BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

sábado, 28 de febrero de 2015

RCD CHIRÍPA 1 - CÓRDOBA CF. 0. LA NOCHE DE LOS CUATRO SANTOS...

Un gol que vale tres puntos.
Noche fría, para no cambiar la costumbre, 17.128 espectadores que no tenían nada mejor que hacer que ir a pasar frío y sufrir la más que posible "pifia" o "cagada pastoret" (como decimos en Catalunya) ante el colista como ya viene siendo habitual desde el siglo XIX, no sé si antes o después de JC. Sin embargo el partido comenzó muy serio por nuestra parte, presionando al rival y creando jugadas de peligro, mientras que los cordobeses estaban a verlas venir, simplemente. Abraham con un cabezazo que salió rozando el larguero fue el que más peligro creaba, como así se demostró en el min. 41 que con una dejada de Caicedo de cabeza la envió rasa junto al palo derecho de Saizar que nada pudo hacer. Con 1-0 se llegaba al descanso.  

La 2ª parte cambió radicalmente. Aquel equipo que en la primera parte se llamaba Córdoba, en la segunda se podría llamar perfectamente el "Cordoba Saint Germain". Los pericos no salían de su campo porque los andaluces se lo habían prohibido terminantemente y así se fueron produciendo las ocasiones más claras del partido, que fueron de ellos todas. Entonces aparecieron esos 4 santos que todo equipo en estado de "empanada mental grado 4", desea a favor : "San Larguero", "San Kiko", "San rozando el palo" y "San balón a la grada"... y no me lo explico". Pues bien, gracias a ellos el Espanyol sumó 3 puntos cuando lo más justo hubiese sido que volasen a Córdoba. El baño de juego que nos dieron fue de los que te hacen dudar cual era el colista de los dos. Ahora el sistema de juego perico ha cambiado, antes resolvíamos el partido a partir del min. 90 y ahora pedimos la hora al árbitro nada más comenzar la 2ª parte, el caso es hacer sufrir al personal como sea. Yo como ya me los he calao me da igual la táctica, porque el miércoles....... ME LARGO DE COPAS!!!!!.

Fdo: Juanma Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario