BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

jueves, 7 de enero de 2010

DESDE LA OTRA ORILLA


UNO QUE ES MADRIDISTA Y CRIADO EN LA CUESTA DE SAN VICENTE ( FRENTE AL PALACIO REAL ) ZONA ESTA MUCHO MAS CERCA DEL CALDERON QUE DE CHAMARTIN,SIEMPRE A TENIDO UNA ESPECIAL SIMPATIA POR EL EQUIPO COLCHONERO.MI TIO PEDRO D.E.P ABONADO DE LAS VENTAS Y SOCIO ETERNO DE "SU" ALETI,COMO EL DECIA,ME INCULCO UN ESPECIAL CARIÑO POR ESTE CLUB,ES MAS,CUANTAS VECES ME LLEVO DE LA MANO POR TODA LA VIRGEN DEL PUERTO Y MIENTRAS ME EMBELESABA CON LOS JARDINES DE PALACIO INTENTABA PONER RAYAS ROJAS SOBRE EL BLANCO DE MIS SENTIMIENTOS.NO CONSIGUIO NUNCA HACERME CAMBIAR DE IDEA PERO SI CONSIGUIO QUE SINTIESE UN CARIÑO MUY ESPECIAL POR AQUEL EQUIPO SEÑOR,COMO LO ERA EL QUE LO REGIA,DON VICENTE.

POR ESO HOY EN DIA SIENTO MUCHA PENA CUANDO VEO EN QUE MANOS ESTA EL CLUB Y LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL,SI MI TIO PEDRO LEVANTARA LA CABEZA MORIRIA VOLUNTARIAMENTE.ES MUY DURO VER COMO SE DESANGRA UNA INSTITUCION CENTENARIA EN MANOS (QUIZA DEBERIA DECIR MUÑONES) DE UNOS INEPTOS QUE SOLO PRETENDEN EL BIEN PARTICULAR (SU UNICO BIEN ES NO ACABAR MAL)SIN IMPORTARLES LO MAS MINIMO EL SENTIMIENTO DE LOS MILES Y MILES DE "ALETICOS" A LOS QUE YA NO LES QUEDAN LAGRIMAS QUE DERRAMAR

YO QUE NO LO VOY A NEGAR SOY MADRIDISTA HASTA LA MEDULA,QUIERO AL "ALETI" Y LE QUIERO COMO RIVAL Y AMIGO POR QUE ASI ME LO INCULCO MI TIO PEDRO Y EN SU NOMBRE SOLO PIDO QUE ALGUIEN,NO SE QUIEN,CORTE ESA HEMORRAGIA QUE ESTA MATANDO A "SU ALETI".YO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES EL DIRIA MAS QUE NUNCA ESE !!! AUPA MI ALETI ! ...!!.TODO ESTO LO DIGO DESDE LA OTRA ORILLA PERO NO ME IMPORTARIA CRUZARLA Y UNIRME A VOSOTROS SI FUERA POR CONSEGUIR DESTRONAR A LOS OKUPAS QUE REGENTAN LA TAPADERA IDEAL PARA CONSERVAR SU LIBERTAD.

Fdo: Carlos el pelijas.

9 comentarios:

  1. Tercera linea: "SIEMPRE A TENIDO".

    Vale que pongas Q en lugar de QUE, pero esto ya clama al cielo, corrigelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo, primero pedir perdón a Alberto D.Prieto.he borrado tu comentario sin querer,ya sabes estoy un poco espeso todavia lo siento y lo segundo agradecer a Angel por corregir un error de ortografia q he tenido.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la culpa del estado colchonero es de los propios atléticos. dejad de llorar y animad hasta que no quede a quien animar que lo único que atrae la pena es mas lamento y un retroceso.Nadie en este Mundo es imprescindible pero hay que luchar por todo sin pedir nada y todo llega.Parecéis el publico del Bernabeu que solo paga y exije.HAY CORAZON O NO? pues ponerlo y dejadde llorar y vereis como los jugadores pondrán todo por el equipo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. la culpa de lo que pasa en el atleti es de las malditas sociedades anonimas deportivas, en las que una garrapata con dinero compra las acciones de un club y puede hacer y deshacer a su antojo, en este caso es la alianza gil-cerezo a cual peor, pero quien sabe en que manos puede caer (arabes, rusos, etc).
    Doy gracias a dios que el real madrid sea de sus socios que mediante unas elecciones pueden elegir en manos de quien ponen a su club.

    ResponderEliminar
  8. julio fernandez "fan club"sábado, febrero 12, 2011

    del barrio de cuesta san vicente ???? entonces eres vecino de josé ribagorda el de noticias de telecinco, que vive ahí... jejejeej...sigo leyendo !!!!!

    ResponderEliminar
  9. que razón tienes carlos... yo me acuerdo como tu cuando iba con mis amigos 30 años mayor que yo a ver a jugadores que admirabas...me sentaba en esos bancos de madera de l interior de la grada del fondo sur, con esa aficion que cada vez iba sumando gente, ya que la afición de atletico es muy especial (para mí la mejor), todavía me acuerdo del debut de geli, (ex del barça) que de un balón por los aires lo bajo sin dejarla votar...jejejeje...el publico en pie !!!... a día de hoy efectivamente eso es una quimera, lo hacen hasta los recoge pelotas, todo se ha profesionalizado pero en el tema económico nada más... si veo a algún jugador del atletico ni me paro, o ni le miro...como si fuera un cualquiera...eso si no me he cruzado con alguno que ni su cara me suena, como es el caso actual, que lástima solo poder conocer a 8 o9 jugadores de la plantilla, los forlan,kunreyes y 4 mas...efectivamente yo tambien pediria la muerte voluntaria si viera lo que hay por aquí.

    ResponderEliminar