BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

viernes, 16 de julio de 2010

REGRESO AL FUTURO


Al igual que tras una noche de desmesura etílica, paulatinamente vamos despertando a una realidad paralela que nos devuelve a la normalidad. Atrás ha quedado ese sueño si realizable en que se convirtió la copa del mundo de Sudáfrica. También ha quedado atrás la consagración de un equipo de ensueño, un genuino DREAMTEAM, a nivel planetario. Poco a poco esa resaca mundialista va dando paso a los bailes de la pretemporada: fichajes, presentaciones, stages en remotos lugares y es entonces cuando la resaca mundialista da paso a una regresión espacio-temporal: Ésto yo ya lo he vivido, es una especie de dejá vu que se repite todos los veranos, pero no, no es un dejá vu; donde regreso en realidad es al futuro. No nos daremos apenas cuenta y comenzará la liga , la champions, la UEFA (yo es que la llamo así todavía, que mas dá, si son cosas de la edad) y la resaca se nos pasará de golpe y volveremos a vibrar, a emocionarnos, a discutir, a criticar, en fin, a soñar otra vez. Ya no estaremos unidos por una misma bandera, sino que defenderemos con uñas y dientes cada uno las banderas de nuestros respectivos equipos, por los que mataremos(metafóricamente hablando), aunque ningún paisano juegue en ellos. Nada será igual, o en el fondo... TODO SERÁ IGUAL.
FELIZ VERANO, ORTEGUIANO

Fdo: Diego J. Cerrato

4 comentarios:

  1. Vaya con el ronco. También saca a relucir su venazo filosofico. Yo solo le conocía el de entrar arrasando en los foros.

    Un abrazo campeón, que pases un buen veranito en compañía de los tuyos

    ResponderEliminar
  2. PELIJAS ten cuidado que el RONCO te quita el puesto de periodista fustrado ojito valla como a escrito el tio..........

    ResponderEliminar
  3. El ronco es mucho ronco,yo siempre estaré a su sombra y con todo el gusto del mundo.Y anda que el Ojka escribe mal joder.Yo lo unico que hago es aprender de ellos,algun dia sabre un monton.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a todo el fan club , especiales los saludos para quien ya sabeis, sois la caña, felicidades y nos vemos famili, cuidaros mucho gracias a nuestro apoyo y a nuestra amistad somos capeones del mundo felicidades y sobre todo felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar