BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

jueves, 16 de febrero de 2012

C. LABORAL 72 - LAGUN ARO 65

Partido típico de copa en el que el mayor control del juego baskonista le ha dado la victoria.

El partido empezaba con constantes alternativas en el marcador destacando por el Caja Laboral, Teletovic mientras que en las filas donostiarras los puntos estaban mas repartidos.
Fruto de esta igualdad ha sido el resultado final del primer cuarto 17-16 para Caja Laboral

En el segundo cuarto el Lagun Aro se ha desmelenado y con un juego alegre y vivaz ha desarbolado la defensa vitoriana que ha visto como a pesar de los tiempos muertos de Ivanovic el Lagun Aro se crecía y se imponía con autoridad en el cuarto (11-22) dejándole una renta de 10 puntos al descanso: 28-38.

Pero el Caja Laboral ha salido enchufadísimo y dirigidos por un Prigioni excepcional se ha puesto a 3 en un abrir y cerrar de ojos. El poderoso juego interior del Caja Laboral se imponía en la pintura ante un Lagun Aro que veía como su mejor hombre, Panko, se cargaba con faltas personales. La defensa maniataba el ataque donostiarra y el cuarto acababa con un espectacular 33-11 que dejaba un mas que abierto 55-49 para el último.

Lejos de venirse abajo el Lagun Aro ha apretado los dientes y mediado el cuarto se ponía a 1. Pero los hombres claves del Caja Laboral han sacado lo mejor de si para pegar otro estirón y situarse 2 minutos del final con un +6 muy revelador.
Intercambio de canastas y a falta de 1 minuto ataque donostiarra fallado con un 2+1 de Bjelica ponía la puntilla y llevaba al Caja Laboral a su 11ª semifinal consecutiva.

Resultado final 72-65.

Los mejores, por Caja Laboral: Priggioni, Bjelica y Teletovic y por Lagun Aro, Baron.

Fdo: SIR F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario