BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

jueves, 4 de noviembre de 2010

CORAZONES ROTOS



Hoy día 4 de noviembre se puede decir que hemos vivido un día felizmente infeliz.Feliz por que hemos visto despedirse de la practica del fútbol a dos jugadores a los que la vida les ha concedido la segunda oportunidad que les negó a Antonio Puerta,Dani Jarque,Jordi Pitarque y seguro que a muchos más a los que el anonimato nos impide conocer.Infeliz por que es muy doloroso ver como la tristeza se dibuja en rostros donde a esa edad solo deberia tener cabida la alegría.Es muy duro ver a dos chavales jóvenes tener que renunciar a lo que a ellos les da la vida en la misma proporción en la que se las puede quitar,el fútbol,paradojas del destino.Miguel cuenta con 31 años con lo cual ha podido disfrutar más de su carrera en tiempo,Ruben tiene 25,su carrera se ha truncado precozmente pero no es menos cierto que ha sido más intensa en nivel y emociones vividas.Es muy preocupante que este tipo de casos ya comiencen ha dejar de ser anecdóticos para empezar ha convertirse en algo cada vez más asiduo.Ruben y Miguel no son más que dos ejemplos de los muchos que se dan casi ya día a día en nuestro país,pero en fin no quiero enfocar este escrito al por que,quiero que los focos se centren en esas lágrimas de Ruben,lágrimas que nacen de un corazón partido en dos,de un dolor invisible,de castillo de naipes destruido,de un,lo que pudo haber sido y no fue,ya solo quedan retazos de esperanza,esa que te hace pedir auxilio a sabiendas de que nadie te escucha.Hoy es de esos días que a todo el mundo del fútbol le debe doler el corazón por perder a dos profesionales.Miguel ya luce muescas de mil batallas pero Ruben tenia lo más bonito por delante,por que este iba para crack.Yo llevo siguiendo al de Mostoles desde las categorías inferiores y tengo testigos intimos que pueden corroborar que siempre les decía que este llegaba seguro,(llegué a ser tan pesado con él casi como con Higuain y ya es decir).Sinceramente me he quedado con ganas de ver su mejor fútbol,creo que como tu,por que seas del equipo que seas estoy seguro que te gustan los buenos,y este lo era..
Solo puedo desearos suerte a los dos,que la vida os dé en felicidad lo que os ha quitado en salud,que seáis muy felices y que todo lo negativo por lo que habéis tenido que pasar se convierta en positivo en forma del mejor medicamento que existe,una buena dosis de familia y de pasar con ella un tiempo del que antes carecíais,dicen que no hay mal que por bien no venga,(pero que haga el favor de no venir),eso lo digo yo.Creo que hablo en nombre del fútbol en general cuando os digo GRACIAS POR SEGUIR ENTRE NOSOTROS.

Fdo: Carlos el pelijas.

9 comentarios:

  1. Si para mi la intervención de Ruben de la Red fué emotiva, tus palabras en este comentario me lo parecen aún mas, incansable decirte que te felicito por esta brillante intervención.

    ResponderEliminar
  2. Fidel Bastazo:MUY BONITO, CARLOS, MUY BONITO. MI MAS SINCERAS FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  3. hoy es la tercera vez que se me saltan las lágrimas la primera esta mañana escuchándolo en directo en Radio Marca,la otra cuando e ido a comer a casa en Marca tv esa ha sido peor por que lo estábamos viendo comiendo y mi señora al lado se me ha escapado un pequeño puchero y la tercera leyendote........sigue así un abrazo Pelijas.

    Fdo:Felipe Chozas

    ResponderEliminar
  4. como hablo hoy ruben desde el sentimientoo y el corazon,a si has escrito tu pelijas!!!!!precioso!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaría que ellos pudiesen leer esto, estoy seguro que se emocionarian igual que yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Diego J Cerrato:QUE CALIDAD DE PLUMA TENEMOS EN EL FANCLUB Y CASI NI NOS DAMOS CUENTA. ERES UN GRANDE, SI SEÑOR.

    ResponderEliminar
  7. Mejor no se puede decir!!!Como bién dices es una pena y una alegría a la vez.
    De la red va a seguir vinculado al futbol pero ahora de entrenador,El futbol que lleva dentro se lo transmitirá a muchos chavales.
    Miguelito

    ResponderEliminar
  8. amen,señor pelijas,amen. un abrazo. jorge

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO CON EL QUE TRATAIS MIS ESCRITOS.GRACIAS DE CORAZON.

    ResponderEliminar