BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿QUIEN ES EL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE LA HISTORIA?

Aqui podeis dejar vuestros comentarios,argumentando vuestro voto.Creo que no hece falta que os diga que todas las opiniones son válidas desde el respeto,demostrar por que somos una referencia el FANCLUB DE VICENTE ORTEGA.

7 comentarios:

  1. HE VOTADO A NADAL, NO HA SIDO FÁCIL YA QUE ES MUY RELATIVO PORQUE TAMBIÉN SE LO MERECEN OTROS DE LA LISTA COMO CASILLAS, XAVI, PAU O MI TOCAYO INDURAIN PERO RAFA A SUS 24 AÑITOS Y LO QUE LE QUEDA POR COMPETIR HA CONSEGUIDO UNA HAZAÑA QUE ESTÁ AL ALCANCE DE MUY POQUITOS.

    ResponderEliminar
  2. Podría ser cualquiera de los de la lista,u otros muchos, como Marta Dominguez, Fermín Cacho,etc etc, no creo en que uno solo sea el mejor, ya que habría que valorar en que tiempo y con que medios se consiguieron determinados triunfos, porque eso podría hacer variar mi decisión, dejando claro que tenemos la suerte de que tenemos mucho donde elegir, yo me quedo con Rafa Nadal, por lo que ha conseguido, por la edad que tiene, y por lo que conseguirá. Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. por dios,no puedo creer que angel nieto con doce+uno campeonatos del mundo,tenga tan pocos votos

    ResponderEliminar
  4. Al igual q francisco,podria haber elegido a cualkiera,es una generacion descomunal..
    seleccion de futbol:campeona de europa y del mundo
    seleccion de baloncesto:oro europep,oro mundial,plata olimpica
    fernando alonso:bicampeon mundial de f1
    jorge lorenzo:bicampeon de 125cc,campeon de 250 y futuro campeon de motogp
    alberto contador:tricampeon del tour,cmpeon del giro,campeon de la vuelta a españa
    ......y asi podria seguir pero peli me pides uno y me kedo con NADAL,con 24 años ha ganado 5roland garros,2wimblendon,1usaopen...y sigue y sigue...y con 24años

    ResponderEliminar
  5. en mi historia personal desde que soy persona:
    nadal, gasol,induraín, fernando alonso y raúl gónzalez

    ResponderEliminar
  6. pues yo eh votado a miguel indurain por todo lo que a ganado pa mi el mejor sin duda y en aquella epoca saludos gente

    ResponderEliminar
  7. como historia don Ángel nieto
    como hazaña Miguel indurain
    como actual gasol
    y presente y futuro rafa nadal
    cada uno en su deporte han sido y serán los mejores

    ResponderEliminar