BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 18 de noviembre de 2012

HASTA SIEMPRE SEÑOR PAYASO

Se ha despertado el día triste y con él millones de infancias circenses, hoy se nos ha ido Miliki, ese que siempre será algo más que un señor payaso. 

Fueron tantos momentos felices en tu compañía que hoy solo puedo hacer que llorar tu perdida y darte simplemente las gracias por dejarnos mucho más que miles de sonrisas, más que una nariz roja que te transportaba al mundo de la ilusión, más que unos zapatones de andar torpe y burlón, más que una gorra de cuadros que te daba ese aspecto de despistado voluntario.

 Solo me dejas recuerdos de felicidad, de una madre que me dejó siendo yo aún muy niño y que se fue de este mundo de la mano de tu hermano Fofó, y es que con tu marcha se van tantas sonrisas infantiles, tantas gracias por darte, tantas canciones tatuadas en la memoria, contigo se nos va la gallina turuleca, el ratón de Susanita, don Pepito y don José, la felicidad de la familia unida atada por los lazos del amor, el blanco y negro de un circo que hubo una vez, ese que nos alegró tantas veces el corazón, ese que siempre rezumaba ilusión, ese que daba siempre su función hiciera frió o calor, el feliz en tu día,  esa felicidad que dabas por ser lo único que sabias hacer, tan poco y tanto. 

Contigo se va un ser maravilloso, una persona entrañable, ese abuelo que todos hubiéramos querido tener, una infancia cada vez más lejana, un oficio tan duro y tan lindo. 

Gracias por dejarnos un legado inmortal, gracias por ese corazón tan inmenso que solo latió con la intención de regalar algo tan valioso como es la felicidad, fuiste capaz de hacer reír a niños y mayores, esos mismos a los que hoy haces llorar, esos de los que hoy te llevas un jirón de tristeza y tantas gracias por darte.

 Hoy quiero ponerme una roja nariz y una gorra de cuadros para despedirte, pero por favor hoy no me hagas esa pregunta imperecedera del "como están ustedes" por que hoy no te puedo contestar que bien, hoy solo me sale una voz quebrada que balbucea, GRACIAS PAYASO.



Fdo: Carlos el pelijas.

7 comentarios:

  1. Fernando Romero Ramos: Pelija se muere un poquito de nuestra infancia con miliki era grande y se le echara de menos.

    ResponderEliminar
  2. el golpe de encender el ordenador y ver que se habia marchado Miliki...pero es que me has rematao!!!!!!! Gracias miliki!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande Pelijas, me uno a ti en esta despedida

    ResponderEliminar
  4. Hoy hemos perdido un referente de nuestra niñez.GRACIAS POR TODO PAYASO.


    Fdo:Francesc Escobar

    ResponderEliminar

  5. Francesc Escobar Blaya: Hoy el cielo está de fiesta, están engalanando una CARPA, si esa CARPA solo reservada para las grandes ocasiones, esa CARPA, en la que solo pueden actuar los más grandes, los buenos de verdad, los genios como Miliki,un payaso, no. perdón, el PAYASO, nuestro payaso, ese que con su talento nos distrajo, nos hizo reir, y nos ayudó a crecer, ese que cada tarde cuando salíamos de la escuela estaba ahí junto con su familia, para hacernos reir,para hacernos más fácil nuestro día a día, en esa T.V, de canal y medio de la época, en la que no nos hacían falta ni las consolas ni los PC, porque teníamos a nuestros payasos, esos payasos en los que sin obligarnos a nada nos aprendiamos sus canciones del tirón, sus chistes sus gestos sus "naranianas", sus miradas de asombro, su buen hacer, y que luego de mayores hemos trasladado a nuestros hijos, quien no le ha cantado una canción de esta familia a un hijo nuestro, porque era un producto tan limpio y tan bueno que es atemporal, que no caduca que vale para siempre y eso solo está al alcance de los más buenos, por eso te doy las gracias de verdad Miliki. En cuanto me enteré de la noticia, hablé con los míos, sí esos que por desgracia ya no están aquí, para que corrieran y pillaran un buen sitio en esa carpa del cielo que acoge a todo el mundo, para que lo recibieran como se merece, y que otra vez y junto a sus hermanos, podrán actuar de nuevo para ellos, por lo que me siento feliz de que les puedan disfrutar de nuevo.D.E.P,OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS POR TODO PAYASO, y que sepas que nunca te olvidaremos, ya que fuiste ese cómplice, ese amigo, mas tarde ese tío, y después ese abuelo, esa bondad traspasaba lo imaginable y no puedo ni quiero explicar el porqué, era así sin más, y siempre me gustó que fuera así, mi generación te debe , os debe mucho a vuestro buen hacer, gracias una vez más, de un niño que se hizo mayor con vosotros, y al que ayudasteis a ser un poquito más feliz, ya que si es verdad el dicho ese que dijo un sabio, de que " un día que no has sonreido , es un día perdido ", gracias a tí yo no perdí muchos días y los aproveché de verdad,me hiciste reir y de verdad,GRACIAS POR TODO PAYASO.

    ResponderEliminar
  6. TODAS LAS SONRISAS QUE ME ARRANCASTE Y A TODOS LOS NIÑOS ESPAÑOLES EN LA INFANCIA SE TRANSFORMARÁN EN ESCALONES HACIA EL CIELO EN QUE SEGURO QUE YA ESTÁS.NUNCA TE OLVIDARÉ. AHORA TE TOCA HACER REIR A MI PADRE Y A TANTOS QUE SE FUERON.¡¡¡ERES EL MÁS GRANDE PAYASO Y LO SEGUIRÁS SIENDO EN TODOS LOS QUE CADA VEZ SOMOS MENOS NIÑOS,PERO VOLVEMOS A LA INFANCIA CUANDO NOS ACORDAMOS DE TI!!!

    ResponderEliminar
  7. Con el corazón encogido por lo que acabo de leer, triste por la pérdida de un PAYASO ENCANTADOR, pequeña era muy pequeña y me acuerdo del disco de vinilo (que aún conservo) de los Payasos, y con lágrimas hoy porque aunque siempre dibujaste en mi cara una sonrisa, hoy estoy triste aunque sé que ahora estarás haciendo reir a todos los niños, grandes y pequeños que están ahí arriba. SIEMPRE FORMARÁS PARTE DE NOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar