BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

sábado, 28 de enero de 2012

NO QUIERO SER DELANTERO…. YO QUIERO SER EL NÚMERO 5


Cuando nacemos, sin saberlo, ya vamos dejando huella.El primer grrr, la primera sonrisa, la primera palabra. El día que empezamos a andar és todo un festival de luces y colores…( ¿ Blancos, Amarillos, Azul y Blancos, Blau y Granas ? …. ) jajajajajajajajajaja
En 1963 nació un bebé como otros tantos, bueno, … raro raro….
El primer día que te llevan a un campo de fútbol, después de ver el partido, tu decides que quieres llevar una camiseta con el número y el nombre X , y la mayoría de veces, és por que el delantero de turno ha metido 3 o más goles.O no, como és el caso, de este pequeño, que con 6 años, fue a ver un partido de fútbol por primera vez.Empieza el partido… y el niño ve en su equipo, a un jugador que apenas pasa del medio campo…
Durante la media parte, la criatura merienda, si, si, merienda, que antes los partidos eran a las 5, Sr Roures….
Segunda parte, y ese jugador, sigue, casi sin pasar de medio campo…
De vuelta a casa, la gran pregunta, …
Te lo has pasado bien ? Que jugador te ha gustado más ?
Él, sin dudar un instante, dice,… yo quiero ser como el número 5.
Asi, que va el niño, y suelta que no quiere ser como el delantero de turno… raro raro…
Aquel niño, quería ser como Don Francisco Fernández Rodríguez, un muy buen tipo que nació en Puerto Real, Cádiz, jugó en el Sevilla y después en el Barça, pero le llamaban Gallego,….
Bueno digo yo, que serán esas extrañas cosas del deporte….raro raro…
Al chavalito, le compraron una camiseta de su equipo, y el número 5, al dorso, se lo puso su madre, plancha que te plancha…
Ese chaval, creció, y nunca cambió de opinión sobre ese jugador de fútbol que vió ese primer día, el número 5.
A ese niño, le gustaría, que tomaran ejemplo de Don Paco Gallego, deportistas que a día de hoy están jugando en equipos de fútbol de primerísimo nivel, están cobrando indecentes cifras de dinero, y que a diferencia de cuando jugaba él, hoy, están más mimados, hasta que aquel bebé que nació el año 1963.
Pepe, Dani, Sergio’s,, cuanto, pero cuanto os queda para llegar al gran nivel de humanidad de ese número 5.
Gracias Gallego !!!

Fdo: Toni Marti.

2 comentarios: