BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

jueves, 31 de mayo de 2012

CAJA LABORAL 66 - REAL MADRID 76. EL VEREDICTO EN MADRID


No va más, quinto partido en Madrid con el pase a la final como premio.

En los primeros minutos nadie controlaba el partido. El Caja Laboral buscaba a sus hombres altos (excelente Lampe) para tomar pequeñas ventajas y dar sensación de tener las cosas mas claras. Un primer arreón local lo cortaba un triple de Singler. Pero el Madrid no tenía fluidez en ataque y esa indecisión era aprovechada por los de Ivanovic para escaparse. Un 2+1 de Bjelica ponía 8 arriba. Tiempo muerto de Laso y con varias jugadas defensivas lograba terminar el cuarto vivo, a 5 del Caja Laboral.

En el segundo cuarto las faltas de Velickovic dejaban la plaza para un recuperado Mirotic. Pero el ataque madridista era fallón y espeso y de la mano de Lampe el Caja Laboral estiraba su renta hasta los 9 puntos. Solo la superioridad reboteadora, especialmente bajo el aro del Caja Laboral, del Real Madrid le permitía no perder comba, tanto es así que con buenas acciones de un motivadísimo Mirotic el Madrid se acercaba a 3 a falta de 2 minutos. Ivanovic pedía tiempo pero las siguientes acciones no variaron el marcador que permaneció inalterado hasta el fin de la primera parte.

Salió mordiendo el Caja Laboral y en los primeros minutos endosó a su rival un parcial de 8-0 y +11 ante lo cual Pablo Laso pidió tiempo muerto. Tras salir a la cancha el Madrid seguía con sus dos armas, neta superioridad reboteadora y gran porcentaje en el tiro exterior. Con escasas rentas pero el Caja Laboral tenía controlado el tempo del partido. Hasta que se le apagó la luz. El cuadro baskonista falló siete ataques consecutivos y el Madrid no lo desaprovechó. Cuando, a falta de 3 minutos Ivanovic pedía tiempo muerto, su equipo había encajado un parcial de 2-11. El Madrid se movía al ritmo de los triples, uno de Velickovic y +1 y sobre la bocina de final de cuarto, uno de Sergio Rodriguez y +5.

Primer ataque del cuarto cuarto y triple de Velickovic. Los constantes errores en el tiro y la floja estadística reboteadora local permitía a los de Laso correr y anotar bajo el aro. Un nuevo triple de Rodriguez ponía el +14 y hacía casi imposible remontar. Con 4 por jugar, tiempo muerto de Laso y consigna clara, ataques largos y fuerte defensa. La fe se resquebrajó en el bando local y cuando quisieron hacer faltas para parar el partido con tiros libres, llegaron al bonus con solo 1.30 para acabar y el Madrid seguía 12 arriba. No era el día vitoriano, mal porcentaje de tiros de personal y de tres, balones tontos perdidos y canastas que se salían de dentro del aro. El partido se diluyó en manos de Llull y se llegó al final con 66-76.
Último y definitivo, Sábado, Madrid, 20.30h.

Los mejores por el Caja Laboral Lampe y Bjelica y por el Real Madrid Velickovic y Sergio Rodriguez.

Fdo: Sir F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario