BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

martes, 5 de febrero de 2013

DIGNIDAD

Equipo español de la Davis.
Perder en primera ronda de Copa Davis con la "todopoderosa" selección de Canadá es un fracaso de tomo y lomo lo mires por donde lo mires. Un equipo pentacampeon en el siglo XXI y tetrafinalista en su historia no puede, ni debe permitirse este morrocotudo batacazo y luchar en septiembre por la permanencia en la fase élite del grupo mundial. Es un Barcelona luchando por no descender en la liga BBVA. Digamoslo claro, se han borrado de la eliminatoria los finalistas de hace cuatro telediarios contra la República Checa. Aquellas veladas críticas de Feliciano López en Praga con la decisión de colocar a Almagro como número dos de la armada en aquella final han devenido en estas microlesiones y problemas de calendario de más de uno. Y yo me preguntó: ¿si Rafael Nadal está para volver hoy en Viña del Mar no estaba este fin de semana para jugar contra Dancevic (151 del ranking)?. Vale que Raonic (15 del mundo) ganára sus dos partidos, pero, ¿es excusable la derrota de Marcel Granollers ante el citado Dancevic?, no amigos, al igual que le pasó a Almagro en la final de Praga (estaba ventitres puestos por encima de Stepanek) le ha pasado a Granollers, con el agravante de estar mas de 100 puestos por encima del canadiense. Efectivamente, me dirán ustedes, no se ganan los partidos con el ranking en la mano, pero si se pierden. La demostración palpable de que tener un cerro de jugadores entre los 100 primeros no es sinónimo de éxito es esta indigna eliminatoria (primera ronda, recuerden). A la sombra y cobijo de los Nadales, Ferreres, etc se vive muy cómodo y cuando llegan los momentos de responsabilidad y valía, dicha valía queda en saco roto. Esta infame eliminatoria ha puesto, evidentemente, a cada uno en su sitio.

Fdo: Diego J. Cerrato.

4 comentarios:

  1. Mientras que en otros deportes, lucir "la roja" es un orgullo, aquí parece que sea por compromiso el ir a la Copa Davis y esto debería de cambiar, pero claro como en este torneo no pagan como en cualquier otro pues......eso.

    ResponderEliminar
  2. El problema es ek calendario.muy cargado a parte de que ekcampeón hace dos meses es injusto que juegue ya.debería saltarse por lo menos uha ronda.eso ni tiene nada que ver con el papelón que hemoa hecho que incluso cobvloa que fuimos teníamos que ganar si o si.hay mucha maravilla ahí metida y ma vale camviar de capitán antes de la elimibatOria por la permanencia o el ridículo va a ser aún mayor

    ResponderEliminar
  3. Está muy feo esto de ir por ir. Me temo que la última final dejó tan mal sabor de boca que los primeros espadas han mirado a otro lado y han escaqueado el bulto, ojo, que se dignen a ir no vaya a ser que encima se peirda la categoría, capaces son. Por cierto, lo mismo nos toca otra vez la R.Checa que también palmó...Muy bien dicho Diego.
    Antonio Porlán

    ResponderEliminar
  4. Unos porque no han dado la talla, y otros porque no quieren ir, otros porque dicen que están lesionados, y lo están,....... o no, en fin, como dice el refrán," que entre todos la mataron, y ella sola se murió", o lo que es lo mismo, VERGONZOSO, se mire como se mire.

    Saludos desde la Ciudad Condal...............El Mamonet.

    ResponderEliminar