
Han pasado dos años ya desde que se inventó esta bendita locura. Un gran amigo me dijo un día en una de nuestras divertidas reuniones: "al loco del ronco se le ha ocurrido montar a los 44, algo que se hace a los 16, un club de fans" Solamente un periodista frustrado o un aprendiz de comunicador puede tener una idea tan peregrina como aglutinar al personal en torno a un fenómeno de las ondas como Vicente Ortega Gaitero.
Harto de girar la rueda virtual del dial, apareció la voz del crack y, cuando menos lo esperaba, descubrí que existía una radio diferente; cualquier persona que tenga un sintonizador como compañero de viaje, sabrá perfectamente la importancia de escuchar algo que sea diferente, sabrá discernir de que estoy hablando.
Tras dos años de existencia, nuestra idea sigue viva, muy viva , diría yo. El grupúsculo de AMIGOS (en mayúscula) en que se ha convertido este rincón de facebook está mas fuerte que nunca; está unido por esos lazos invisibles del ciberespacio que solo dan calambres en el corazón.
Sí, hemos tenido momentos malos, como toda buena familia, pero hemos seguido adelante con ese tesón que solo cabe en el romanticismo, ese romanticismo que no sabíamos que a través de las nuevas tecnologías aún se puede conseguir el afecto sincero.
En resumen, gracias mil a los que os involucrasteis conmigo en este viaje y....de nada a los que distéis tormento y más que aportar, pusisteis trabas.
Fdo: EL RONCO DE DON BENITO