BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

martes, 21 de febrero de 2012

CSKA 1 - R. MADRID 1. EL MADRID PAGA SU CONFORMISMO

Partido tan frió como la propia temperatura el que se ha vivido esta tarde en el estadio olímpico Luzhnikí, pocas conclusiones futbolisticas se pueden obtener, deberíamos ir más al fondo que a la forma, esta tiene escusas varias, aquella no. Escusas como el frió, el césped artificial y demás no hacen más que disfrazar, que para eso estamos en carnavales, decisiones al menos discutibles. Mourinho debería entender de una vez por todas que el equipo no se encuentra agusto siendo resultadista, que este equipo no esta confeccionado para trasladar estrategias mezquinas de su época en equipos anteriores y con diferentes plantillas, este equipo ha demostrado que se encuentra encorsetado cuando desvía la mirada al marcador y más cuando el mensaje es el de terminar en área propia con tres centrales o lo que es lo mismo, cinco defensas. Yo me hago una pregunta ¿es mejor empatar a uno por que te han cogido en una contra cuando tu buscabas el gol o por estar metido en tu área de una forma rácana? Yo soy de lo primero, otros de lo segundo, no es ni mejor ni peor, es distinto, quizás sea una filosofía de vida, a mi me gusta caer mirando a los ojos, a otros volviendo la cara, lo dicho maneras de ver la vida. No debemos perder la perspectiva del rival, un equipo que esta hoy por hoy a años luz de un equipo como el Madrid, si con este tipo de rivales reniegas de tus principios es obvio que cuando lleguen los de verdad dudaras hasta de si realmente tienes esos principios, si Mou parafraseara al gran Groucho Marx y dijera a su afición,"estos son mis principios si no les gusta tengo otros" esta sin duda que le pediría los otros, los del vértigo, la velocidad, la calidad en la fabricación, el asedio, en definitiva eso que veremos en la vuelta en el Bernabéu, pero no debería ser el plan b. Hoy el equipo blanco a dominado el partido y no ha tenido mayor problema que las inclemencias meteorológicas, pero sinceramente a mi particularmente me ha dejado más helado el mensaje que desde la banda se traslada al equipo en el cambio de Albiol por Ozill. El fútbol hoy a castigado una actitud y hecho pagar al Madrid su conformismo. Si a esto le sumamos la lesión de Benzema mejor pasar página y esperar la vuelta donde el Bernabéu ya ha demostrado que no permite que este tipo de licencias o llamenle ataque de entrenador si lo prefieren.

Fdo: Carlos el pelijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario