BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

jueves, 24 de mayo de 2012

REAL MADRID 71- CAJA LABORAL 81. LOS VITORIANOS TOMAN EL PALACIO.

Xof_Y/T76nKL20l5I/AAAAAAAAAx4/fZwTfCW3bHA/s1600/CAJA%2BLABORAL.jpg">



Partido que empezaba con un ritmos de anotación alto y con las defensas superadas por los ataques, eléctrico el local y mas pausado el visitante pero ambos muy efectivos. Problemas para Llull con dos faltas muy pronto que obligaba a Carroll a defender a Priggioni con el consiguiente desgaste físico pagado en ataque. Era Begic el mejor de los madridistas mientras que en el lado vitoriano los dos Bjelica llevaban las riendas.

No se despegaba ningún equipo hasta que en el segundo cuarto el Madrid ha logrado cerrar su rebote, muy descuidado en el primer cuarto, y eso le ha permitido los contraataques que le han aupado a tener 8 de diferencia momento en el que Ivanovic ha pedido tiempo muerto con 3 por jugar. tras el tiempo, el Caja laboral ha concentrado su defensa en evitar penetraciones y juego en la zona. Como el porcentaje exterior era malo, el Real Madrid se ha atascado en ataque y con Lampe como figura, el Caja laboral ha recortado la diferencia hasta los -3 puntos con los que se ha alcanzado el descanso.

En la segunda parte, el Caja Laboral, ha encontrado la manera de superar a su rival y elevando el tono defensivo, penalizado con muchas faltas, ha logrado evitar que los blancos anotasen con regularidad hasta que Tomic y Carroll han tirado del carro e igualaban la contienda. El partido era una dura batalla física y ahí tenían los de Ivanovic las de ganar que han pasado un momento malo para luego colocar un parcial de 0-8 y terminar el tercer cuarto con 1 de ventaja, Lampe estaba haciendo mucho daño y Rodriguez era el estandarte blanco.

En el último cuarto el Caja laboral dominaba el tempo del partido pero un paupérrimo porcentaje de tiros libres le impedía irse del partido que a falta de 6 minutos se igualaba con una canasta de Rodriguez. El Real Madrid ofrecía mejor cara pero un tiempo de Ivanovic cambió la dinámica. Con penetraciones de Oleson y San Emeterio y un triplazo de Bjelica se iban de 8 porque el Madrid de nuevo se enredaba en la defensa baskonista y era incapaz de anotar. Lo intentaba el coach blanco con un tiempo muerto pero un equipo que tiene a Priggioni es difícil que pierda los papeles. Y así fue, el argentino controló los ataques y los alargó hasta el máximo jugando con la ansiedad blanca. Una jugada 2+1 suya ponía de nuevo los 8 arriba pero esta vez con 2 minutos por jugar. Era tal la defensa del Caja Laboral que el Real Madrid no podía hacer tiros rápidos y ahí se diluyó la pretendida remontada.71-81 y 0-1.
El Caja Laboral acudía a Madrid con la intención de ganar un partido y lo ha hecho en el primero y con un gran juego.
El sábado a las 21.45h el segundo capítulo de esta serie y el Real Madrid, presionadísimo porque una derrota le deja al borde del abismo.
Muy buen partido de Lampe y Priggioni por los vencedores y en los derrotados, el eterno Reyes y Begic. Ante el potente juego interior del Caja Laboral la baja de Mirotic se antoja clave.


Fdo: Sir F.

1 comentario: