GRACIAS A TODOS POR ELLOS. |
Cuando comenzó esta aventura la administración tenia que saber y tener claro el camino a seguir, eran dos, o el numero de fans o la calidad de los mismos y evidentemente fuimos unánimes en la elección, queríamos personas y no números, ¿la diferencia? sencilla, calidad antes que cantidad. Hoy podríamos ser no menos de 5.000 en el Vicente Ortega fanclub pero el precio a pagar seria demasiado alto y eso nuestros principios nos lo impedían, ya existen foros donde el insulto y la falta de respeto es el denominador común y donde asisten grupos en masa a escupir odios, prejuicios y complejos ocultos por el anonimato. Nuestro propósito no era otro que el de crear una familia donde el nexo de unión no fuera más que el fiel reflejo del personaje ese que nos une, una filosofía de vida que se basa en la felicidad del prójimo, en ser feliz con la sonrisa del otro, en ver la vida con el optimismo necesario para que el día a día no mine nuestra moral, en acudir al rescate de aquel que lo necesita cuando la vida le golpea en el centro del corazón para prestarle nuestro alma y que sienta que no esta solo en el sufrimiento, en el respeto al que piensa lo contrario que nosotros, respetar para ser respetado, el saber que nuestros derechos terminan donde comienzan los del otro, el tender la mano mientras te aferras a la que te han tendido a ti hasta conseguir crear una cadena humana llena de humanidad.
Vicente acompañado por la administración. |
Un blog que es el orgullo de cualquier orteguian@. |
Ya son cuatro años los que hemos hecho, cuatro años donde no todo ha sido un camino de rosas, siempre hay espinas y cuanto mas hermosa es la rosa más hiere la espina, pero las heridas cicatrizan y cuando lo hacen es cuando con más fuerza brota la flor. Es cierto que muchos se han quedado por el camino de forma voluntaria y otros por circunstancias de la vida pero todos ellos son parte nuestra y por ello siempre encontraran las puertas de la familia orteguiana abiertas.
Vicente Ortega. |
Fdo. Carlos el pelijas.
Como siempre impresionante Jl
ResponderEliminargenial Carlos
ResponderEliminarPuro sentimiento y realidad...
ResponderEliminarMuy grande Carlos, haces un retrato perfecto de lo que es y significa esta gran familia.
ResponderEliminarUn abrazo
Asi son las cosas y asi las has contado.
ResponderEliminarFdo. Miguel Manzanera.
Fiel reflejo de lo ocurrido, 4 años hace ya que me unía a esta familia y cada vez estoy mas encantado
ResponderEliminarEnormeeee!!
ResponderEliminarTengo mucho que agradecer a toda está familia.desde Vicente al último inscrito de los orteguianos.pero sobretodo a ti Carlos,Diego y Oscar.toda esta familia me ha cambiado la vida ,gracias.
ResponderEliminarFdo: dany torres.
Ptda:Carlos nadie lo hubiera escrito mejor.
Gracias familia por tanto cariño con el que siempre me leeis, gracias de verdad.
ResponderEliminarGracias por dejarme entrar en esta GRAN FAMILIA.
ResponderEliminarGracias a ti Juanma por formar parte de ella, tu eres uno de los claros ejemplos de lo que es ser un buen orteguiano.
EliminarGran crónica de la realidad de esta familia orteguiana, cuantas más líneas leía, más orgullo sentía de pertenecer a este entrañable conjunto de buenas personas. Un fuerte abrazo para todos.
ResponderEliminarSin lugar a dudas una semana convulsa para mi, con contraste, un contraste cargado de sensaciones positivas después de acontecimientos negativos y de las que os estaré inmensamente agradecido, a todos.
ResponderEliminarUn vehículo articulado tuvo la culpa, muchos conocéis mi historia, vivía en un camión desde las 6 de la mañana hasta las 19 ó 20h. y os aseguro que la franja horaria que comprendía entre las 9 a 11 era la que mejor pasaba y deseaba, llegaba el crack, con aquella canción que se convirtió para muchos de nosotros en tono para el móvil.
Todo lo que pueda decir a partir de aquí seria pura coincidencia, lo que si puedo asegurar de manera cansina y hasta la saciedad es que se ha generado un vínculo de amistad difícil de explicar "en vertical" un puente aéreo desde Tenerife hacia diferentes lugares de la península ibérica.
Decir gracias me sabe a poco, quiero añadirle brotes de cariño y amistad, a mi ya no me supera puesto que os he disfrutado en persona y pienso seguir haciéndolo, dicen que los amigos se cuentan con los dedos, me faltan manos.
Gracias a todos por pertenecer a esta familia que cada día que pasa es más grande y más unida.
ResponderEliminar