BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 22 de febrero de 2015

GETAFE 2 - SIN SERGIO NO HAY PARAISO 1... EL AMARILLO PARA EL CADIZ, QUE DICEN QUE ES GLORIA BENDITA.

 De amarillo y sin falete... y pasó.
Cinco detalles IMPORTANTÍSIMOS evitaron que el Espanyol ganara ayer en el Coliseum Alfonso Pérez y el Getafe se llevara los 3 puntos tranquilamente.  

1.- Nuestro Sergio "Falete" no podía jugar por acumulación de tarjetas y eso es dar mucha ventaja al rival....aunque sea el Júpiter CF. El "capi" es medio equipo y se demostró porque el resto de jugadores aterrizaron en el partido sobre del min. 70, no sé si venían de Júpiter o Saturno.  

2.- El mister se cansó de decir durante toda la semana que Caicedo y Stuani no pueden jugar juntos porque se estorban, y tenía razón...sin embargo va y los pone de titulares....BIEN !!!! Si quiso sorprender a Quique Sanchez Flores, no creo que lo consiguiese porque Quique está ya de vuelta de estas historias, pero a mi se me quedó cara de gilip......tonto.  

3.- Las rotaciones en un equipo de fútbol que entrenan 4/5 días a la semana y durante 2/3 horas.....PARA QUÉ SIRVEN ?????.  El lunes le diré a mi jefe que me quedo en casa porque estoy cansado y que haga rotaciones en la plantilla. Lo más probable es que me ponga mirando a Cuenca de la colleja que me dé.  

4.- Las camisetas amarillas nos dan mu mala suerte...¿es que no se dan cuenta que siempre perdemos con ese color? ¿es que no hay más colores? que vayan al Desigual y verán la cantidad de colores que hay.   

5.- Los viernes por la noche no estamos acostumbrados a ver fútbol, ese rato es para descansar de toda la semana de curro y aguantar a más de un "cenutrio". Salir con amigos, cenar, reír, o cualquier cosa que te relaje de la tensa semana, pero el fútbol no entra en esos parámetros. Seguramente para los jugadores tampoco a tenor de cómo fue el partido, porque se dieron cuenta que estaban jugando cuando iban 2-0 y al partido le faltaban 20 min. para acabar. Arbilla metió el 2-1 a falta de 1 min. ya con todo el pescado vendido y el cierre de la tienda echado.  

Demasiadas cosas en contra hacen un imposible, y lo peor del caso es que el viernes que viene REPETIMOS contra el Córdoba, pero esta vez con el capi Sergio y no de amarillo....ESPERO!.

Fdo: Juanma Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario