 85-59 y 1-2 para el Real Madrid.

Los mejores por los blancos, Carroll y Sergio Rodriguez y por los blaugrana nadie pudo destacar en un partido para olvidar. Solamente Fran Vázquez, con un tapón a 4 de acabar se convierte en el mayor taponador de la historia de los Playoffs.

Próximo partido, en Madrid el Miércoles a las 22.00h.

Fdo: Sir F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario