BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

miércoles, 22 de junio de 2011

DOS AÑOS, DOS


Han pasado dos años ya desde que se inventó esta bendita locura. Un gran amigo me dijo un día en una de nuestras divertidas reuniones: "al loco del ronco se le ha ocurrido montar a los 44, algo que se hace a los 16, un club de fans" Solamente un periodista frustrado o un aprendiz de comunicador puede tener una idea tan peregrina como aglutinar al personal en torno a un fenómeno de las ondas como Vicente Ortega Gaitero.
Harto de girar la rueda virtual del dial, apareció la voz del crack y, cuando menos lo esperaba, descubrí que existía una radio diferente; cualquier persona que tenga un sintonizador como compañero de viaje, sabrá perfectamente la importancia de escuchar algo que sea diferente, sabrá discernir de que estoy hablando.
Tras dos años de existencia, nuestra idea sigue viva, muy viva , diría yo. El grupúsculo de AMIGOS (en mayúscula) en que se ha convertido este rincón de facebook está mas fuerte que nunca; está unido por esos lazos invisibles del ciberespacio que solo dan calambres en el corazón.
Sí, hemos tenido momentos malos, como toda buena familia, pero hemos seguido adelante con ese tesón que solo cabe en el romanticismo, ese romanticismo que no sabíamos que a través de las nuevas tecnologías aún se puede conseguir el afecto sincero.
En resumen, gracias mil a los que os involucrasteis conmigo en este viaje y....de nada a los que distéis tormento y más que aportar, pusisteis trabas.

Fdo: EL RONCO DE DON BENITO

11 comentarios:

  1. Anda que quien te iba a decir a ti que la ibas a liar tan parda jajajaja. Solo puedo repetir la leyenda que figura en esa placa. Gracias de por vida.

    ResponderEliminar
  2. Como amigo, compañero y hermano solo puedo decirte GRACIAS POR LIARLA. Si con solo hacer feliz a una persona ya se tiene ganado el cielo, lo tuyo es de traca!!!!!! porque nos has hecho felices a muchos, nos has hecho tener amigos casi en cualquier parte de España y en mi caso particular, que tengo una familia pequeñita, me has dado una FAMILIA que ni en mis mejores sueños hubiera podido crear. Gracias, Graciñas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres de aquí arriba,un Fanclub con 40 tacos quien me lo iba a decir como dice el Ronco,gracias por habernos dado la oportunidad de unirnos a esta locura y poder haber conocido a tanta gente de todos los rincones de España y que a muchos sin conocerlos en persona los quieras como si los vieras casi a diario GRACIAS.
    P.D Mola la Foto de la placa y el que la tira mas que soy yo jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo solo se que gracias a un programa de radio y a su conductor,he conocido a gente que vale su peso en oro,que decir de diego,siempre con una sonrisa en la boca,ojka,no he tenido todabia la oportunidad de darle un abrazo,pero el sabe lo que lo aprecio,juancri,hay mi juancri,tendria que haber mas personas como el en este mundo,mi truhana,la niña mas bonita de to madrid(y parte del extrangero)y asi otro y otro,tengo mencion aparte para carlos,lo siento pero el sabe que es mi debiidad,te quiero tio,en fin me alegro muchissssimo de formar parte de esta bendita locura.
    GRACIAS DIEGO,CARLOS Y OJKA POR LLEVAR TODO ESTO A BUEN PUERTO

    ResponderEliminar
  5. Yo también os quiero dar las gracias:
    Gracias por este FANCLUB, que me lo cuentan hace poco tiempo, y no me creo que yo pueda estar participando y disfrutando de esto.
    Gracias a todos por ser como sois, gracias de corazón.
    Desde Barcelona, o mejor desde la Ciudad Condal, como me gusta a mí definir mi ciudad,que sepais que nunca pensé que una cosa de estas, te pudiera involucrar y dar tantas satisfacciones, como las que vosotros me dais a diario, soy muy afortunado de haberos encontrado, gracias a ese monstruo de la comunicación que es el Maestro Vicente, gracias al Ronco (en bendita hora se te ocurrió la idea), al Oscar, a Juancris, mi amigo y valedor que es el que me incitó a conoceros, al pariente,gracias también a los Felipes, Brincaus, Tigres, Raules,Armandos, Merches Remes, Tonis y a tantas y tantas personas que formais esto, que alguna vez me he reido o charlado con ellos, y que me acogisteis con los brazos abiertos desde el primer día, daros todos los Orteguianos por saludados,y no quiero irme sin darle las gracias y no me digais porqué,a mi cómplice, a una persona que aún sin conocerla, podría decir que llevo años de charlas y debates con ella, a una persona que sin habernos visto nunca, sentiría cualquier cosa que le pasará como a un hermano, a esa persona, que aún sin conocerla,por no sé que extraña razón, periodicamente me hace levantar el telefono para hablar con ella, solo por las buenas vibraciones que me transmite, ese no es otro que el Pelijas, que yo creo que es de esas personas, que si no existieran habría que inventarlas.
    GRACIAS A TODOS, POR LA CALIDAD HUMANA QUE TENEIS Y ME HABEIS DEMOSTRADO, y sin tu brillante idea Ronco, esto no hubiera sido posible, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Uffff...sabeis lo sensiblero que soy..y ya toi con los ojillos encharcaos!!!Que mas puedo añadir???lo he dicho mil veces y lo siento asi,nunca pense que a mis treinta tacos,harto de tantos palos,pudiese confiar y abrir mi corazon a alguien nuevo..y un año despues(desde que llege)veo que lo he abierto mas que una "puta en rebajas"..y no me averguenza reconocerlo pues aqui esta gran parte de mi familia la que kiero que este conmigo hasta que me falla de este mundo y se a ciencia cierta que estaran.Han sido tantas las buenas personas que aqui he encontrado que es dificil no echar una sonrisa cuando piensas en esta locura de Fanclub.Hay dos sensaciones que siempre llevare en mi corazon,una fue el dia de la kedada de este año,cuando me iba acercando al restaurante y ver a todas esas personas con las que chateaba,el corazon se me salia del pecho ...que dia!!!!y otra es saber que cuando mire el mapa y en vacaciones,decida donde ir,no lo hare por el turismo,si no por poder ver y estar con alguno de MIS HERMANOS.Os kiero

    ResponderEliminar
  7. YO LLEVO TAN SOLO UNOS MESES, PERO ESTA MARAVILLOSA GENTE ME ACOGIO TAN BIEN, QUE PARECE COMO SI ESTUVIERA DESDE EL MINUTO 1 DE LA CREACION SE ESTA GRAN FAMILIA, QUE COMO YA HE DICHO MUCHAS VECES, NO LES IMPORTÓ, NI QUE FUERA UNA FÉMINA, Y QUE NO TUVIERA NI IDEA DE DEPORTES, QUE TUVE LA SUERTE DE ENTRAR EN UN MOMENTO MUY PERO QUE MUY CRÍTICO EN MI VIDA, Y QUE CON SUS "CHALADURIAS", SU CARIÑO, Y SU CORAZÓN, TREMENDAMENTE ENORME, ME AYUDARON A SALIR, ABRIENDOME LA PUERTA PARA VER LAS COSAS EN POSITIVO, UNA FAMILIA, QUE A SOLO UNOS POCOS HE PODIDO CONOCER EN PERSONA, PERO A LA CUAL QUIERO CON LOCURA, COMO SI LOS CONOCIERA DE TODA LA VIDA, LA UNIÓN, LA COMPLICIDAD Y EL BIENESTAR QUE ME TRANSMITE, HACIA SIGLOS QUE NO LO ENCONTRABA, EXCEPTUANDO EN MI TIGRE, Y TODO GRACIAS A VICENTE, DIEGO, OJKA Y MI PELIJAS, ¡¡¡ JOLIN LO QUE ESTOY APRENDIENDO CON ÉL¡¡¡,UN ETERNO GRACIAS POR ESTA BENDITA IDEA, Y POR SER COMO SOIS. SOLO DESEO QUE ESTO SEA " POR SIEMPRE JAMÁS", Y AUNQUE SEA MUCHO PEDIR, LOS ORTEGUIANOS JUNIOR SIGAN CON ILUSIÓN Y RESPETO ESTA GRAN FAMILIA, PUES ESTE CLUB DEBE ¡¡¡ NO¡¡¡, TIENE QUE SER ETERNO. UN BESAZO Y UN GRAN ABRAZO DE LA TIGRESA.

    ResponderEliminar
  8. AHORA ME TOCA A MI:

    Bueno, "Cortito y al pie" y si te la sirven muy alta la bajas con el pecho y tocas de bolea.

    Yo hay pocas cosas que ya pueda decir o transmitir para deciros lo agusto que me siento entre todos vosotros. Ahora mismo tengo una penita por dentro porque me voy a perder la corrida de Cartel que nos ofrecen estos chalaos porque a mi señora se le ha ocurrido decir que es un ambiente muy futbolero y quizas no se sienta agusto ya que ella de futbol conoce lo que me oye hablar a mi (pues no le queda nada como yo tire pa´lante jejeje), esta es una, pero en fin, ya vendrán más.

    Yo creo que he vivido todos los sentimientos que un ser humano pueda vivir, tanto en la parte positiva como en la negativa, he llorado, he reido, me he venido abajo, me he venido arriba, he mantenido interesantisimos debates con algunos de vosotros, pero sin lugar a dudas el mejor momento en este último año y medio que llevo entre vosotros ha sido "la gran Kedada de Puerto Rico", QUE A POCO ME SUPO, tenía ganas de liarla y conquistar Madrid pero necesité hora porque me hubiera gustado disfrutar mas de todos y cada uno de ustedes, mas días vendrán y espero vivirlos a tope entre vosotros.

    Felicidades a todos y espero que pasen los años y nos sigamos manteniendo unidos de la forma que lo estamos actualmente aunque a mi a veces me cuesta por la lejanía, por las horas dedicadas a mi día a día (que duro se me está haciendo) y todo el mogollon de agua que hay por medio. Un fuerte y caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. y yo que voy a decir que ya no sepáis, que sois de lo mejorcito que me he encontrado en este mundo, que estando en casa con mi familia siento que os tengo a mi lado, que formais nuestro día a día, que no pasa sin que me acuerde de todos vosotros, que os quiero y que tengo muchísimas ganas de volver a daros un abrazo.
    Ronco, eres un genio, solo a estos se le ocurren estas cosas, te aprecio un huevo.
    Carlos, eres el puto amo, jajajajajajaja, no eres el puto maestro.
    Ojka, eres ...... eres .......... un pedazo de PAN !!!!
    Vicente, simplemente Vicente, sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo dicho ya anteriormente, encantada de formar parte de esta familia.

    ResponderEliminar
  11. LA TRUHANA
    Bueno por lo visto aquí la que falta soy yo y no se que deciros que no haya dicho dicho ya porque no quiero ser pesada y no quiero repetirme pero dar las gracias por hacerme sentir como en casa desde el primer día que sólo había 4 personas en la página (y yo la única mujer) que estoy segura que pensaron que estaba loca y si señores estoy LOCA por eso recalé en esta maravillosa casa con mi otra familia esa que poco a poco se ha ido haciendo un hueco muy grande en mi corazón. 2 años han pasado y me parece que fue ayer cuando Pelijas y Ronco vinieron a Vallecas a conocerme, parece que fue ayer cuando me desperté y empecé a escribir y alguien me comentó que siguiera haciendolo y gracias a él sigo haciéndolo de vez en cuando .....
    Quiero daros las gracias a todos desde el Presi RONCO que le quiero un montón y que sin él esto no sería posible, un maestro que sólo se puede aprender de él, Ojka que decir de MI GALLEGUIÑO que es un sol y muy sabio y MI PELIJAS ...........SIN PA-LA-BRAS todo lo que diga se quedará corto. MIGUEL, REME, FELIPE, Culesín, Toni, Jaime, Felix, Juanma, Julio, David, CAPI, Armando, Fidel, Ismael, BRINCAU, JUANCRIS, y a todos los que se me han olvidado que os quiero mucho mucho mucho que siempre tenéis un chiste, una palabra amable o que siempre lográis sacar una sonrisa y que de cualquier comentario por inocente que sea(jajajajajajajaja) acaba como el rosario de la aurora.
    Bueno ya me he extendido demasiado así que solo puedo decir GRACIAS A TODOS y que os quiero.

    ResponderEliminar