BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 27 de enero de 2013

R. MADRID 4 - GETAFE CF 0. EL CRISTIANISMO

Cristiano y Ramos fueron los goleadores de la mañana.
Un partido que acaba 4-0 convierte al protagonista del hat-trick en Óscar al mejor actor principal, ya que éste firmó sus tres goles en 10 minutos (del 62 al 72), uno con la derecha, uno con la izquierda y otro de cabeza, vamos lo que es el hat-trick purista de toda la vida, pero aquello no fue coser y cantar como el marcador reza. 

La mañana comenzó influida por el sueño, no son horas para el fútbol de smoking, allí parecía no haber interés por nada y solo Moyá ponía la salsa brava a aquellas patatas fritas del aperitivillo.

Recordemos que la primera del partido (minuto 3) la tuvo que atajar Adán a los pies de Diego Castro haciendo temblar a la grada, rememorando el penalty ante la Real Sociedad, el caso es que lo blocó y cerró de golpe varios miedos escénicos. 

A partir de ahí el Getafe jugaba con la alegría de una pachanguita entre "tronkos"; de hecho, nos fuimos al descanso sin que pasara nada, excepto que Moyá se erigía por momentos en la alargada sombra de Iker Casillas.

A la salida del vestuario en la segunda mitad Khedira hizo crecer un centro del campo que hasta ese momento era un aburrimiento con Essien y Modric y tras una prodigiosa doble parada de Moyá al alemán y a Coentrao llegó el gol de Sergio, el gol de la discordia; fué un gol zafio, lleno de rebotes y seguramente precedido de una falta de Carvalho al meta getafense en el salto, pero el churro subió al marcador y rompió el partido. 

Murió el Getafe y se encabritó el Madrid: el segundo gol madridista fue la contra de el arrebato, Carvalho, Ozil,Cristiano, zurdazo, "pim-pam-pum", 10 segundos de área a área como Usain Bolt.

Partido cerrado y a otra cosa mariposa que el miércoles vienen curvas blaugranas. Pero el insaciable portugués solo quiere marcha-marcha y su equipo se la dio: un pase magistral de Di María 5 minutos después, le hizo cabecear con la ferocidad del delantero depredador que es el portugués. 

Cristiano remató su particular festival con un gol gracias a un dudosillo penalty a Modric que el de Madeira fulminó con un derechazo que Moyá adivinó, pero no vio. La mamá y el hijo de Cristiano vieron desde su palco como el estadio Bernabeú se rindió a su ídolo cuando Mou decidió retirarle a 18 minutos del final pelín tocado por una caricia de Alexis. La ovación fue acorde a su voracidad.

Al Getafe le quedó ese quiero y no puedo de la primera mitad, pero es que en el futbol hay dos mitades de 45 minutos... y pico.


FICHA DEL PARTIDO: 


Real Madrid: Adán; Ramos, Carvalho, Albiol (Khedira, min. 46), Coentrao; Essien, Modric; Özil (Callejón, min. 57), Cristiano (Benzema, min. 72), Di María; Higuaín.
Getafe: Moyá; Varela, Lopo, Alexis, Miguel Torres; Xavi Torres (Míchel, min. 57), Borja; Sarabia (Hugo Fraile, min. 67), Diego Castro, Gavilán; Colunga (Álvaro, min. 76).
Goles: 1-0, min. 8: Sergio Ramos. 2-0, min. 58: Cristiano. 3-0, min. 65: Cristiano. 4-0, min. 71: Cristiano, de penalti.
Árbitro: González-González (Comité Castellano-Leonés). Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Real Madrid Albiol (min. 11) y Özil (min. 27) y a los del Getafe Sarabia (min. 14), Miguel Torres (min. 19), Gavilán (min.30), Moyá (min. 54), Lopo (min. 55) y Alexis (min. 72) También fue amonestado el entrenador José Mourinho por protestar en la primera parte (min. 31).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 71.108 espectadores.

Fdo: Diego J. Cerrato.

2 comentarios:

  1. Excelente, siento que cada vez te encuentras más agusto, señal de que cada vez las haces mejores, enhorabuena.

    ResponderEliminar