BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

jueves, 10 de junio de 2010

LA GLORIA A SIETE PASOS,!!VAMOS A DARLOS!!



Por fin llegó el día,a partir de hoy y durante los próximos 31 días,millones de miradas estarán pendientes de todo lo que acontezca en Sudáfrica.Miradas ávidas de ver fútbol y solo fútbol,el balón acaparará el protagonismo del que se a apoderado estos días la inseguridad reinante en ese país y el bochornoso papel que han jugado los escoltados de la FIFA en dicho tema.Pero vamos a lo que nos gusta,el fútbol en estado puro,comienza la mejor competición existente en dicho deporte,un mundial.Por primera vez en la historia son los otros los que nos dan como favoritos y no nosotros mismos,esto denota que algo a cambiado,ya no vamos con el miedo de que cualquiera nos pinte la cara,ahora somos nosotros los que nos la pintamos para ir a animar a la roja.Una roja que llega con el viento a favor y la sonrisa dibujada en su futuro,un futuro al que se llega por un solo camino,el de la humildad.Precisamente esta virtud es la que me hace tener confianza en este equipo,la que me permite soñar con ganar un mundial como jamás en la vida lo había soñado,la que me produce ansiedad por volver a verla,por que esta es otra virtud que tiene este equipo,siempre te deja con los dientes largos.Llegamos con lo que para mi modesto entender a sido una perfecta míni pretemporada,trabajo adecuado a las alturas de calendario en la que estamos,los partidos justos ante los rivales convenientes y lo mejor tres victorias tan justas como distintas.La primera apretada y solucionada por un León,que sabe que son en esos minutos donde su caza sale de la guarida.La segunda la conseguimos con puñales manchados de cal por diestra y siniestra y con un golazo del que,sí tuviera minutos,estoy convencido que seria el jugador del mundial,Jesús Navas y la tercera y más contundente al más puro estilo España,oliendo ya la competición de verdad,sí,era Polonia pero resulta que también era España.Son tres formas de ganar y tres maneras de creer en este equipo.Ahora solo nos queda que los que han llegado saliendo de lesiones vayan a más y estén en plenitud para lo que se nos avecina,tiempo hay.El miércoles que viene empezamos una aventura jamás vivida,no se que pasará y hasta donde llegaremos,pero lo que yo estoy sintiendo este pre mundial no me lo quita nadie,solo por eso,ya le estoy agradecido a la Selección.Ahora todo está en sus pies y ellos saben que la mejor manera de que todo vaya bien es disfrutar,pasárselo bien,divertirse,si ellos lo consiguen España entera lo conseguiría y el propio fútbol se lo agradecería.Solo dos Selecciones jugarán siete partidos para salir campeona,esos son los pasos que nos separan de la gloria,!!vamos a darlos!!.

Fdo: Carlos el pelijas.

4 comentarios:

  1. Grande y bonito como siempre. Tu lo has dicho, son siete pasos, pero no van a ser fáciles, aquí ya nadie regala nada, pero solo con los últimos tiempos viendo a esta selección y lo que me ha hecho disfrutar me doy por satisfecho, así que no seré yo quien en caso de que tengamos que volver antes de tiempo la deje de apoyar. Ojalá den hasta el último paso porque este grupo se merece pasar a la historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me cansaré de decir que....... No dejas de sorprenderme macho!!!! Eres bueno Carlos y lo mas que me gusta de tí es que sabes llegar y transmitir. Solo permiteme darle una puntilla a tu estupendo comentario, si las lesiones se lo permiten creo que el jugador de este mundial será Andrés, si, El Principito Andrés Iniesta. Un fuerte abrazo crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Ganar un mundial es el concadenante de una serie de factores. 1º, tener un gran equipo, lo tenemos, 2º factores de circunstancia, esto es, evitar cruces incomodos derivados de pasar primero o segundo de grupo y 3º y más importante, una dosis de suerte en momentos puntuales, recordar la serie de penaltis en la eurocopa contra Italia. Este último factor es el único que no está en nuestras manos, y es esa dosis necesaria para que un gran equipo, sea un gran campeón.
    De todas formas, disfrutaremos y sufriremos a partes iguales, y el resultado será, estar orgullosos de un equipo y de una manera de entender el futbol.
    Enhorabuena otra vez Carlos, por tus artículos.

    ResponderEliminar
  4. Seré el primero en votar, imaginais a quien??? jejeje

    ResponderEliminar