BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

lunes, 2 de febrero de 2015

LOS VENGADORES 3 - RESACÓN EN LA GIRALDA 2. LA MADRE QUE PARIÓ A LAS PALOMITAS.

Partidazo en Nervión.
...Partido raro raro raro raro. A las dos alineaciones raras, se le unió el arbitraje, los cambios y todo. Como se fueron de copas hace 3 dias, los entrenadores quisieron evitar aquello de "el roce hace el cariño" haciendo alineaciones de titulares/suplentes que no les convencieron ni a ellos mismos. 

Comienza el partido y me encuentro que no hay palomitas en casa....ya empezamos mal. Mientras busco algo para "roer" y apacigüar nervios a la vez nos encontramos con un penalty a favor....y amarilla en vez de roja para el meta del Sevilla, pero se le perdona porque Stuani marca el 0-1. Pues ya no parece que empiece tan mal la cosa. Eso estaba por llegar. A los 25 empata el Sevilla con un golazo y a los 34 hace el 2-1...... y yo acordándome de las palomitas. Pero eso no es todo, porque el festival de la defensa perica seguía dando sus frutos para el Sevilla....Casilla a la caseta por una salida "free style" fuera del área con la mano. Lo mejor fué llegar al descanso....si..porque así bajo rápidamente al super ese que siempre está abierto a por las susodichas.  

La 2ª parte el Sevilla se lo tomó con más tranquilidad con el marcador a favor y con uno más en el campo mientras el Espanyol con uno menos pero con Sergio en el campo que es como si fuéramos 3 más. Una contra en el 76 hace que Victor meta un gol de esos que si chuta 20 veces, 10 van a la Giralda y otras 10 a Cuenca para poner emoción al partido. Pero donde las dan las toman y algún día tenía que suceder....me quedo sin pipas ni palomitas antes de que acabe el partido, me entra el cabreo y para colmo llega el tercero del Sevilla en el 88. Empieza el tic en el ojo izquierdo y las convulsiones en el hombro derecho al mismo tiempo hasta el final del partido. Siento escalofríos que sólo se me remedian con la "poción mágica" o irme a dormir... y creo que voy a hacer las dos cosas.

Fdo. Juanma Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario