BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 10 de febrero de 2013

R. MADRID 4 - SEVILLA F.C 1. SOLO GOLES.

Nuevo Hat-Trick del Portugués.
Se presentaba el Sevilla en la capital como preámbulo de lo que se viene encima el próximo miércoles, el Manchester de Ferguson, en lo que se ha convertido en ese clavo ardiendo donde asirse aún sabiendo el riesgo que existe de salir abrasado.

El partido se presentaba como una amenaza, el equipo hispalense siempre lo fue, ayer no, este no es mi Sevilla que me lo han cambiado. Un conjunto que llegaba con entrenador recién estrenado con lo que ello suele suele significar, nuevos bríos, nuevas actitudes, nuevos retos por conseguir pero anoche todo eso cayó en saco roto, los de Unay fueron un equipo sin espíritu, sin creencias, sin alma, defraudaron los de Nervión, fue un simulacro de equipo.

Salió el Madrid dominador y con la intención de quitarse el trámite de encima lo antes posible y así en el minuto 10 ya tuvo Kaká la ocasión de abrir el marcador pero fue Karim el que lo hizo, él no quería, un Benzema que esta muy lejos de su mejor versión, lento, impreciso y por momentos indolente. Ese gol fue el principio del fin para los de la Avenida de  Eduardo Dato, si es que en algún momento hubo un principio, es bien sabido que recibir el primer golpe en los primeros 20 minutos en el Bernabeu es sinónimo de chaparrón.

Corría el minuto 25 cuando llegó el gol de la noche, un gol made in Cristiano, bicicleta de las que si recorren metros, no como las de el famoso triatleta Robinho, encaró, quebró y fusiló con la contundencia de los "asesinos" a sueldo, la victima más que el Sevilla fue la red.

Tuvimos que esperar al minuto 30 para ver el primer disparo de los visitantes, Navas disparó con tal ternura que la bala le cayó a los pies, Diego Lopez atrapó con seguridad, se mostró el cancerbero sin dudas y en esa posición esa firmeza se transforma en fiabilidad para el resto del equipo, dos minutos más tarde el cancerbero volvió a responder con la confianza ya ganada un gran chut de Reyes.

Estábamos ya pensando en el descanso cuando Cristiano volvió a disparar de falta para que Beto se  luciera con un paradón de esos que despejan hasta las dudas que pudieran quedar sobre su persona.

Y así con el partido finiquitado nos fuimos al descanso, ya por entonces los de Mou miraban de reojo lo que estar por llegar.

Comenzaba la segunda parte y cuando aún resonaban ecos de pitido inicial volvía a marcar Cristiano, el cual ya empiezo a pensar que son dos jugadores en uno, Cristiano es el atleta, la velocidad, la potencia; Ronaldo es el gol, la definición y el remate.

Era el minuto 14 de esta segunda mitad cuando los sevillistas botaban una falta a favor, una falta en el lateral del área en su flanco derecho y ya se sabe que este tipo de acciones lejos de ser una ventaja se convierte en un problema en el Bernabeu, la contra fue de las que te hacen añorar al Madrid de la temporada pasada. Un equipo que sale en estampida y que es capaz de llegar al área contraria con cinco efectivos que se convierten en cinco soluciones para el que conduce el balón y este era Cristiano que encontró un apoyo en el pipa que la volvió a poner para encontrar al portugués que por entonces ya se había transformado en Ronaldo, lo dicho, dos jugadores en uno, era el cuarto. Es estos tipos de jugadas cuando el club de la capital parece realmente una manada de Hienas que te devoran sin piedad, no se dejen engañar, que no les despisten y siempre recuerden que no ofende quien quiere sino quien puede.

Ahí murió un partido que ya había fenecido casi antes de empezar. Solo quedaba por ver el gol de Manu pero por entonces su apellido era la única Moral que le quedaba a los visitantes que pasarón por la capital dejando una estela de decepción.

El Madrid a pensar en el miércoles, el Sevilla a seguir en su lucha y recuperar el pulso. 4-1 en un partido en el que solo hubo goles y retazos de melancolía de un Madrid que necesita reencontrarse a si mismo.


FICHA DEL PARTIDO: 


Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao; Essien, Modric; Cristiano (Morata, m.63), Kaká (Pepe, m.69), Benzema (Callejón, m.69) e Higuaín.
Sevilla: Beto, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro, Medel (Alberto, m.70), Navas, Reyes (Del Moral, m.70), Kondogbia (Hervás, m.78) y Negredo.
Goles: 1-0, m.18: Benzema; 2-0, m.27: Ronaldo; 3-0, m.47: Ronaldo; 4-0, m.60: Ronaldo; 4-1, m.87: Manu del Moralo.
Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro, del Comité Vasco. Expulsó por doble tarjeta amarilla a (m.66) y a Maduro (m.80) y amonestó a Navas (m.41), Kaká (m.57), Madura (m.65), Arbeloa (m.82), Modric (m.85) y Morata (m.88)
Incidencias: Encuentro de la vigésima tercera jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 65.000 espectadores.

Fdo: Carlos el pelijas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario