BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

VOTOS DE CONTRABANDO


Cuando aún no se han apagado las llamas de mi indignación tras la nueva pantomima que hemos tenido que sufrir,esta vez de manos de la F.I.F.A,creo que es el momento de gritar a los cuatro vientos un !!basta ya!!.España no debe seguir permitiendo el ninguneo de estamentos como la citada F.I.F.A o del propio C.O.I y plantarse de una santa vez ante tal desvergüenza.Ríos de dinero tirados a la basura,por cierto,dinero que sale del bolsillo de los Españolitos de a pie y que permite a estos vividores de estómagos desagradecidos se sigan riendo de todo un país sin ningún rubor.Yo se de uno que siendo el propulsor a la presidencia del ex furgolista,se pondría tirar un buen rato acuñando adjetivos descalificativos sobre estos personajes,adjetivos tales como,abrazafarolas,lametraserillos,correveidiles,chupozteros y por supuesto el gente de buen comer y mejor beber y todo ello sin temor a la equivocación.Es evidente que esto es una mafia en su máxima expresión,lo que se puede llamar el voto eurovisivo,votos que detrás esconden,no una opinión y si un interés,el económico,el político,en definitiva,una mentira vestida de oropel.Votos que se intentan comprar con platos del mejor Jamón de bellota o Gambas de Huelva,con las mejores infraestructuras de Europa,con los mejores estadios,con las mejores redes de carreteras y sin ninguna duda con los mejores medios de transportes,y todo ¿para que?...para nada,solo para que se sigan burlando en nuestra cara,pero así somos en este país,nos dan la bofetada y ponemos la otra cara del Jamón.Yo les pediría a nuestros dirigentes,que en la próxima ocasión les reciban con un plato de torreznos y una barra de pan,todo ello bien regado con agua del grifo y ya verían como de ellos "nunca más se supo",eso para ellos es como el Raid para los moscones,mano de santo.Que sigan sacándole la sangre a otros que se dejen estos vampiros de las viandas de cinco estrellas y sigan traficando con votos manchados de Cabiar y paseando sus barbillas grasientas por otros lares,aquí no los queremos ver haciendo más informes llenos de desinformación.Señor Villar hagame caso y no se junte con gente como usted.No queremos más humillaciones en forma de votos de contrabando.

Fdo. Carlos el pelijas.

6 comentarios:

  1. Aaaamennn!!!!la verdad es q cansa ya q siempre nos pasen la mano y luego nos pasen por la izquierda otros paises con el pretexto de la expansion..ya esta bien!!!!q poco verguenza;como bien dices dinero tirado a la basura q se podia haber aprovexado en otras cosas mas importantes.y como siempre un 10 para ti MAESTRO PELIJAS

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo esto es el dinero que no habremos gastado para dar de comer a estos chupopteros y en viajes pa na,tal y como esta el país que hay gente que no tiene ni para echarse un trozo de pan a la boca.
    por lo demás totalmente de acuerdo con todo lo que as escrito como siempre Pelijas un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FUEEEEEEEEEEEEGO A LA BARRACAAAAAAAA!!!!

    Si es que al come Bellota del Villar (y lo de come bellota lo digo por el rico jamon y no por los animalitos que se alimentan de éste magnifico fruto) habría que concertarle una cita con este fenomeno que forma parte del ciudadano de a pie.

    Habría que alimentarlos a todos con bocadillos de Carne Jamonada y un vaso de agua.

    Te felicito Carlos.

    ResponderEliminar
  4. entonces .....me pregunto una cosa,que dirian los rusos si nos la hubiesen dado a españa? que les hemos comprado con jamon y gambas?yo creo que han votado a la candidatura que tocaba.ya paso con brasil.y es que tienen razones poderosas.en la europa del este no se ha organizado nunca un mundial.no nos miremos el ombligo.trabajamos para que nos lo den en otra ocasion y ya esta dejemonos de llorar y de decir que siempre nos lo merecemos mas que otros.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que España no debe presentarse a estos concursos de telebasura. Si alguna vez a estos dirigentes de pandereta se les viene a bien llamarnos para que lo organicemos, entonces habría que estudiarlo y por supuesto que financiaran parte de los costos, mientras tanto lo que España tiene que hacer es prepararse a conciencia y ganarlos. Ya está bien de llenarles la barriga a todos estos titiriteros. Y ya no pongo nada más que me enciendo.
    Tu artículo como siempre una pasada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Villar, es vice-presidente de esa farsa, así que a él le da igual, a él y a todos estos tripones de medio pelo, que cobran 1000 €. por dia que esán desplazados viendo las candidaturas, más todos los gastos pagados, yo aconsejaría a los gobiernos, que no pierdan el tiempo con estas historias que nos cuestan dinero a todos, y la pro´xima vez manden un dossier de los campos, infraestructuras,planes de seguridad, y demás datos, que esto está hecho en tres días, y nos ahorramos lo demás, y si luego te la quieren dar, te la dan, y si no te la dan, pues como ahora, ya que después, se lo dan a candidaturas virtuales, entonces no sé pa que coño vienen a ver nada.
    Estoy totalmente de acurerdo contigo,y la verdad, es que siempre das en el clavo, un saludo, y un abrazo desde Barcelona, sabes que te aprecio.

    ResponderEliminar