BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

viernes, 30 de enero de 2015

LOS CAÑONES DE NAVARONE 1 - ROCKY BALBOA 0...

Los pericos ya están en semis.
......Sentado en la silla, que no en el sofá (eso demuestra ya el nerviosismo que llevaba encima) esperaba el comienzo del partido con raras sensaciones, pero con un único deseo : que pase lo que Dios quiera, pero que lo haga rápido. Nada más comenzar el partido el Sevilla salió como una estampida con Bacca, Gameiro y Deulofeu y los pericos realizando contras de la mano de Lucas y Sergio y una falta de Arbilla que pudo sentenciar la eliminatoria, pero nada. Los sevillistas tenían que marcar 2 goles y se pusieron manos a la obra, ante un equipo que era un muro. Se llega al descanso 0-0 y primera misión cumplida.  

La 2ª parte fué todavía más agobiante para los blanquiazules porque el asedio andalúz fué ya total, los pericos ya no asomaban el pico ni por el medio campo salvo raras excepciones. Se acercaba el final del partido con el marcador 0-0 y cuando los pericos empezábamos a respirar ya más tranquilos...GOL de Diogo.....1-0 para el Sevilla. A los pericos en el DNI, justo entre el número y donde dice "Ministerio del interior"....nos dice "NASIO PA SUFRIR". Nosotros nos comemos la sopa directamente del fuego y no sentimos nada....cuando nacímos.. los dolores los tuvimos nosotros y no nuestras madres....nuestra capacidad de sufrimiento no tiene límites conocidos. Con ese 1-0 a falta de 3 min. más el descuento y como ya había estado toda la 2ª parte de pié dando vueltas a la mesa, decidí cambiar de canal para ver de qué iba eso de Gran hermano. Al ver que había más inteligencia en la jaula de mis pericos que en esa casa, volví a poner el fútbol justo en el momento que el árbitro pitó el final y todos los mios se abrazaban.....QUE DESCANSO !!!!!!.....caí en el sofá desplomado, los músculos volvían a ser los de antes y la respiración más lenta y profunda para saborear el pase a las semis. Este año al Espanyol le va la copa, y a mi la marcha...pero si es con copas MEJOR.

Fdo: Juanma Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario