BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

jueves, 5 de marzo de 2015

RCD ESPANYOL 0 - ATHLETIC CLUB 2. DE LA GRAN NOCHE AL GRAN GATILLAZO.

El Athletic club ya esta en la final.
Semana de nervios nerviosos al máximo nivel esperando la vuelta de las semis de Copa. Ya el día como que no empezó muy bien, y es que "Manitú" SEGURO que tiene algún ascendente vasco. 
De estar 2 semanas con sol y subiendo las temperaturas a llegar el día del partido y ponerse a llover con la consiguiente caída a 5º, para luego volver a tener hoy un sol radiante.....no me deja ninguna duda.....pero a este partido hay que ir aunque sea nevando. 34.831 espectadores según el club, 34.830 según la Guardia Urbana y NO HABÍA PARTIDO según la TMB (Transportes Metropolitanos Barcelona), pero aquellas 34.831 gargantas parecieron 200 mil. Cuando a esta afición se la motiva un mínimo, salen pericos por todas partes. En los bares había que pedir las cosas desde 10m fuera porque no se cabía en ninguno fue realmente fantástico.......esto fue lo único positivo del día.  

Comenzó el partido y Adúriz....quien si no.... nos recordó los 5º temperatura y nos dejó helados, 0-1 a los 12m. (y yo sin el anti-congelante). El equipo no reacciona, la grada si pero el equipo sigue sin rumbo y a los 41....0-2 gol de San José.... Nos quedamos como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando. Pasamos de "hoy puede ser mi gran noche" al famoso "na na na na ná nanana" de fin de año....también de Rafael. 

Eliminatoria sentenciada. En la 2ª parte más de lo mismo, el Espanyol con un poco más de voluntad y el Bilbao super cómodo y sin sufrir mientras la gente iba desfilando para no perderse el último metro o tren que le llevase a su casa. Dicho de una manera más clara..... EN NUESTRA GRAN NOCHE...... HUBO GATILLAZO.

Fdo: Juanma Garcia.

1 comentario:

  1. Este es un juego muy emocionante. Como aficionado al fútbol, veo muy agradable. Si puedo usar camisetas de futbol baratas
    para ver el partido arriba, muy bien. Este es uno de mis deseos.

    ResponderEliminar