El gol amagó pero no pegó. |
2.- que llevo algo que me aprieta que no debe ser mio.
Una vez arreglado el tema del vestuario, me dirijo al punto de encuentro con mi primo, cogemos el metro hasta el campo. Una vez allí, y antes de entrar, hay que echarle "anticongelante" al cuerpo. Hacemos la parada de rigor en la peña perica de Cornellá que es nuestra "gasolinera". Después de unas cuantas "llénelo por favor" y saludos al personal, decidimos entrar al campo. Aquello más que subir una escalera parecía un puerto de montaña debido a toda la ropa que llevábamos encima. Las primeras estribaciones se hicieron realmente duras, pero acabamos haciendo cima.
Recuerdo que un profesor de Física siempre decía que el frío no existe, es la ausencia de calor....pues esta tarde no había absolutamente nada nada nada de calor. Resultaba gracioso ver al personal como intentaba comunicarse entre si entre tanto pasa-montañas, gorro, bufanda y cuello polar : "pero has visto que falta no ha pitado ??" respuesta: "si si hoy me ha costado aparcar un gü.. y parte del otro"...allí no se entendía nadie. El partido fue un toma y daca con una ocasión clara fallada por equipo....aburrimiento total. Pero en la 2ª parte el Valencia nos dejó más helados con el 0-1 y congelados con el 0-2. Entre medio de los goles, Stuani falla una clamorosa de esas que sólo marca a partir del min.90. Una tímida reacción a falta de 5 min da con el gol de Sergio y se acabó el partido, porque de ahí al final no se jugó prácticamente nada.
Partido de los que esperas perder y efectivamente pierdes, puesto que las revanchas se sirven en plato frío....esta más bien congelada. Por cierto, tengo algo que le puede interesar a Fernando Alonso, y es que aquel Orujo de Oviedo se lo acabé echando al coche porque era demasiado fuerte. Pues bien, resulta que corre más que antes, así que si alguien tiene su móvil me pondré en contacto con él y a ver si así pilla unos cuantos caballos más, que según creo le van a hacer falta.
Hoy se lo quiero dedicar a Diego J. Cerrato.
Fdo. Juanma Garcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario