BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

viernes, 23 de enero de 2015

RCD ESPANYOL 3 - SEVILLA FC 1...

... Estaba yo en casa, tranquilo, buscando una escusa para no ir a las 22H al fútbol, cuando un tal Tamudo va y hace un llamamiento a la afición para apoyar al equipo....lo que faltaba. Pues nada a Cornellá que nos vamos.  

Me dirijo al armario y empiezo a sacar una camiseta térmica, el polar, los calzoncillos de cuello alto, el gorro, 2 pares de calcetines, botas de montaña, la bufanda y el anorag.... no me iba al Everest sino a un partido de fútbol. La experiencia del último fué digna de ver, entre el chirriar de los dientes y el meneo de los pies aquello se parecía más a un tablao flamenco que a una grada de fútbol. El aprovisionamiento por fuera ya estaba, sólo faltaba el de dentro, se llama "El Molín de Nora", orujo asturiano para casos de emergencia. Una vez en el asiento veo la alineación y ya sentí la necesidad de un trago, antes me aseguro que no haya nadie fumando en 50m a la redonda por seguridad. Con ese tuve suficiente porque a los 17m Caicedo se saca un zurdazo espectacular que se cuela por la escuadra. Ya se ven las cosas de otra manera, quiero pensar que fué por el gol. El Sevilla atacaba, achuchaba bastante y los mios se defendían como podían, aunque cualquiera de los 2 equipos podía marcar. Llegamos al descanso con 1-0 y la verdad es que frio frio...así así, como iba tan preparado por dentro y por fuera no lo noté tanto.  

Comienza la 2ª parte y vemos que el Sevilla saca a Bacca... peligro!. El partido se rompe definitivamente y para colmo con un árbitro de tarjeta fácil, peligro! peligro! peligro!. Sin embargo, con el Sevilla volcado, aprovechamos una contra y OH !!! PENALTY A FAVOR......estas cosas se ven muy pocas por aquí, debe ser por el frio también. Mirando para otro lado oigo que Sergio hace el 2-0....ya me sobra el anorag. Pero 7m más tarde, cuando "Luky" Lucas hace el 3º, eso ya fué el despiporre. Le tuve que decir al de al lado que me pellizcara por si estaba soñando, me miró raro. Más tarde cuando quise comentar otra jugada con él me dí cuenta que ya no estaba allí, no sé porqué. La eliminatoria estaba más que encarrilada, pero amigo, el Sevilla es mucho Sevilla y no es 4º de la liga por casualidad. Cuando el partido estaba ya en los minutos que solemos marcar nosotros, que es a partir del 90, Bacca, quien si no, nos la lia y marca el 3-1 resultado con el que se llega a su fin y deja la eliminatoria abierta. Del partido me quedo con 2 cosas : la ambición de mi equipo y los min. 16 y 21 que hermana las dos aficiones. Ya para terminar quisiera dar las gracias a esa "inteligencia artificial" que se ha empeñado, colocando los partidos a las 22H, en que los aficionados no vayamos al campo. Ayer fuimos 14.838 valientes.... yo mientras vaya teniendo ese "calentador" especial iré, y si no... a pasar por Oviedo primero.

Fdo: Juanma Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario