BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

sábado, 19 de febrero de 2011

DOPING, ¿MIEDO O ENVIDIA?


Es de sobra sabido todo lo que el deporte español ha conseguido en los últimos tiempo, tanto es así que se ha hablado de nosotros por todo el mundo, en todos los campos deportivos, y la última gran gesta como todo el mundo sabe es EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDÁFRICA 2010 que se consiguió ese 11 de Julio que permanecerá en las retinas de todos y cada uno de nosotros como algo que podremos contar por los tiempos………
Esto hace que tanto para bien como para mal se hable de nosotros,de los españoles y que porque no decirlo nos tengan envidia, pero hasta que punto.¿Cuál es el precio que tenemos que pagar por ser buenos? Es una pregunta que desde La Operación Puerto, ahora el Caso Contador y luego la Operación Galgo se está haciendo más y más consistente, es algo con lo que tenemos que cargar y soportar que seamos ninguneados por otros países que buscan el mínimo resquicio para hacer daño y ahondar en la herida que ya tenemos abierta con el tema del DOPING.
Que si en España no se pueden fiar de nosotros, que si así es como ganamos, que no compren carne si no quieren doparse.
Siempre estamos en el ojo del huracán sea bueno o malo, pero siempre estamos ahí y nuestros deportistas por ese hecho son unos de los más observados y más controlados, y ¿porque no creerles?
No se han puesto a pensar esta gente y otra que lo piensa y no se manifiesta que si realmente hubieran hecho algo ilegal ellos mismos no serían los primeros en negarlo y en remover Roma con Santiago para demostrar su inocencia, para decirle al mundo que _"NO ME HE DOPADO", en este caso si va ha limpiar su “nombre” y lo digo entrecomillado porque su nombre no se va a ver limpio del todo, ya va a tener esta mancha en su expediente y en próximas carreras si antes se le miraba con lupa ahora van a estar mucho más encima y va a tener que demostrar aún más si cabe que ha conseguido llegar a lo más alto sin necesidad de ayuda externa.Y no solamente me estoy refiriendo al caso Contador que está claro que ha ganado mucho en el ciclismo y ha encumbrado a España a lo más alto sino a Alejandro Valverde que no nos podemos olvidar que está cumpliendo una sanción sin demostrar que se ha dopado porque al igual que a Contador yo le creo, pero como no sale mucho en televisión, no tiene tantos apoyos pues ha tenido que cumplir sanción y apechugar por algo QUE NO SE HA PODIDO DEMOSTRAR.
Esto para mi gusto está rozando la frontera del respeto, ya no solo a una persona si no a un país, con unas críticas innecesarias, y perdónenme pero algunos de ellos son los menos indicados para señalar a nadie.
Estados Unidos: Tim Montgomery, Ben Johnson, Marion Jones, Torri Edwards
Alemania: Stefan Schumacher
Danes: Bjarne Riis
Francia: Frederik Bousquet, Keita (atleta)
Italia: admirado y malogrado Marco "el pirata" Pantani, Ricardo Riccó.
Están bien las críticas y si son constructivas muchísimo mejor porque siempre podremos aprender de ellas y mejorar pero las crónicas DESTRUCTIVAS no benefician a nadie ni al criticado ni al que critica.Lo primero y principal es luchar juntos para que el doping en cualquier deporte se acabe de una vez por todas porque eso no sólo no beneficia a los deportistas ni a los paises si no que estos deportistas son un ejemplo para la juventud y muchos de ellos los tiene como ejemplo y no hace ningún bien.

Fdo: Merche "La Truanha"

7 comentarios:

  1. LO QUE GENERA EL ESTAR ARRIBA MEZCLADO CON LOS ESCÁNDALOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y LA PENOSA ADMINISTRACIÓN DE LAS FEDERACIONES QUE SOLO SABEN EXTENDER LAS MANOS PARA RECOGER FAJOS Y FAJOS DE BILLETES, QUE DESDE HACE MUCHÍSIMO ES PARA LO ÚNICO QUE VALE ESTA GENTE, POR LLAMARLOS DE MANERA EDUCADA, CON RESPECTO A LO DE VALDERVE, POR LA CERCANÍA QUE ME TOCA Y VECINO MÍO QUE ES, MEJOR NO ME PRONUNCIO PORQUE INSULTARÍA A MUCHÍSIMA GENTE CON NOMBRES Y APELLIDOS, POR LA INDIGNACIÓN QUE TENGO MEJOR ASÍ.
    POR OTRA PARTE MERCHE ME HA ENCANTADO EL ARTÍCULO Y ESPERO LEERTE EN BREVE CON LA F1, UN BESO CUÑÁ.

    ResponderEliminar
  2. La verdad,que el articulo merece y mucho leerlo.
    Pero como comenta Miguel Manzanera: es lo que genera estar hay arriba.
    y sobre nuestro paisano DON ALEJANDRO VALVERDE, sin don con mayúsculas, porque la injusticia que se ha hecho a el, es tal atrocidad, que todavía me pregunto." ¿CUANDO HA DADO POSITIVO PARA SER SANCIONADO?" solo pido justicia para el, donde se meten las administraciones? y esas federaciones donde están.
    Porque el todavía no ha dado positivo en ningún control,y mira que les han hecho, pero este es el deporte de los pillos, os de los mas listos de la clase.
    como bien dice Merche, el esta cumpliendo una sanción sin ser demostrado que es positivo en algún control.
    Un saludo a todos los orteguianos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, y tambien con la injusticia de D.Alejandro Valverde, totalmente límpio en los controles y único deportista que se sanciona por "indicios", sin pruebas y sin juicio justo. Y mucha culpa de esto la tiene esta prensa deportiva sensacionalista que lo mismo culpa sin razones que exculpa creyendose por encima del bien y del mal.
    Diarios como MARCA realizan campañas para sus "amigos " y se olvidan de quien no les hace ganar ventas. Lo mismo crucifican a Marta en atletismo durante varios dias que después les importa un pimiento que se le aparte de la operación galgo, vende mucho más desprestigiar que recular y pedir perdón. Así nos va en el resto del mundo. Fuera de nuestras fronteras MARCA sigue siendo referencia y desde hace años se ha convertido en un diario manipulador de la realidad y sectario con sus amigos y enemigos.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una teoria al respecto,yo creo que los que tenemos la culpa entre comillas somos nosotros,nos ponemos delante de la tele a ver cosas extraordinarias,etapa de 200km y 4 puertos de 1º,joder menuda etapon,ya pero quien cree que eso se hace comiendo spaguetti?,ademas 21 dias seguidos jejjejje,pues eso es lo que hay,queremos espectaculo pero limpio,pues yo lo siento pero no me lo creo,algo tiene que haber detras de todos los records estratosfericos de estas ultimas epocas,pensemos lo que queremos,espectaculo o solo deporte.
    ahhhhhhh el deporte, solo, no da dinero,que es a lo que iba .

    ResponderEliminar
  5. Poco que añadir,que categoria de comentarios,Orteguianos tenian que ser.Estas que te sales Truahana de mis entretelas.

    ResponderEliminar
  6. reme pardo(tigresa)domingo, febrero 20, 2011

    mi opinion respecto a este tema ya lo he dicho muchas veces, y coincide con la tuya, he seguido el caso contador y no me parecia justo k le dieraan tanta vuelta por 50 picogramos, se notaba mucho k iban a por él, y sobre todo cuando el laboratorio devolvió los análisis sin una respuesta clara y diciendo que NO ERA IMPOSIBLE, cosa que le jodió a mas de uno y ahora para mas inri van los ganaderos y lo denuncian tambien ¡¡¡esto es increible¡¡¡¡.
    solo me queda decirte que es un articulo genial, como siempre un besazo hermanita

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Merche, por el contenido y por el continente, me ha gustado mucho(JULIA ASTIRO)

    ResponderEliminar