BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

lunes, 1 de noviembre de 2010

EL CAMPEON APATRIDA


Ayer Domingo 31 de Octubre, el gran piloto Jorge Lorenzo ha vuelto a triunfar sobre su caballo de hierro, hoy Jorge Lorenzo ha vuelto a marcar una muesca más en su revolver apátrida; no seré yo quien discuta su indudable calidad como piloto de grandes máquinas, pero si seré yo quien discuta su patriotismo. Hoy ha vuelto a triunfar para su país: LORENZO´S LAND: Jorge es de lorenzo landia como otros grandes en sus especialidades son de Islandia, Finlandia o Groenlandia. Hoy ha vuelto a enarbolar su bandera negra cuya calavera es una cruz y cuyas tibias son un círculo y una flecha, Solo le recuerdo enarbolar la bandera española en dos ocasiones: una fue hace años para tirarla al asfalto y sustituirla por su bandera de jorgelandia y la otra fue el Domingo anterior, cuando proclamándose campeón del mundo la enganchó con su cadena convirtiendo el asfalto en un confetti rojigualda que casi le hace tener que llegar al paddok andando. Jorge es un aprendiz de actor que quiere ser el más chulo de clase, pero es que resulta que en clase está Valentino(que es mas chulo que un ocho) y de momento Jorge es más chulo que un uno(no de los hunos de Atila), sino de los unos de unidad.en el paroxismo de la falta de respeto a unos mínimos valores de educación hoy se ha pegado el folio de escuchar el himno nacional de españa(no el de jorgelandia, que lo desconozco), embutido en sus gafas Arnette(llenas de buenos réditos) y en su gorra de Bridgestone. Sinceramente, don Jorge Lorenzo, he perdido el respeto por su causa perdida de la inmodestia, he perdido el respeto por usted, porque le recuerdo que usted perdió el respeto por su propio padre y,en resumen, como persona que solo se representa a sí misma, le felicito por su enorme éxito perosnal, aunque sinceramente y como dijo el protagonista de lo que el viento se llevó: me importa un bledo.

Fdo: Diego J. Cerrato.

10 comentarios:

  1. QUE FUERTE, QUE FUERTE, SI ES QUE ESTE PAIS NOPARA DE ROMPERSE CADA VEZ MAS,, CERRATO Y PELIJAS MUY BUENA MUY BUENA. LA VERDAD QUE ESTA TODO DICHO COMO UNO PUEDE SER TAN BUENO Y TAN GILI, EN FIN NO HACEN FALTA MAS PALABRAS, SORRY, UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS.

    ResponderEliminar
  2. Alucino con la critica a Jorge Lorenzo y encima sin motivo alguno, enterate primero xk no se quito las gafas y la gorra en el podium y luego criticalo, uno de los familiares de su mecanico murio y el dijo k no le celebraria la victoria de ninguna manera, y lo de criticar que la bandera se le enrosque en la cadena y casi tenga un accidente es alucinante, Lorenzo no llegara nunca al nivel de Valentino eso ni lo dudes, pero tambien se le esta poniendo trabas para ello y lo mas triste es que las trabas se las estais poniendo vosotros, el chavalno se pondra la bandera española, pero x lo menos paga sus impuestos en españa y su residencia fiscal esta aqui, no como otros a los que tanto se idolatra sin hacer nada, y que tienen sus residencias fiscales en suiza o incluso en londres, patetica la actitud de criticar x criticar

    ResponderEliminar
  3. Jose Eduardo Brincau Delgado.Lo has clavado diego,alguien que denuncia a sus padres se retrata solo.Lo cual no quita que me encante como pilota.como piloto un 10,como persona un 0.
    Tambien tengo que decir en honor a la verdad,que desde que esta en otras manos va cambiando,poco a poco pero cambiando al fin y al cabo,esperemos que sea para mejor.

    ResponderEliminar
  4. Don diego cerrato,alias maestro u RONCO, creo q sacas de contexto y haces algo de demagogia con este tema...q kieres decir q lorenzo evita o no kiere q se le relacione con ESPAÑA???mira todo el circo q lleva en cada victoria es puro show,bissness o merchandise como prefieras..como en su dia hizo o hace el amigo valentino con la marca "the doctor"...en la victoria mas importante ya saca la rojigualda..en las demas creo q esta demas pues de sobra es sabido en todo el mundo q don JORGE LORENZO GUERRERO es español,español,español...

    ResponderEliminar
  5. me parece que te pasas un poco el chaval esta manejado por hilos.(es que siempre que se gane algo hay que ser patriotico?)No etoy de acuerdo,el patriotismo o no .Se lleva dentro o no.TE LO DICE UN PATRIOTA PURO Y DURO.lo unico que le sobra es un poco de arrogacia,eso si.

    ResponderEliminar
  6. ni yo lo hubiese dicho mas claro "ANDA Y QUE LO DOSIFIQUEN"

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, veo que ha generado asperezas este tema, yo no suelo seguir las motos principalmente porque no me gustan, asi que, voy a ejercer mi derecho al no contestar añadiendo solo si se me permite y como diría el autor de para mi una cronica cojonuda por su profundidad. Quiero decir "AMEN" te felicito por ese atrevimiento al decir libremente lo que piensas, saludos.

    ResponderEliminar
  8. llevas razón en algunas cosas, pero tampoco tratemos de matarle, es un niño malcriado o una especie de aprendiz de showman, ya ira, con el paso del tiempo aprendiendo. Tambien os quiero decir que jorge estuvo estudiando arte dramático, y creo que por ahí le viene la vena de payasete. UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  9. Pues que quereis que os diga, como amante de las motos y seguidor del motociclismo, me declaro admirador de Jorge Lorenzo, campeón en las tres cilindradas del deporte de las dos ruedas. A nivel deportivo a dado un recital de pilotaje y conocimiento de la moto, con unos registros que van a ser dificiles de superar. Si, Rossi es el mejor, y así lo reconozco, pero este año Jorge ha sido capaz de ganarle en todos los terrenos, técnicos, físicos y psicológicos. Os recuerdo que el tan admirado Rossi, ha sacado varias veces su lado sucio, por otro lado necesario en un deporte tan competitivo, y si no, que se lo pregunten a Biaggi, Sete o al mismo Pedrosa.
    Jorge hoy por hoy es el mejor piloto de motos. Ahora bién, cuando acaba la carrera y empieza la vuelta de honor y el podium, a mi ya no me importa Si saca una bandera u otra, Si es del Madrid o del Barca, Si le patrocina raiban o arnette. Yo ya he disfrutado de la carrera. Recordar que a el no le paga ninguna federación nacional a la que brindar pleitesia.
    El resto, queda para debates del programa del corazón y la payasada de tele5.
    Sin animo de ofender, creo que la mayoría que aquí han opinado, no son muy seguidores de las motos y si de las portadas de los diarios deportivos, cosa muy distinta. Seguro que también critican a Fernando Alonso, porque es un borde. Pero bueno, todo es respetable.
    A ver si el año que viene, Pedrosa cree un poquito más en él, y seguimos disfrutando de tres pilotos y tres motos inigualables, y con un poco de suerte, a Toni Elias le dan una buena moto y rematamos la faena.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, soy Francesc, el mamon catalán.Quiero decirte, que estoy totalmente en desacuerdo contigo Diego, que pasa que sería mejor persona si saliera con la bandera de su pais cada día???(por cierto este chaval está muy orgulloso de ser español, no entiendo la crítica por ese lado),tampoco he visto la misma acidez para otros campeones de otras modalidades deportivas, que se tiran montón de años residiendo en el extranjero, para no cotizar y pagar impuestos en nuestro pais, pero claro se declaran españolísimos, y te puedo decir varios que se idolatran, y otro, muy españolisimo, que cae superbien a todo el mundo, a mí el primero, porque es un campeonísimo del tenis,que lo poneis de 10 como persona y deportista, y en cambio tiene todas sus sociedades declaradas en el pais vasco, territorio que todos sabemos como colabora con la hacienda pública española, vamos la de todos los demás, así que amigo, si hablamos de deporte, Lorenzo es un super-campeón, y si hablamos de otras cosas, hablemos de todos, que el españolismo, no nos ciegue, hablemos de F.Alonso, Nadal, Indurain,Arantxa, españolisimos que en momentos de su vida se han aprovechado del dinero público de todos los españoles para hacerse sus carreras, y que han tenido su domicilio fiscal en Inglaterra, Monaco, Pais Vasco, y Andorra, y por no cansarte, si quieres agrando la lista, de todos modos, si hablamos de deporte, casi mejor, no crees??, un saludo y un abrazo amigo.

    ResponderEliminar