BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

sábado, 9 de octubre de 2010

EL PRECIO DEL EXITO


Me gustaría empezar haciendo una reflexión, imaginemos que el mejor Ciclista, Tenista, Piloto de motos, Formula 1, Selecciónes de Fútbol, Baloncesto, Fútbol Sala,Hockey Patines etc.. fueran Alemanes o Italianos o del país que fuesen ¿que pensaríamos de ese País? yo creo que seria nuestra envidia, pues bien, eso es lo que se debe sentir desde fuera viendo a España encaramada en la cima del éxito. El caso que nos ocupa en estas fechas, es el "positivo" de Contador. No seré yo el quien me ponga la toga y ejerza de Juez, pero si de parte. Empezaré por decir que creo en el de Pinto y que lo haré hasta las ultimas consecuencias. No es el primer caso ni el último en el que se intenta atentar contra uno de los nuestros, ya lo intentaron con Rafa Nadal al que pretendieron involucrar en un caso de dopaje, hace ya unos años, su siguiente victima fue Alejandro Valverde al que al día de hoy aún no se si será inocente, lo que si se, es que no se ha demostrado aún que sea culpable. Ahora ya, y de una forma a la que se denomina "a la desesperada" han apuntado sus frustraciones hacia Alberto Contador. El propósito con el que lo han hecho ya les ha dado los frutos que ellos pretendían, manchar la intachable imagen de nuestro campeón, la herida ya esta abierta, podrá cerrar con el tiempo, pero la cicatriz siempre será testigo de esta persecución. Es obvio que el ciclismo esta en muy malas manos, ellos prefieren el mal de un País que ya les esta tocando demasiado la entrepierna, que el bien de su deporte, por que huelga decir que con estas acusaciones al primero que hacen daño es al propio deporte de los pedales, el mismo que a ellos les permite mancharse la chaqueta de Caviar y Champagne Francés. Escuchaba el otro día hablar a Oscar Pereiro y sentí en sus palabras a un corazón partido en dos viendo como el deporte que el ama se desangra ante la aquiescencia de los que se supone deberían, más que de cortar la hemorragia, no provocar la herida. Es necesario que se persiga al tramposo y me encanta que los controles sean exhaustivos, lo que odio es que hagan la trampa los mismos que deberían buscarlas. Señores cuando un positivo sale a la luz debe hacerlo con veredicto de culpable y nunca dictando una posible sentencia, la palabra posible o presunto nunca puede tener cabida en un veredicto y en este caso así se ha hecho, primero se le culpa y luego se investiga cuando debería ser al revés. Deberían tener claro que por mucho que ustedes no quieran ver la silueta de Alberto ni una vez más en los Campos Elíseos encaramado en lo más alto del podio, tengan claro que Alberto les va ha seguir disparando balas invisibles como su culpabilidad y que este pais que es España le va a arropar y le va ha dar todo el cariño que merece el Pinteño, por que de bien nacidos es ser agradecidos, y cuando digo toda España me refiero al pueblo, que como decía hoy un amigo mio, los políticos que hasta ayer se pegaban por salir en la foto han puesto pies en polvorosa y de ellos nunca más se supo. Alberto el ciclismo Español y los Españoles estamos contigo, tomate todo esto como parte del peaje que hay que pagar por ser el mejor, es EL PRECIO DEL EXITO.

Fdo: Carlos el pelijas.

16 comentarios:

  1. Chato Vallejo: y con esto esta todo dicho amen peazo articulo.

    ResponderEliminar
  2. Fidel Bastazo: TIENES MUCHA RAZON CARLOS. LO QUE PASA ES QUE ANTES SIEMPRE RASCABAMOS POR ABAJO Y NUNCA LLEGABAMOS Y AHORA BARREMOS Y ESO NO LO PERDONAN.

    ResponderEliminar
  3. Armando Jovellanos Fernandez: yo estoy con fidel tienes toda la razon pelijas.

    ResponderEliminar
  4. Felipe Chozas Martinez: Muy bueno Pelijas,muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Oscar Martinez Martinez:Joder Pelijas...cuando uno no encuentra las palabras y un amigo suyo las escribe tal cual, hace que el mudo grite a los cuatro vientos el orgullo de una admiración tan grande como su amistad...

    ResponderEliminar
  6. Sombrerazo muchos tendrian que aprender de ti

    ResponderEliminar
  7. Antonio leiva dice:Estoy de acuerdo con lo que dices Carlos,yo llevo diciendo hace mucho tiempo que mientras nuestro vecinos tengan el poder van a hacer lo posible para undirnos.Porque nos ADMIRAN TANTO QUE NOS DESPRECIAN.Llevas toda la razon,es espectacular ño que escribes.UN SALADO Y SIGUE HASI.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno leerte otra vez por este tu rinconcito:
    La verdad es que no se puede decir mas, pero siempre nos toca a los españoles,ya por envidia o no, pero siempre contra España, lo único que pido es justicia para todos los inocentes y no se manchen sus nombres hasta que no muestren su culpabilidad, y desde aquí reclamo la inocencia de contador como la de mi paisano ALEJANDRO VALVERDE, vasta ya de atropellos a los campeones fuera de la carretera.
    un saludo a todos los Orteguian@s

    ResponderEliminar
  9. Como dice una canción que cantó Tamara (la buena) en su momento: "Celos, son puñales que se clavan...". En fin, que si fuera Purito Rodríguez el que hubiera ganado, estoy seguro de que también sacan lo del positivo. Pero qué injusto es esto... ¿Y dónde está la presunción de inocencia?

    ResponderEliminar
  10. MIGUEL MANZANERA: ESTOY CON ALBERTO Y ALEJANDRO, YA NO SOPORTAN QUE LOS ESPAÑOLES SEAMOS MEJORES QUE LOS DEMÁS Y NOS CRUCIFICAN POR ELLO, POR SER LOS MEJORES, POR SER ESPAÑOLES.
    COMO SIEMPRE TE HAS SALIDO CARLOS, ABRAZOS AMIGO.

    ResponderEliminar
  11. Miguel Angel Torres. ¡Pedazo de articulo! estos franchutes quieren desprestigiar a los deportistas Españoles como sea y no saben que gracias a nuestros deportistas sus eventos son tan grandes.Al final van a conseguir que corran sólo franceses. Todo esto no tenía que haber salido a no ser que lo tuvieran todo claro....

    ResponderEliminar
  12. muy bueno el articulo y estoy deacuerdo con mi primo miguel estos señores franceses solo saben desprestigiar nuestro deporte y nuestra fruta jeje lo k pasa que llevan años sin que un deportista suyo destaque sobre manera ya que presumen de zidane pero recuerdo que era argelino nada tiene que salir a la luz si no lo tienen claro y mas como en este caso que le dijeron los mismos de la u.c.i. que era por intoxicacion alimentaria

    ResponderEliminar
  13. Diego J Cerrato El ultimo articulo del pelijas en el blog, aplaudido por casi todos vosotros, me parece patriotero hasta el paroxismo y con una base mas bien escasa. quiero creer en el ciclismo, pero no creo, quiero creer en contador, pero no creo y, en resumen creo que , dentro de la habitual belleza de su pluma, está lleno de incongruencias y contrasentidos en toda su extensión.

    ResponderEliminar
  14. El artículo, como siempre, me parece una maravilla. Yo no se si Alberto se dopó, no estaba allí para saberlo pero lo que si quiero o mejor dicho, exijo es que las autoridades competentes en estos temas de doping, se pronuncien ya. Si es culpable, que se sancione pero si todo ha sido una patraña que se haga público y se limpie su nombre para que quede fuera de toda duda. Por otra parte me gustaría saber que pasaría si fuesen un día los "vampiros" a las 4 o cinco de la mañana a casa de Cristiano o de Messi a hacerles unos análisis. La verdad, el ciclismo es muy duro, pero lo que los ciclistas aguantan fuera de carrera lo es más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Nada si es un tramposo que lo pague, que pasa que por que sea español tiene patente de corso? pues no.

    ResponderEliminar