BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

lunes, 26 de enero de 2015

RCD "FALETE" 3 - ALMERÍA CF 0 ......

Una imagen que empieza a ser habitual.
... Después de dar buena cuenta de un arrocito con bogavante, nos volvemos a rebozar para no pasar frío y nos dirigimos al estadio Power8, que es como se llama ahora.... hay que decirlo que para eso pagan los chinos. Íbamos con la idea de entrar en los minutos finales, para ver lo realmente bueno del partido, cuando....empezamos a oír desde fuera los "HUYYYYY" repetidas veces y tuvimos que salir corriendo hacia nuestra localidad con la digestión del arroz sin terminar. Esto provocó un espectáculo lamentable porque uno ya no está para muchos trotes y más con la barriga llena y en subida, para luego y sin aliento tener que explicarle al de seguridad que aquello no era una mochila sino una prolongación circunstancial de mi cuerpo. El culpable un tal Sergio "falete" García que hizo lo que quiso sin avisar.  

Mal partido del Almería y bueno del Espanyol que jugó al despiste con la afición porque antes del descanso Stuani ya había marcado 2, cuando los tenía que haber echo a partir del min. 90. Como digo, partido casi resuelto que Caicedo se encargó de finiquitar y llenó la grada de aburrimiento. El que no estaba contando sus vacaciones al vecino, estaba con el móvil echándose una partida al Candy o haciéndose "selfies" con los colegas. Este no era mi equipo, que me lo han cambiado, porque esto ni tiene emoción ni tiene ná. Hoy hubo más emoción entre el bogavante y yo que en el césped y así no voy al fútbol.....ME NIEGO.

Fdo: Juanma Garcia.

1 comentario:

  1. Que crónicas mas amenas y divertidas que realizas querido amigo, me están dando ganas de hacerme periko, XDDDDDDDDD !!!!!!!!

    ResponderEliminar