BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

sábado, 10 de julio de 2010

LA ARENGA DE UN PUEBLO


Chicos...

Habeis llegado hasta aqui, habeis hecho historia para vuestro país. Habeis llegado a la final del Mundial. Delante vuestra estara un equipo que hara absolutamente cualquier cosa para ganaros. Correran más que vosotros, pelearan cada balon, daran patadas, codazos, empujones, se aprovecharan de que estais protestando en el suelo o incluso lesionados, para meter el balon en nuestra portería y ser Campeones del Mundo. No tendran piedad,no se quedaran mirando que bien jugais el balon, como la tocais, no os aplaudiran los regates ni los taconazos, ahí fuera en "la pradera", tendreis once contrincantes que lo unico que quieren es ganaros a toda costa, no les importa a quien hacen sufrir, solo quieren alcanzar su proposito, ser Campeones del Mundo.

El camino ha sido muy largo, muchos mundiales, muchos equipos, muchos partidos, muchas personas han pasado por esta selección para llegar aquí, pero aquí estais vosotros representandolos a todos, igual que nos estais representando a 46 millones de españoles. Pero no es una responsabilidad, es un aliciente. Es lo que os tiene que dar fuerzas para pelear cada balon. Cuando penseis que no llegais a un balon, estaran empujando para llevaros hasta él. Cuando os den una patada, se repartiran el dolor para que sea menor. Cuando os tiren, os ayudaran a levantaros lo más rapido posible. Cuando tireis a puerta, estaran empujando ese balon millones de personas. ¿Por qué?, porque les estareis regalando la felicidad...Todos vosotros teneis la vida solucionada, teneis la suerte de ganar muchos millones haciendo lo que os gusta, pero con lo que podeis hacer aquí, con la felicidad que podeis dar a eses millones de personas, vaís a hacer que, aunque sea por un segundo, esas personas se olviden de todas sus desgracias y penurias, les vaís a dar un descanso, aunque sea una milesima de segundo, y eso no hay forma de ganarlo, más que saliendo al verde a darlo todo. Si lo daís todo, todo lo que sabeis y teneis, nadie os reprochara nada.

Me gustaría que pensarais en vuestros idolos, en aquellos que veiaís jugar y queriaís ser como ellos. ¿Cuantos de ellos han tenido la oportunidad de ganar el mundial? Pocos. Pero vosotros teneis esa oportunidad, estaís a un paso de la gloria, pero para saborearla teneis que ganarla. Teneis en vuestras manos ser leyenda. Podeis entrar en la historia, pero para poder conseguirlo, teneis que escribirla en el campo con vuestro puño y letra, y yo se que vosotros podeís hacerlo y de forma memorable.

Recordad cuando erais niños, cuando jugabais soñando con la final de un Mundial, que marcabais un Gol, robabais un balon en el ultimo segundo o parabais un Gol cantado. Ese era vuestro sueño, pues estais a punto de cumplirlo. Salid ahí a cumplir vuestro sueño y el de millones de personas que no tienen la oportunidad de cumplirlo, pero lo viviran con vosotros, pues ahora vosotros sois los idolos.

Saltar al campo con la cabeza bien alta porque sois el equipo de España y como equipo vais a ganar.



GANAR, GANAR, GANAR

Fdo: Ojka el galleguiño.

6 comentarios:

  1. Que quieres que te diga,te lo he dicho en privado y te lo digo en público,has escrito renglones de caviar del bueno,es un escrito digno de estar presente en el vestuario de la roja.Felicidades por este escrito de categoria.

    ResponderEliminar
  2. Me has emociaonado, pase lo que pase "todos con nuestra selección". Ya lo han conseguido nuestros corazones están latiendo de forma diferente, mucho más fuerte de lo normal. Desde Hellín (Albacete)30.000 almas con La Roja.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, esta declaración de fé viene de otra galaxia, ¿Donde ha estado este tío metido todo este tiempo? ¿De donde saca tanto sentimiento?, mira que leo, pero pocas cosas como éstas habian conseguido animarme, erizarme, emocionarme y hacerme sentir los pálpitos de mi corazon con tanta fuerza, un sentimiento virulento, vamos!!! Que me he venido arriba!!!
    Loco!!!! no pierdas la costumbre de escribir de esta forma porque, gente como yo te estaríamos inmensamente agradecidos. Un 1000 pa tí colega, mis mas sinceras felicitaciones.

    P.D. Que pena que esto no les llegue a todos y cada uno de los componentes de la selección, estoy seguro que lo agradecerían.

    ResponderEliminar
  4. Ostias Carlos, esta faceta de ojka no la conocía, pero entre tu el habeis llenado este blog de muchos kilates escritos con el alma. Esto lo estoy leyendo cuando ya somos campeones, y aún así se me han puesto los pelos como escarpias.

    Un abrazo.

    CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Da gusto escribir un comentario siendo campeón del Mundo del deporte que más nos llena,que más nos gu sta, ¡CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL! Atrás han quedado comentarios absurdos,críticas sin fundamento,malos arbitrajes,pésimos equipos de fútbol,... pero la humildad, el trabajo y la constancia llevan al éxito,y hoy el éxito viste de rojo y azul,habla español y lo representa la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.
    ¡VIVA EL FÚTBOL! !VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL !

    ResponderEliminar
  6. Como me alegra que os guste lo escrito por Ojka,es un fenomeno escribiendo y aqui lo ha demostrado y para más inri el mamon es futurologo,vio el partido antes de jugarse.GRANDE OJKA

    ResponderEliminar