
No importa las veces que te caigas, sino las veces que te levantes, en esta liga donde el sarcasmo es la nota predominante de los dos grandes trasatlánticos (Barsa y Madrid), podemos ver en el restos de las "pateras", si se les puede llamar así tirando por el símil marítimo, la diferencia entre "ricos " y "pobres".
Por un lado al jefe de unos diciendo que no prometen títulos y al otro que solo piensan en la permanencia, y yo me pregunto ¿Cómo se puede decir estas tonterías? en este país sumido en una crisis no solo económica sino de valores de todo tipo, y donde una juventud que lo único que piensa es en la playstation y poco más. Es una aberración ver como gente que cobra millonadas y supuestamente "entretiene"al personal, se puede ver este tipo de comportamientos.
En lo que se refiere a la liga, hasta el menos entendido sabe que va a ser una cosa de dos y que quien se va a repartir el pastel son única y exclusivamente ellos.
En resumen, con toda la carencia de valores y principios que hay tenemos un gobierno que lo único que se preocupa es en dar como en la antigua Roma, pan y circo. Ya viendo esto, yo solo veo que la bolsa de la compra sube cada vez más, en definitiva como sigamos así el pan va a ser un elemento de lujo el cual va a ser accesible para unos pocos. En cuanto al circo, viendo todo esto lo único que se puede ver es que entre el señor Mourhno y el señor Guardiola lo están cerrando, ya cada vez más carece de interés. Cada vez puedo ver más que la gente le gusta menos el fútbol y que además de ser de su equipo es o del Madrid o del Barcelona, en definitiva tenemos un "circo" que está en la UVI y como sigamos así no tendremos ni si quiera espectáculo. Hace unos fines de semana vi dos partidos, Barcelona-Osasuna y Athletic-Betis, en los dos partidos al ver las gradas, sinceramente se me cayó el alma a los pies, ver dos campos tradicionalmente con aficiones fieles y con llenos un día sí y otro también con "calvas" en las gradas, si ya empezamos por estos dos campos futboleros por excelencia francamente vamos cuesta abajo y sin frenos y lo mas patético aún sin visos de solución.
Resumiendo y a modo de conclusión, el fútbol español se está cayendo, y la pregunta es ¿Cuando se levantara? esperemos que pronto ya que sino esta parafernalia millonaria que a todos nos deslumbra va a hacer como la NBA un lock out, todo esto ya estamos siendo avisados de forma muy tímida con la "trampa " de la ley concursal.
Fdo: Pedro Baterra.
DA MUCHA PENA PERO ES ASÍ, RECEMOS PARA NO LLEGAR A ESOS EXTREMOS Y QUE ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES TERMINEN LO ANTES POSIBLE. BUEN ARTÍCULO PEDRO.
ResponderEliminarGenial el artículo Pedro, grandes verdades.
ResponderEliminar