BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

lunes, 23 de abril de 2012

UN CATALÁN PREOCUPADO...


Aunque parezca mentira,después de la noche de un clásico donde como culé debería sentirme decepcionado por sufrir una derrota por el eterno rival y mucho más al ser en nuestra propia casa, que derriba toda ilusión por la liga, mi preocupación no se centra en dicha derrota, si no, y una vez visto el partido, mis dudas y mis preocupaciones se ciernen en el estado actual de la columna vertebral de la selección española de fútbol, si, como lo estáis leyendo y aunque os parezca una locura, viniendo de un catalán y culé hasta las trancas, mi mayor preocupación a estas alturas de la temporada no es la liga que ya está vista para sentencia, que con todo merecimiento la gana el mejor a lo largo de una temporada, en este caso el Real Madrid, batiendo record de goles y demostrando un poderío ofensivo fuera de toda duda, ¿pero con que equipo? Un equipo formado con una amplia mayoría de jugadores de otras selecciones, Portugal(Cristiano, Pepe, Coentrao), Alemania(Khedira y Özil), y los españoles que entran en la selección (Casillas, S.Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso, porque Albiol al no jugar siquiera no creo que vaya a la Euro) están tiesos ya, no se aguantan de tanta tralla que llevan, por parte del Barcelona no quiero ni contar (V.Valdes, suplente.. Puyol, Sergio B, Xavi, Iniesta, Cesc, Pique, Villa y Parece que Pedro no va y Thiago tampoco) de estos Villa saldrá de una lesión y si llega, Pique y Cesc están bajos de forma de las fiestas que se meten (por lo que se rumorea, Shaketones) Xavi está que se rompe de un momento a otro, Iniesta y Sergio B están muy saturados y Puyol, con grapas, lo que le eches,(este y Sergio Ramos los únicos rompetechos), Torres anda perdido en Londres, 14 de la selección que están pal arrastre, Mata y Silva de momento ahí están, el día 2 de Junio comienza la Euro'12, el 19 de Mayo la final de la Champions, si por casualidad llegan el Madrid y el Barça, que????? pues el 25 de Mayo el Barça-Athletic, final de Copa, Llorente y Javi Martinez también andan liados con ese tema, lo que me vengo a referir, es que estoy muy preocupado cuando llegue la Eurocopa y comiencen las críticas hacia los jugadores por todo y comience la presión por que no están preparados para el campeonato, que si patatin, que si patatam, ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DEL TRAGIN QUE LLEVAN LOS CHICOS DESDE QUE COMENZARON ALLÁ POR LA SEGUNDA DE AGOSTO????, Y LUEGO VIENEN LAS NOTICIAS DE LAS MUERTES SÚBITAS, SI YA SE QUE TODO ESTO VA EN EL SUELDO Y DEMÁS, PERO REALMENTE ALGUIEN PIENSA EN TODO ESTO, SE LES PUEDE EXIGIR TANTA PRESIÓN, YO UNA VEZ ESTALLÉ DE TANTA PRESIÓN, SI ES VERDAD QUE LO TIENEN TODO, PERO REALMENTE PUEDEN DISFRUTAR DE TODO LO QUE TIENEN????


Esta es una reflexión de un culé que aunque a alguno le parezca increíble adora a la selección española de fútbol, por lo que representa, y mi club está representado en esa selección, sin politiqueos, eso si....


Fdo: Juancris

1 comentario:

  1. Creo que el descanso activo que tendra la selección en los dias de concentración previos, seran clave. El cansancio es muy relativo, y mas cuando hablamos de deportistas que llevan asi años. Solo hay que ver que para el mundial ya habia surgido este mismo debate y despues del mundial, hablabamos de como les podia afectar a sus respectivos equipos...Al final de cuentas, estoy seguro que se vaciaran con lo que tengan y tampoco estaran tan cansados como ahora que estan jugando miercoles-domingo-miercoles-domingo...Yo personalmente creo que llegar a las semifinales, por juego seria lo justo, y a partir de hay que dios reparta suerte...

    ResponderEliminar