BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

lunes, 1 de febrero de 2010

EL VILLARATO,EL DISFRAZ DE LA REALIDAD


Lo primero que quiero aclarar es que esto que a continuación expongo no va dirigido a ningún aficionado,va enfocado a los medios de comunicación que intentan hacernos comulgar con ruedas de molino.
Villarato,mano negra o llamenlo como quieran,para mi siempre será un llanto sin lágrimas,es como esa madre que por exculpar a su hijo inculpa al amigo de llevarle por la mala vida,en definitiva,un periodismo de uniforme y escudo.Yo crecí con la cantinela de que el "Madri" ganaba todo por ser el equipo del gobierno,por que los árbitros le ayudaban y por no se cuantas más historia sin guión.Hoy aquellas añejas acusaciones han cogido el puente aéreo en dirección contraria,y es desde la capital de España desde donde se acusa de lo que fuimos acusados,el típico y recurrente "Y TU MAS".Volvemos a lo que expuse en el anterior escrito,el creerse representantes del aficionado de a pie cuando en algunos casos no son capaces ni de representarse a si mismos.Bastaría pararse a pensar que en aquellos tiempos del blanco y negro algo tendrían que ver los Di Stefano,Gento,Puskas y CIA,como ya en color lo tuvieron que ver la quinta del buitre,el dream teem,el Atletico del doblete,el Zidane de turno,los Xabi,Iniesta o Messi del momento.¿No es mucha casualidad que siempre ganen los mejores?.Aunque ya estan aqui los carnavales,esta muy feo pretender que la verdad se disfraze de mentira.Esto del fútbol va por ciclos y en este el Barça es el mejor equipo de España,Europa y mundo como otrora lo fuese el Madrid,Milan,Ajax y muchos otros.Hoy los medios de comunicación de la capital que tantas veces criticó el mal perder de los de la ciudad Condal actúan de la misma manera tanta veces reprendido por ellos,sin quererse dar cuenta del daño que causan a aficionados y hasta a los propios clubes.En fin que no hay peor ciego que el que no quiere ver,hoy les toca a ellos reír y disfrutar de los logros conseguidos y de los que les quedan por conseguir como también conocer el precio que conlleva ser el mejor.Ahora os daréis cuenta que prepotencia no es presumir de lo conseguido,de que cuanto más ganes más te odiaran algunos,este es el peaje que hay que pagar por ser el número uno.Ustedes sigan con su villarato su mano negra o su cagómetro que por mucho disfraz que la quieran poner,la realidad es indifrazable.

Fdo: Carlos el pelijas.

9 comentarios:

  1. CARLOS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ADEMAS DE DECIRTE QUE SI TE DAS CUENTA, ¿QUE PERIÓDICOS SE VENDEN DONDE? CON ELLO QUIERO DECIRTE QUE MARCA Y AS SE VENDEN PARA MADRIDISTAS Y SPORT PARA CULÉS Y TE HAGO UNA PREGUNTA, ¿TU COMO AFICIONADO AL MADRID, COMPRARÍAS UN PERIÓDICO QUE SU PORTADA FUERA "EL BARCELONA GANA PORQUE JUEGA MEJOR QUE EL MADRID" O VICEVERSA? CREO QUE LA EXPLICACIÓN QUEDA CLARA.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero Miguel, existe una diferencia, Spsort y Mundo Deportivo no ocultan que son perdiódicos culés, mientras que estoy harto de oír lo de Marca el periódico del deporte o Radio Marca la radio que hace afición (madridista, añado yo...) Estoy en la línea de Pelijas, mientras no se salgan de detrás del escudo, hacen más daño que bien (tanto unos como otros)

    ResponderEliminar
  3. Suscribo tus palabras, en este mundo de globalización, sobran muchos periodistas disfrazados de fanáticos intentando ocultar sus colores, o no, mientras el aficionado auténtico disfruta de su equipo, los periódicos y periodistas tanto de Madrid como de Barcelona ( y que conste que yo soy catalan y culé), se enfrascan en una patética lucha de " villaratos", "cagometros", "llorones", que los pone a todos a la altura de lo que son: basura periodistica.

    ResponderEliminar
  4. Miguel ten claro que si he visto el partido no me hace falta que un periódico me diga el por que ha perdido.Ese es el problema que algunos prefieren que les digan que a sido por cukpa del arbitro,con lo cual nos dan lo que queremos leer u escuchar.Un saludo Miguel,Isma y Angel.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo una portada de Marca donde ponía - YA ESTAMOS CON LAS AYUDITAS.. - La foto de la portada era la del gol vista desde dentro de la portería y se veía la cara del portero en el suelo y al lado la leyenda: ésta fue la cara que se le quedó al portero.Eso era en referencia a la victoria del Barça gracias a un gol ilegal (que de hecho era ilegal). Lo malo de la portada era que en pequeñito ponía - EL MADRID TAMBIÉN GANÓ GRACIAS A UN GOL QUE NO ERA- Pregunto: intentaban aparentar imparcialidad? recuerdo esa portada como una gran decepción. No sé que opina el resto pero a mi me decepcionó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, muy bien. El problema es que esta vez, no ganó el mejor, aún recuerdo al pobre Drogba llorando de rabia e impotencia después de que su equipo hiciera 180 minutos perfectos, inutilizando a todo un equipazo, haciendo dos partidos memorables,y viendo como cada vez que entraba en el área era derribado sin que el rival fuera castigado.

    ¿Y que el Chelsea no juega bonito? Pues no, pero señores, es que no tiene a Xavi, ni a Messi, ni a Iniesta, a esos sólo los tiene el Barsa, y son los mejores del mundo, pero lo que el año pasado hizo el equipo inglés, también es fútbol, igual de feo que efectivo, pero fútbol, y esos dos días, un mejor fútbol que el rival, un fútbol que sólo pudo parar un hábil trilero Noruego, xq la sombra de Villar es mucho más larga de lo que algunos imaginan.

    ResponderEliminar
  8. Perdona Ivan, majo, pero si vas a hablar de la eliminatoria del Chelsea y te refieres a 180 minutos, no te olvides de los dos penaltis que escamotearon al Barça, no te quedes con el último partido, que la eliminatoria como tú muy bien dices consta de 180 minutos no de los últimos 90, si repasas los videos veras quien mereció pasar y creo que no se puede hablar de robo, villarato ni lloriqueos varios de los antibarcelonistas.

    ResponderEliminar
  9. no puedo por mas que darte larazon en todo lo expuesto,si ha haido algun comentario que te haya herido te pido las disculpas mass sinceras..

    ResponderEliminar