BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿ALUCINACION O DISPARATE?



JULIO CESAR IGLESIAS, MARCA (6/9/11)
ALUCINACION
Cualquier día el megaentrenador, megamadridista don José Mourinho, tomará su instrumento natural: EL megáfono para calentar el estadio Santigo Bernabeú.
-como están ustedes?
-bien.
-no he oído nada!!
-como están ustedes???
-bien!!!!-
Luego el fondo norte y el fondo sur entran en éxtasis y recitan los mantras de ceremonia:
-hola,don pepito, saluda el fondo norte--
-hola! don José!! saluda el fondo sur.
-pasó usted por mi casa?
-por su casa yo pasé!!
-vio usted a mi abuela??
-a su abuela yo la vi.
- adiós don pepito-cierra el fondo sur.
-adiós, don José, cierra el fondo norte.
Aunque no tiene abuela, don José ríe condescendiente bajo la concha de su banquillo, mientras, PEPE, su púgil favorito se dispone a cambiar golpes con las figuras de la competencia. En perfecta comunión los hinchas bullen, se inflaman y entonan el cántico marcial del hipermadridismo:
-dele, don pepito!
-dele, don José!
y así sucesivamente hasta la victoria final.

JULIO CESAR IGLESIAS
MARCA (6/9/11)


------------------------------------------------------------------------------------

Vaya por delante que admiro julio Cesar Iglesias tanto como el más beato admira Benedicto XVI. Desde mis tiempos estudiantiles en la facultad de ciencias de la información, en la que bautizó acertadamente con ese nombre que ha pasado a la leyenda, a la generación de canteranos del Real Madrid mas importante de la historia, como la quinta del buitre; he seguido con devoción y fruición su versatil pluma en la prensa española. Además de unos años a esta parte he escuchado con admiración su verborrea en radio marca. Su pluma grácil y su verbo sutil han sido escuela de periodismo y literatura durante los últimos 20 años. Cuando más pienso en su sapiencia boxística, en su sapiencia futbolística, en sus perfectos artículos; en la naturalidad en la que convierte la anécdota en cátedra, más me rebelo contra esa alucinación infantil que ha perpetrado en la contraportada del periódico mas leído en España. No se puede ser mas fútil, mas insulso y tener menos gracia que la columna con la que ha manchado la famosa mancheta del Marca. Queriendo ser gracioso sin gracia, uno queda a la altura de Cagancho en Almagro, o como el gallo de Morón: cacareando y sin plumas. Se atisba entre líneas, un hipotético palo a José Mourinho, y el que resulta empalado es el central PEPE, ademàs, arrastrados por el chiste malo, queda toda una afición, insultada por adocenamiento. Solo espero y deseo, Sr.Iglesias, que el titular de su ¿artículo? sea el producto de la estupidez que hoy he tenido la desgracia de leer: ALUCINACION: Sensación subjetiva que no va precedida de impresión en los sentido, vamos, en castellano, que no se ha enterao de lo que ha escrito.

Fdo: Diego J.Cerrato (el ronco de Don Benito)

14 comentarios:

  1. ¿ ESTE TIO NO ES MERENGUE VERDAD? ES MAS POR LO ESCRITO CREO QUE NO COME NI BEBE NADA QUE SEA BLANCO, PUES PARA SU INFORMACION, LA AFICION VIKINGA NO SOMOS UNOS PELELES CON CUERDECITAS PARA MANEJARNOS

    ResponderEliminar
  2. OLE, OLE Y OLE ............ GRAN RESPUESTA A PÉSIMO ARTÍCULO .....

    TORTU

    ResponderEliminar
  3. ya basta que mou sea el pim pa pum de tanto antimadridista sin gusto

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tu en lo que se refiere a tu admiracion por el maestro JULIO CESAR IGLESIAS,me parece que junto a SEGUROLA es de lo mejor en cuanto a sabiduria y buen analisis en el deporte en general.El articulo no le pega mucho pero tampoco creo que sea para tanto a querido subirse al carro pero como no esta acostumbrado le a salido rana,aun asi no pienso que manche su curriculum para nada.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un palo que además de merecido esta dado con categoria. Por ser de quien viene duele más, por que Don Julio es un crack y ese nunca fue su estilo. A sus pies Don Diego.

    ResponderEliminar
  6. hola,ronco, soy Pedro, de acuerdo total, conciso y clarito

    ResponderEliminar
  7. esto es un palo en toda la boca!!!!!!!! y con una categoria que alguien como Julio Cesar, el cual la tenia, la ha perdido desayunando con una botellita de Orujo. Porque si no ha sido por haberse pimplado una botella enterita sin haberle metido algo al cuerpo, no lo entiendo!!!!!!!

    fdo: Ojka

    ResponderEliminar
  8. Las pastillas ........de una en una sr. Iglesias

    ResponderEliminar
  9. bueno personalmente, pienso que el articulo no esta a la altura del gran periodista que es, es malo y infantil......dejar a pepe en paz , tendra sus "cosillas" pero ya paga por ellas, luego......el tema del entrenador...........uf............que decir.....lo siento ,no me cae nada bien......es....es muy......venga lo dejo hay.....

    ResponderEliminar
  10. Con la verborrea que le caracteriza a Julio Cesar, con este artículo que manera de quedar en ridículo.Siempre desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  11. Bien dao, ronco bien dao

    ResponderEliminar
  12. joder,que palo mas bien dado,no lo había leido , que bien, tío, que bien

    ResponderEliminar