BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SOBRE LA NUEVA PROGRAMACION DE RADIO MARCA


Yo estoy relativamente negativo con este cambio, como ya dijo Diego.Hay una cosa que no acabo de entender del todo. Yo empiezo a trabajar a las 6, como mucha otra gente, esa primera persona que me daba los buenos días era nuestro gran Padrino, me contaba rápidamente las primeras noticias mientras empezaba la faena.NO ENTIENDO EL POR QUÉ SE HAN CARGADO EL TRAMO HORARIO DE 6 A 8, sinceramente me parecía genial, todo gente joven con mucho dinamismo y con mucho futuro, entiendo que con la entrada de Marcatv, alguno como por ejemplo Menottinto tenia que irse, pero no entiendo que se borrara del mapa el resto del programa.
La siguiente decepción que me llevo es la nueva sintonía, me explicó, no es que me parezca mal que haya una nueva sintonía, lo que pasa es que en un día tan señalado como "el primer día de la nueva temporada, que coincidía con el 66 cumpleaños de Juanma Gozalo, las monjas a la carrera por ultima vez, seria un buen homenaje".
En cuanto a Paco, la primera toma de contacto me ha parecido nefasta, como para todo tenemos que tener paciencia, le voy a dar esta semana, para que "me espabile", porque lo que yo quiero a primera hora es que me despierten, no que me duerman.
Tenía claro y lo sigo teniendo, que PGC es el jefe de la radio, y si con Gozalo quedaba gracioso que se calentara y se pasara unos minutos, lo de hoy del señor PGC,mejor me lo callo espero que no se convierta en una tónica habitual, pues se ha pasado casi media hora de su hora. Tengo claro que se va a pasar, pero lo de hoy ha sido demasiado!!!

Señor PGC, le doy una semana...luego, me puedo cambiar de dial hasta que aparezca, Vicen, porque si lo hace mal, yo a usted no le pienso dar de comer más que a otros que se lo merecen más!!!!!!!!!!!

Fdo.Oscar el Galleguiño.

20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo respecto a PGC, para mi sobra en esa franja horaria...y en todas, me parece un comunicador nefasto, lento, interrumpe a los contertulios y a los entrevistados, continuamente usa la muletilla "eh?" despues de una pregunta, y además se salta los horarios de sus programas perjudicando al que viene por detrás.

    Pero claro, como es el jefe hay que tragar...

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Oscar, aunque aquí desde Barcelona la franja de 6 a 8 nos la han respetado,supongo por lo de las desconexiones, pero es verdad que aburre y no engancha, estoy de acuerdo con lo que dices de darle tiempo, pero con que se lo vas a dar tú, yo ya cambio el dial a esa hora, y de aquí a unas semanas volveré para ver que tal, pero no albergo muchas esperanzas, ya que es una persona que no suele reconocer errores y hace valer su condición de jefe, muchas veces prefiere contar con colaboradores pelotas , que críticos o que no sean de su agrado, pero en fín allá él.Por otro lado me ha parecido fatal lo de la sintonía, y yo desde aquí quiero recordar a ese MAESTRO DE MAESTROS que era Juanma Gozalo, y que ahora me estoy dando cuenta de lo díficil que era hacer la radio que él hacía, fresca, divertida, interactiva espontanea,y profesional y respetuosa siempre,desde aquí nsirva esto como mi humilde y personal homenaje a este gran comunicador, con el cual mucha veces estaba en desacuerdo, pero que siempre fue honesto y generoso hacia los demás.Creo que se va a notar su vacio en esta franja horaria por mucho tiempo como estos sigan así, pero en fín sintonizaremos otra emisoras, que afortunadamente las hay,y luego volveremos para escuchar a D. Vicente, que ese si que es otro crack.Un saludo desde Barcelona de un culé que os desea que paseis un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que quiere que os diga, como el Sr. PGC nunca ha sido persona de mi agrado pues por mí que desaparezca y gobierne a la sombra de su despacho, si no fuera por las intervenciones de Duro, Trezeguet, Segurola y unos cuantos mas (exceptuando a Roberto Gomez), para mi el programa es desabrido, lento, espeso y con muy mala ejecución.
    Por otra parte deciros que mantengo lo de que desaparezca y ejecute desde su despacho puesto que, me está gustando muchisimo el trabajo de Miguel Angel Mendez junto a Alfredo Duro que han estado acompañados hoy por un tal Mono Burgos que reconozco que me ha sorprendido positivamente los conocimientos que tiene del FUTBOL, esta franja horario me está gustando muchisimo, la noto alegre, divierte, muy plural y con contenido para todos los gustos.
    He obserbado de cuando en vez (de que me sonará esta expresión) que ya es el segundo palito que le dá nuestro querido Vicente Ortega a su jefe por el tema de la demora en el horario, creo que no le está gustando nada, en fin, gracias por plasmar con letras lo que pasa por tu cabeza Oscar, te felicito efucivamente, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios anteriores, y sintiendolo mucho creo que se han equivocado muchísimo escogiendo a Paco para la primera hora de la mañana, yo entiendo que nadie de esa radio, ni de ninguna, pueda compararse con el MAGNÍFICO SEÑOR GOZALO, pero poner a PGC es un error que lo pagaran, y el que lo pagará es nuestro querido Vicen que arrastrará el bajon de audiencia. Por no decir nada sobre el Pijo ahora siguiendo la última hora del Madrid, es una pérdida imporante para Vicente, tenían un humor que se complementaban con mucha facilidad.
    Sólo desearle lo mejor y agradecerle todo los que no dá pr la mañana y al señor Caridad pedirle que sea respetuoso con sus trabajadores, que se ajuste al horario y que porfavor intente tener tertulianos de calidad como tenía Gozalo, por que esta nueva temporada parece que vamos ha estar oyendo las mismas opiniones de los mismos opinadores de simepre.

    ResponderEliminar
  5. Y no sólo se han cargao el tramo de 6 a 8, sino que tb el facebook. PGC, no deja hablar, quiere manejar todo a su antojo, aunque en experiencia no puede competir, en capacidad para llevar el programa, Alvarito, Elena, Menottinto, etc, no tienen rival. Yo, personalmente ya estoy empezando a cambiar el dial, muy a mi pesar. Espero que retomen la decisión y que vuelvan los que antes nos alegraban las mañanas. A ESTE PASO HASTA SE NOS CARGAN AL MAESTRO ORTEGA. BASTA YA DE NO PENSAR EN EL OYENTE.

    ResponderEliminar
  6. Totlamente de acuerdo con todo lo dicho,no me gusta nada pgc,y ahora menos,los cambios no me gustan.Al principal dacnificado a sido Sahukillo,no entiendo porque lo han puesto en local,lo de mendez y duro no me gusta nada,pero nada.yo creo,q con la suplencia tan magistral q hizo cuezva,se habia ganado hacer lo q hace ahora pgc,a sahuki en intermedio y pgc hala a marca tv y q no se mueva.yo estoy con oscar 1semana mas le doy al señor caridad.

    ResponderEliminar
  7. TOTALMENTE DE ACUERDO CON RAUL, ME DA PENA DECIRLO PERO CREO QUE HAN EMPEORAO BASTANTE LA PARRILLA, AHORA RESULTA QUE NINGUN POROGRAMA VA, HASTA NUESTRO ORTEGA ESTA UN POCO DESPISTAO, AL FINAL SON LOS MISMOS CONTERTULIOS EN DISTINTAS HORA, PERO MAS DE LO MISMO,ME DA A MI QUE AL FIANL QUIEREN ESTAR EN TANTOS FRENTES QUE AL FIANL NA DE NA, UN SALUDO Y SI ALGO HACES BIEN NO LO TOQUES, NO LO TOQUES.

    ResponderEliminar
  8. Raul,has dado en el clavo,que PGC se vaya a MarcaTV.Ademas del Maestro Ortega hay mucha gente joven y con mucho talento en esta radio y los estan desaprovechando hasta que se cansen y se vayan a otro medio.Gente como Jon,Alvaro o Sahuki le dan otro aire a sus programas y tambien deberian devolver parte del protagonimo que le robaron a "Los Pablos".

    ResponderEliminar
  9. Vaya, veo que no era yo solo el que pensaba que PGC es un paquete desde que comencé a oirle. Es prepotente, intenta ser gracioso y no le sale, intenta hacer requiebros y no le sale, es aburrido y muy pesado con su madridismo y su crítica hacia lo catalán, y que conste que ni soy catalán ni del barça. Si encuentro alguna alternatica cambiaré de dial yo también.

    ResponderEliminar
  10. Pufff.. Primera y última vez que lo escucho, esta mañana... Malo era antes, pero ahroa es insopotable. De quitar la radio, de apagarla. ¿No se plantea nadie la vuelta de Álamo? Hacía la mañana cuando no estaba Gozalo y el ritmo era bueno, además era peleón sin dogmatizar, como PGC... Qué poco le debe quedar para irse al paro.

    ResponderEliminar
  11. Que pena que la idea de radio deportiva llamada RADIO MARCA esté dirigida por "rancios" y "oscuros" periodistas como PGC. Yo me enteré en un confidencial que el cambio de la mañana a la tarde es por una oferta recibida por M.A Méndez para incorporarse a otro medio. Le subieron la nómina,y le dieron la tarde, fastidiandonos las mañanas a los numerosos oyentes de Radio Marca. La teoría del recorte del tramo de 6 a 8 es muy sencilla, los foros hablaban maravillas del joven A.Benito y su equipo y el nuevo estilo de radio gusta infinitamente más que el rancio y viejo estilo que exprime Caridad.
    Hace unos días escuché una tertulia con Segurola y Julio C Iglesias y daba gusto la forma de expresarse,los conocimientos, las lecciones de periodismo que daban y contrastaban con las "puyitas" que de vez en cuando lanzaba Caridad. Después escuchaba a Látigo Serrano, Duro, Gómez, y los demás "mariachis" y el tal Caridad estaba en su salsa.
    Yo lucharé junto con vosotros porque Vicente salga de está radio que no está a su altura, por su forma de ser, su humor y su forma de hacer radio fresca y divertidad a la vez que informativa.
    PD.Ánimo a Álvaro Benito y su equipo, pronto será una gran estrella de la radio.

    ResponderEliminar
  12. Lo del confidencial de Méndez es mentira. Le pararon el fichaje desde otro sitio que no tiene nada que ver con Radio MARCA. ¿O si? Vaya usted a saber, porque aqui nadie sabe los hilos que mueve nadie. Luego intentaron en Telemadrid llevarse a otro de MARCA y este dio marcha atras. las mentiras tienen las patitas muy cortitas.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores,vaya castigo le ha caido a vicent de aguantar que le coma espacio de su programa y encima se recochinee con la cancioncita del final y encima el cantandola, qu horror!! yo creia que mi jefe era plasta pero ya veo que los hay peores,y ni que decir del destrozo que ha hecho con el legado que le dejo juanma gozalo, la tertulia de juanma se la ha cargado por completo, el caos informativo-publicitario era de prever. jefes!!

    ResponderEliminar
  14. Grande Galleguillo,has plasmado en renglones lo que muchos pensamos.

    ResponderEliminar
  15. por cierto y la casa por el tejado tambien se la han cargado????,porque llevo dos viernes intentando escucharla o me quedo dormido muyu rapido o apago la radio tambien muy rapido,me podiesi decir algo??

    ResponderEliminar
  16. Paco García Caridad no es de mi agrado pero por lo menos se centra en algo para lo que se creó esta emisora de radio: EL DEPORTE. Prefiero a Paco 1000000 antes que a él que felicita el cumpleaños a Luis Aguile, a la Nieta de Franco o a Joselito... Señor Ortega eso para cine de barrio. Los mejores periodistas deportivos que tiene RM son Alfredo duro y M.A. Méndez. Espero no molestar a nadie con mis comentarios pero la radio que hace Ortega me parece un formato muy antiguo, que si los santos, que si los cumpleaños....vamos como radio intercontinental

    ResponderEliminar
  17. Anónimo,la radio del Señor Ortega se lleva mucho mejor que la de PGC, pues todo el tiempo mencionando el twitter y que mandenos comentarios por mensajitos y todo eso esta muy bien, pero la mayoría de oyentes a esa horas vamos en coche o estamos trabajando y no todos disponen de un ordenador o de un teléfono para mensajitos, si que esta bien pero solo para hacer caja, pero eso no es radio,
    un saludo a todos. y Carlos el pelijas te esperamos pronto por tu rinconcito.

    ResponderEliminar
  18. Cada vez escucho menos este invento, que por desgracia se está llevando a un extremismo sin parangón.
    La franja de la mañana era de lo más completo, desde la época de los PABLOS, la étapa del añorado Gozalo,la corta sustitución de Méndez o el verano 2010 de A.Benito , seguida del programa fresco de nuestro amigo Ortega.
    Pero desde que llegó Caridad, con su desesperante tono cortante,chillón,subido de tono,y con un sarcasmo,por no decir chulería, creo que el cambioi ha sido NEFASTO.
    Yo ,que siempre llevaba esta emisora,he cambiado radicalmente, es infumable, sin ritmo,sin gracia y en un tono que incita al odio,al enfrentamiento,creo que con el fin de que manden mensajes y crear polémica. ¿¿QUE POCO APRNDIO DE S MENTOR GARCIA!! LAs copias nunca fueros buenas, y en este caso, Caridad es y será un periodista mediocre. No hay más que ver el tono cortante con el que se dirige a sus empleados, a los que realmente le hacen el programa, incluso cortandoles comentarios y tratando de dejarles en ridículo en más de una ocasión. en definitiva, de donde no hay no se puede sacar, y de este "periodista" se puede sacar muy poco. Su primera medida fue relegar a un segundo o tercer plano a un joven,sin experiencia como Alvaro Benito que le dio un aire fresco,dinámico e informativo al programa, muy parecido a Juan Manuel Gozalo, o el mismo Mendez, que no se atrevio a cambiar la estructura del programa "DIRECTO MARCA" ,tan solo su toque personal pero sin derribar lo construido. espero que las audiencias del EGM den la razón, y si no ya sabeis que por mi a los oyentes que salgan le restais uno, puesto que solo le oiré hasta las 8,30, cuando él coje las riendas y empieza a ajustar cuentas con sus filias y fobias.
    Saludos -1.

    ResponderEliminar
  19. PGC es un ejemplo estupendo de lo malos que pueden ser "los tontos con poder" (título de un libro de Diego Armario). Es un dictadorcillo sin elegancia y un pésimo periodista. Lo malo es que ha sido incapaz de darse cuenta de su mala gestión y nadie debe ser capaz de hacerselo ver, ya sea con un garrotazo, porque es el "jefe". Yo sólo escucho el programa de Vicente Ortega porque me entretiene, palabra desconocida para el "jefe". Radio debería ser entretenimiento señor Caridad...

    ResponderEliminar
  20. PGC sigue igual de malo, siempre quiere tener la razón y descalifica a todo lo que no le interesa, no deja hablar al que le lleva la contraria y es un malisimo orador

    ResponderEliminar